¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:54

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

03 Sep 2016, 03:46
Mensaje: #101

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Hay que ser más humilde.

03 Sep 2016, 04:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2016 04:07 por Kurisuuup)
Mensaje: #102

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Qué ironía que un argentino me diga que hay que ser más humilde jajaja.
Y nadie se cree superior. Venezuela nos hizo mejor partido, con pasajes de buen fútbol por parte de ellos. También, el partido contra Perú fue muy bueno en general.
03 Sep 2016, 04:17
Mensaje: #103

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

El Rey Arturo lo dijo: "En el primer gol fue culpa de Toselli"
03 Sep 2016, 04:21
Mensaje: #104

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

La soberbia siempre se paga en el futbol y esta vez paso con el equipo nacional
03 Sep 2016, 04:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2016 06:36 por Piedra)
Mensaje: #105

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Es típico, nunca podemos tener el merito por haber ganado, ahora resulta que eran todos suplentes y no cuenta que ganaramos, o que el arbitro es un resentido (por ser argento) que nos dio ventaja o andaba comprado.

Saber perder también es bueno. (Igual no lo digo solo por la gente de aquí).

03 Sep 2016, 06:18
Mensaje: #106

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Tus jugadores y las reacciones de tus compatriotas desmeritando el triunfo de Paraguay dicen lo contrario.
Y quiero tocar algunos puntos, nuestra selección es una que de va armando, comparando el combo anterior o la copa centenario cambiaron varias cosas, hasta de técnico, difícil pedirle gran volumen de juego cuando apenas y jugaron juntos. Segundo, lo de Venezuela o Perú, a ambas le metieron cuatro, de qué te sirve un buen juego así? ("pasajes" nomas encima). Y tercero, como es "la que peor nos jugó"?, presión constante evitando poder desarrollar su juego?, les dejamos la pelota pero no hacían nada, cuantas pelotas tapó Barreto?, una de Vargas y después?, qué tan superiores pensás que fueron por eso crees que les hicimos poco partido?, qué tanto hicieron ustedes?, al final eran puros pelotazos a Pinilla desde el medio campo, vamos, aparte de que Vidal jugó gratis un buen rato.

Está bien viejo, son bicampeones de América (nosotros también, btw), pero se les subieron tan alto los humos que no pueden aceptar que Paraguay les ganó bien, y van tres derrotas en los últimos cuatro partidos, menos mal juegan con Bolivia de local eh, a ver si salen de esta.
03 Sep 2016, 06:27
Mensaje: #107

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Se recuperarán en el próximo partido, los bolitas junto con los perucas y los venecos son los comodines del torneo :>
03 Sep 2016, 06:45
Mensaje: #108

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Una cosa más, creo que la mayor tontería la ha dicho Vidal con lo de "Somos los mejores del mundo" más que nada porque los mejores equipos del mundo, no necesitan decirlo, ser el mejor equipo del mundo implica demostrarlo y no decirlo, ya si es cierto, el resto del mundo lo aclamará.

Dejando de lado esta tontería que no lleva a ningún lugar, nos toca Uruguay y tengo miedo, no es por ser pesimista pero no puedo evitar pensar lo peor :,v

03 Sep 2016, 07:19
Mensaje: #109

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

(03 Sep 2016)brunner77 escribió:  Hay que ser más humilde.

El mejor chiste de todos los tiempos del foro.
06 Sep 2016, 13:44
Mensaje: #110

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Vidal es un sobrado,juega mejor cuando no dice estupideces a los medios.

(03 Sep 2016)Piedra escribió:  Una cosa más, creo que la mayor tontería la ha dicho Vidal con lo de "Somos los mejores del mundo" más que nada porque los mejores equipos del mundo, no necesitan decirlo, ser el mejor equipo del mundo implica demostrarlo y no decirlo, ya si es cierto, el resto del mundo lo aclamará.

Dejando de lado esta tontería que no lleva a ningún lugar, nos toca Uruguay y tengo miedo, no es por ser pesimista pero no puedo evitar pensar lo peor :,v


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)