Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Abierto: Taller de Firmas y Avatares
Abierto: Taller de Firmas y Avatares |
---|
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares(25 Feb 2017)Gabuh escribió: Ayyyyyyyyyy ♥♥♥♥ Me alegra de que te guste. (25 Feb 2017)hibxxl escribió: oka, aqui te dejo la imagen y la frase: @hibxxl Tienes tiempo. Escoge una imagen mejor, o que te guste a ti. Y si quieres editar la frase adelante. Mejor hacer las cosas bien. (19 Nov 2016)celciusb escribió: @Nagato ¿Todavía se puede? Las firmas no se me dan (y las firmas pequeñas menos) @celciusb ¿Podrías pasarme de nuevo un ejemplo? Aprovechando mi regreso quiero hacer todas las que tengo pendiente. (08 Jun 2016)Anniefreak escribió: Nagato a mi me gustaría el conjunto de avatar y firma de Sailor Moon. ¿Podrías? Muchas gracias! @Anniefreak ¿Tienes algunas imágenes en mente? Si es así, pasamelas por privado o en el mismo comentario. (12 May 2016)Kodai escribió: Ahora que voy a estar activo en Unión Fansub me gustaría una firma jeje @Kodai No sé si sigues por estos lares. Si es así confírmamelo ya que tu última conexión es de diciembre. ¿Alguna imagen que te guste de las 3? | |||
26 Feb 2017, 13:23 Mensaje: #102 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares
Vale, gracias Nagato | |||
06 Mar 2017, 00:47 Mensaje: #103 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares(08 Jun 2016)Anniefreak escribió: Nagato a mi me gustaría el conjunto de avatar y firma de Sailor Moon. ¿Podrías? Muchas gracias! @Anniefreak ¿Tienes algunas imágenes en mente? Si es así, pasamelas por privado o en el mismo comentario. Pues no, la verdad es que no, lo que sí me gustaría es que fuese del aniversario | |||
| |||
@Nagato ya me decidí, y lo siento pero va a ser un poco más de trabajo que antes Me gustaría que me vistieras. Estuve pensando y la frase será: mi soledad va antes que tú firma:MostrarAbierto: Taller de Firmas y Avatares oscuridad avatar:MostrarAbierto: Taller de Firmas y Avatares hqdefault | |||
| |||
Buenas @Nagato, perdona por la molestia, pero ya que tienes ese talento para hacer firmas, me podrías hacer una de GITS sobre Motoko¿? te lo agradecería mucho, ya de pedir que tenga colores azules y verdes vivos, y como frase estaría bien esta de la propia protagonista: Estar vivo... ¿es ficción o realidad? La cuestión es, si un objeto inanimado podría vivir realmente.
| |||
| |||
Buenas noches @Nagato , perdona por darte la lata. Era para ver si podrías hacerme unas firmitas así simpáticas de uno de mis personajes favoritos de OP, Brook: Firma 1:MostrarAbierto: Taller de Firmas y Avatares brook-1Abierto: Taller de Firmas y Avatares 3fece44dfb0350fa08d59e95b24e02f6 Firma 2:Mostrar[Abierto: Taller de Firmas y Avatares 06ba84e5604e5afc0370de5768f9445eAbierto: Taller de Firmas y Avatares 314s304 Ahí te dejo las imágenes y ya echarle ganas e imaginación es cosa tuya; cualquier duda me preguntas sin problema o plantearme alguna sugerencia de que otra imagen queda mejor u crear otra combinación. Así por darte la lata un poco más, ¿te importaría hacerlas con dos nicks diferentes? Unas con "LordWooky" y otras con "NazgûlSkoiz". Si eso ya es pasarse, pues haz lo que te parezca que no hay problema alguno xD. Venga, un saludo y muchas gracias compi. Chauuu y arigatou~ | |||
19 Mar 2017, 18:18 Mensaje: #107 | |||
| |||
Nagato al final el avatar dejaré el que tengo, así que no te preocupes muchas gracias | |||
27 Mar 2017, 15:02 Mensaje: #108 | |||
| |||
Hola Nagato, podria ser posible una firma de Amaenaide yo! o en su defecto de Rosario Vampire? cualquiera de las dos sería de agradecer | |||
10 Apr 2017, 20:13 Mensaje: #109 | |||
| |||
Esto se ha animado bastante en mi ausencia jajajaja En cuanto pueda publico los pedidos
| |||
05 May 2017, 19:26 Mensaje: #110 | |||
| |||
Esperare con ansias a ver que sacas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)