Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Trackers privados: Dónde, cómo y cúando
Trackers privados: Dónde, cómo y cúando |
|---|
| 22 Apr 2017, 03:29 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando(21 Apr 2017)Intervención escribió:(21 Apr 2017)poxitron escribió: Ya se puede añadir a BakaBT a la lista de trackers privados. Mambrú se fue a la guerraa... ![]() "Pretty Sky." - Fujiwara no Mokou. The Demon the Yakumo Family Raised, by Enami Hakase. | |||
| 22 Apr 2017, 21:03 Mensaje: #102 | |||
| |||
RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando
Restringir tan duramente bakabt es un duro golpe para el leecher auténtico deseoso de animes y mangas
"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| 23 Apr 2017, 12:20 Mensaje: #103 | |||
| |||
RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando(22 Apr 2017)Seposi escribió: Restringir tan duramente bakabt es un duro golpe para el leecher auténtico deseoso de animes y mangas Bueno, cuando llegue UF 2.0 también pasará en nuestro tracker, con expulsión de los leecher con menos de 0.5 de ratio. Eso sí, se podrá comprar bonos de 3 euros los 10 GB. Id subiendo esos ratios antes de la privatización. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 23 Apr 2017, 12:30 Mensaje: #104 | |||
| |||
¡Qué asco! xD
"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| 23 Apr 2017, 13:02 Mensaje: #105 | |||
| |||
Anda, al fin tengo cuenta en un tracker privado, que me ha dado por comprobar si seguía activa la mía en BakaBT xD
![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 01 Sep 2017, 13:13 Mensaje: #106 | |||
| |||
Si a alguien le sobra una invitación para Asian DVD Club, yo estaré encantado de recibirla con los brazos abiertos.
| |||
| 01 Sep 2017, 21:22 Mensaje: #107 | |||
| |||
Difícil tal como está el tema ahora. - Uploaded 3 movie torrents in the last six months. (Re-uploading old torrents does NOT count.) - Actively seed 30 non-freeleech torrents. (Golden torrents do NOT count.) Ayuda a UF | |||
| 01 Sep 2017, 21:48 Mensaje: #108 | |||
| |||
Entonces, tendré que seguir mendigando como hasta ahora.
| |||
| 02 Sep 2017, 02:39 Mensaje: #109 | |||
| |||
¿Está permitido pedir invitaciones o consejos? Me encanta el tema del tracker privado y al tener una pequeña seedbox en casa diría que suelo ser bastante estable, pero tampoco quiero saltarme alguna norma o algo, aunque no me ha parecido leer que no se pueda ¿no?
| |||
| 02 Sep 2017, 03:35 Mensaje: #110 | |||
| |||
Go ahead
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)