¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 17:48

Sugerencias para el foro

05 May 2016, 12:21
Mensaje: #101

RE: Sugerencias para el foro

Yo me guio por las capturas, rara vez leo las sinopsis. Los estudios, directores, etc. no suelo hacerles mucho caso, aun así entiendo el interés que puedan tener otras personas. Sobre incorporarlo a la web, pienso que cuanto más completa sea la web, y menos necesites de otras páginas mejor.
05 May 2016, 12:38
Mensaje: #102

RE: Sugerencias para el foro

En ocasiones la sinopsis me ha empujado a ver alguna cosa que no habría visto, algo de mérito tiene quién escribe la sinopsis también.

Propongo un filtro por Sinopsis: Así se pueden descartar si empieza con; "Un muchacho normal, con una vida normal, que conoce a..." (es broma Guiño).
05 May 2016, 12:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2016 12:45 por Intervención)
Mensaje: #103

RE: Sugerencias para el foro

"La historia gira en torno..."

05 May 2016, 12:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2016 13:06 por Khaas)
Mensaje: #104

RE: Sugerencias para el foro

Sencillamente no me guio por ningun criterio, ninguna opinión y absolutamente de nadie. Ya que cada persona saca sus propias conclusiones.
Pero llegar al punto de decir: Prefiero X estudio porque es mejor que otro estudio me parece tener una nula opinion al respeto. Es mas he visto a usuarios criticar X anime de un estudio de renombre porque ese estudio ha cambiado su forma de trabajar. ¿Entonces como analizas eso? ¿Es bueno el estudio? ¿Es malo?. Asi que lo veo una tonteria poner estudio, autor, etc. Para eso existe internet para buscar información de X anime si te ha gusto o de X productor o del estudio que sea. Ademas es una forma inutil de sobrecargar las fichas hasta el punto que quedan distorsionadas.
05 May 2016, 13:35
Mensaje: #105

RE: Sugerencias para el foro

Entiendo lo que dices, el mejor ejemplo es GAINAX. No me hagas mucho caso, hoy tengo el día negativo-negación-negado, y me piqué con eso de criterio nulo (si me pico siempre se mi culpa).
05 May 2016, 14:02
Mensaje: #106

RE: Sugerencias para el foro

A ver cada cuál se guía por lo que se sale de sus pelotas XD Yo me guío por capturas normalmente, ni estudios, ni directores, ni nada. Pero al final siempre suele haber X estudios de los que te gusta casi todo lo que hacen, en ese sentido, si hay gente que se guía por eso, no sé por qué deberían tener menos criterio para elegir series o algo así.

Las fichas están bien como están, eso sí XD ¿Que podrían tener más datos? Pues sí, pero ya algunos de los que hay para mí no serían necesarios casi... Y editar las fichas de TODO lo que hay en el foro... un currazo impresionante para que... ¿cuántos usuarios usarían eso? Teniendo MAL o cualquier otra página similar, yo es que ni busco anime que ver en UF. Vengo aquí solo a descargar, no a buscar (como mucho busco una versión y muchas veces incluso eso lo tengo ya claro).
05 May 2016, 17:28
Mensaje: #107

RE: Sugerencias para el foro

(05 May 2016)Intervención escribió:  "La historia gira en torno..."

Debería estar prohibido. xD Por favor. Lo veo a diario y llega un punto en el que se vuelve desesperante.
05 May 2016, 17:40
Mensaje: #108

RE: Sugerencias para el foro

(05 May 2016)poxitron escribió:  Eso se puede hacer desde hace muchísimo tiempo, para eso está el campo "Datos adicionales" de las fichas, e incluso se puede enlazar como se hace con las precuelas, secuelas, etc. de los animes. Otra cosa es que el que crea la ficha quiera hacerlo.

¿Se puede enlazar a "Manga" en el campo "relacionado", en serio? Yo lo intenté y me rechazó QnQ
05 May 2016, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2016 17:55 por poxitron)
Mensaje: #109

RE: Sugerencias para el foro

Acabo de probar y sí que se puede.
captura:
Mostrar
Sugerencias para el foro 6f24cca161

Lo he puesto para que me redirija a http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3874
05 May 2016, 19:57
Mensaje: #110

RE: Sugerencias para el foro

*O* Así que sí se puede, gracias por tomarte la molestia de hacer la prueba, poxitron Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)