¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 19:46

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de deportes (obviando fútbol)

05 Feb 2015, 18:29
Mensaje: #101

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

El finde que viene son los All Stars..
29 Mar 2015, 10:51
Mensaje: #102

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(05 Feb 2015)Tyrion escribió:  Los tests invernales no significan nada normalmente y en la F1 se tienden a esconder un montón de cosas, pero como lo de esta semana en Jerez sea algo aproximado a la realidad y el Ferrari vaya bien, no se si se va a poder pasárseme en lo que queda de año el ataque de risa que me va a entrar xD

Ya está Vettel otra vez ganando por el coche, no como Alonso que siempre saca rendi... uy, espera.

...

...

...

...

...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
29 Mar 2015, 12:19
Mensaje: #103

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Con un Ferrari cualquiera gana...

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 30

OhnoesOhnoes
03 May 2015, 03:53
Mensaje: #104

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Y perdieron los Spurs nomas una lastima el final de un ciclo sin duda.
Adios Manu, siempre te voy a agradecer tantas alegrias como hincha.
La verdad una serie increble!!! Cualquiera pudo haberla ganado.
10 May 2015, 03:13
Mensaje: #105

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Siendo un foro mayormente español imagino que hay alguien que le guste el tenis? (si, no me he leido un carajo las 11 páginas de este tema XD)

¿Qué piensan de la final de mañana entre Nadal vs. Murray?

10 May 2015, 03:50
Mensaje: #106

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Obviamente va a ganar Nadal. Ni siquiera me imagino como es que Murray llegó a la final.
10 May 2015, 03:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 03:59 por Kaizer)
Mensaje: #107

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Jajaja bueno eso es cierto, pero Murray siempre termina llegando a semi-finales, y alguna que otra, logra escaparse incluso hasta la final.
Pero no es que su tenis no sea suficiente, tienen un muy buen revés, lo que yo creo es que se cansa rápido, en el 1er set siempre suele dar buena pelea, en el 2do baja un poco pero mantiene el nivel, ya para el 3ro con suerte gana algun game XD

10 May 2015, 04:10
Mensaje: #108

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Yo quería que la final fuese contra Nishikori, pero viene bien el escocés. No diría que Nadal la tiene tan fácil más que nada por cómo ha estado en las semanas anteriores y por el recuerdo de su partido contra Murray en Roma el año pasado, pero ya está encontrando el nivel adecuado y espero mañana se lleve el título.
10 May 2015, 04:16
Mensaje: #109

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Nishikori buena revelación del año pasado, tiene un juego muy completo, mi actual favorito (fuera de su majestad Roger) Wawrinka, me encanta su estilo "despreocupado", juega el match point como si fuera el 1er punto, no se guarda nada, un drive y un revés asesinos, pero a la vez eso a veces le sale caro... pero volviendo a la final, Murray es muy psicológico, si pierde el 1ro segurametne el 2do lo pierda por mucho, en cambio Nadal si pierde el 1ro, va a ir al doble en el 2do set, y ahí Murray puede despedirse de ganar.

10 May 2015, 05:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 05:34 por .SoRa.)
Mensaje: #110

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Ojala Nadal gane. Ha ido de menos a mas en el torneo y esta hipotética victoria le daría confianza para Roland Garros. Ojito con Djokovic porque es el unico grand slam que le falta.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)