¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 17:16

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

08 Apr 2013, 08:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2013 08:48 por Frus)
Mensaje: #101

RE: Hablemos de series y películas.

Pues tienes la misma sensacion que yo con la serie Regenesis
Es una serie canadiense que trata de infecciones, enfermedades , pandemias, ect.
Con las posibilidades que tenia el argumento y la serie sosa que han creado.

Yo le dare una oportunidad a Revolution.

25 Apr 2013, 15:43
Mensaje: #102

RE: Hablemos de series y películas.

he visto los 2 primeros capítulos de Defiance (dub) y me esta gustando bastante. Espero que siga así que no defraude xD
25 Apr 2013, 17:03
Mensaje: #103

RE: Hablemos de series y películas.

Acabo de terminar la tercera temporada de The Walking Dead
pocos adjetivos tengo para describirla, ojala dure mucho tiempo.Ambivalente
Muy por encima de mis otras grandes series (los soprano, the wire, battlestar galactica)

25 Apr 2013, 17:33
Mensaje: #104

RE: Hablemos de series y películas.

(25 Apr 2013)FRUS escribió:  Acabo de terminar la tercera temporada de The Walking Dead
pocos adjetivos tengo para describirla, ojala dure mucho tiempo.Ambivalente
Muy por encima de mis otras grandes series (los soprano, the wire, battlestar galactica)
Sinceramente se me hicieron mejor las 2 primeras temporadas, esto no quiere decir que la 3ra haya estado mala sino que pues como menciono las 2 primeras me gustaron más.
25 Apr 2013, 17:50
Mensaje: #105

RE: Hablemos de series y películas.

Pues yo dejé de ver Walking Dead en la segunda temporada porque, esa al menos, era malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, pero aburrida de verdad. Me han dicho que en la tercera remontaba un poco, pero vamos, está en el cajón de las olvidadas desde hace un tiempo.
25 Apr 2013, 18:22
Mensaje: #106

RE: Hablemos de series y películas.

Nunca terminé la primera temporada. Hablemos de series y películas yao_ming_70_x_70
25 Apr 2013, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2013 19:26 por Frus)
Mensaje: #107

RE: Hablemos de series y películas.

(25 Apr 2013)Budu escribió:  
(25 Apr 2013)FRUS escribió:  Acabo de terminar la tercera temporada de The Walking Dead
pocos adjetivos tengo para describirla, ojala dure mucho tiempo.Ambivalente
Muy por encima de mis otras grandes series (los soprano, the wire, battlestar galactica)
Sinceramente se me hicieron mejor las 2 primeras temporadas, esto no quiere decir que la 3ra haya estado mala sino que pues como menciono las 2 primeras me gustaron más.

Comparto en parte lo de las dos primeras temporadas, esta tercera trata mas de la condicion humana en un mundo postapocaliptico,
donde llega la bondad y la maldad humana

25 Apr 2013, 19:23
Mensaje: #108

RE: Hablemos de series y películas.

Ayer vi Oblivion y la peli es una shit.

Muchas gracias. Mueca
25 Apr 2013, 21:55
Mensaje: #109

RE: Hablemos de series y películas.

walking dead cada temporada va a peor en mi opinion, la primera estuvo muy bien, la segunda tambien tenia su punto, pero ya... de qué va? en la primera temporada descubrian cosas sobre el virus, lo que pasaba en el mundo y tal, ya no les interesa nada, solo se dedican a vivir, no les interesa curarse, ni enterarse de si hay alguien investigando el virus... nada -.-

por otra parte, he empezado a ver Homeland, que pinta bien, no es tampoco una seriaza, pero está bien, al menos entretiene xD
26 Apr 2013, 03:32
Mensaje: #110

RE: Hablemos de series y películas.

Guillermo del Toro adaptará Monster para HBO

HBO + Monster:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas TETAS-TETAS-EVERYWHERE


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)