Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Fansubs ‹ Reclutamiento Anime ‹ NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.
Buscamos: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar. |
---|
15 Jun 2013, 12:47 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.
Bueno intentemos desvariar menos este tema que la gente ya pasará de entrar al ver tanto spam ¬¬ Por lo demás, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q se anime algún corrector!!!!!!!!!!!! Karaokers, encoders y editores ya sería mucho pedir por lo que veo -.- | |||
09 Jul 2013, 23:57 Mensaje: #102 | |||
| |||
Se sigue reclutando en NSA-Team, así que ya sabéis.
| |||
10 Jul 2013, 13:19 Mensaje: #103 | |||
| |||
Yo no me olvido del vídeo de reclutamiento, pero de momento solo tengo 2 cortes de anime. Aún falta el guión y todo...
| |||
10 Jul 2013, 14:24 Mensaje: #104 | |||
| |||
RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.(10 Jul 2013)David91 escribió: Yo no me olvido del vídeo de reclutamiento, pero de momento solo tengo 2 cortes de anime. Aún falta el guión y todo...Habla con pacodosean o con trollanks que te hace una trolleada de video xDDDD. así la gente se parte el culo, ve lo enrollados que somos y se une xDDDDD | |||
10 Jul 2013, 14:32 Mensaje: #105 | |||
| |||
Evitad hacer el ganso en estos temas D;
| |||
17 Jul 2013, 14:08 Mensaje: #106 | |||
| |||
Acabo de tener una idea cojonuda y me viene de perlas que mi avatar sea y vaya a ser durante mucho tiempo Hyobbu Kyousuke. Precisamente él siempre está intentando reclutar a espers para Pandora ("Koió, koso"), y esa frase "mía" en un vídeo de reclutamiento quedaría... Y el opening 9 de Fairy Tail también me está inspirando. En fin... Que ideas no me faltan. Lo que necesito es tiempo.
| |||
06 Aug 2013, 16:38 Mensaje: #107 | |||
| |||
me anoto para subtitular videos. saludos
| |||
06 Aug 2013, 18:42 Mensaje: #108 | |||
| |||
RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar. | |||
25 Aug 2013, 17:35 Mensaje: #109 | |||
| |||
Necesitamos correctores urgentemente, y no 1, si no, unos cuántos, quién esté interesado que se registre en NSA y hable con Capy, para que le haga entrega de la prueba y tal. Pero repito, necesitamos correctores!!! Hay anime esperando por ellos xD | |||
08 Sep 2013, 17:11 Mensaje: #110 | |||
| |||
RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.(06 Aug 2013)Samus200 escribió:(06 Aug 2013)maxus escribió: me anoto para subtitular videos. saludosRegistrate en NoSoloAnime.com y habla con Capy por mp, que es el admin y el que lleva el cotarro del anime, ya que es jefe de esa sección y es el que te hará la prueba . Es nosoloanime.CH xD Y hace poco estuvimos de aniversario; en el canal "nosoloanime" de Youtube podéis encontrar un vídeo conmemorativo con motivo de celebración | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)