¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:14

Encuesta: De qué país eres?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De qué país eres???

20 Sep 2012, 05:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 05:54 por Luisppk)
Mensaje: #101

RE: De qué país eres???

Recien descubro este post...
Soy de Perú y actualmente aqui vivo.
Lo digo pues he viajado regular en mi vida y he pasado por varios lugares.
He vivido en USA, Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile (medio año) e igualmente en Paraguay.
De todos ellos, USA y Uruguay fueron las temporadas mas largas y los mayores recuerdos.
No he visto ningún post de norteamericanos, pero un saludo a la distancia a los Uruguayos... excelente lugar, aunque solo tengan dos tipos de peces para comer. Eso si... carne y embutidos por doquier (incluido en el puerto) y muy deliciosos.

PD: ¿De quien fue la idea de poner en la lista de la encuesta a Cuba?
No quiero chocar con nadie, pero creo que hay otros paises con mas presencia.
20 Sep 2012, 13:45
Mensaje: #102

RE: De qué país eres???

Fue mía, pero en ese momento no pensé! xD Aunque quién no te dice que hay cubanos por aquí?
20 Sep 2012, 14:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 17:14 por SeraphineX)
Mensaje: #103

RE: De qué país eres???

(20 Sep 2012)KDK escribió:  Fue mía, pero en ese momento no pensé! xD Aunque quién no te dice que hay cubanos por aquí?

Si puede haber pero lo dudo mucho, en Cuba sólo tienen internet en sitios públicos hasta donde se no se permite tener internet en las casas. xD
20 Sep 2012, 15:03
Mensaje: #104

RE: De qué país eres???

Io pense lo mismo se me hacia raro ver cuba debiste haber puesto colombia XD.
20 Sep 2012, 18:03
Mensaje: #105

RE: De qué país eres???

Mierda, pacoooo!!! Edita y pon Colombia! xD
20 Sep 2012, 18:55
Mensaje: #106

RE: De qué país eres???

(20 Sep 2012)KDK escribió:  Fue mía, pero en ese momento no pensé! xD Aunque quién no te dice que hay cubanos por aquí?

Pues para comenzar...
Yo conocí gente de Cuba cuando estuve en USA.
Ellos difícilmente tienen acceso a internet y aun así está muy restringido.
Honestamente creo que si llegamos a encontrar un usuario que sea de Cuba, deberiamos hacerle un monumento, pues no es nada facil.

Creo que deberías dejarlo y si se puede editar, poner algún otro pais, mayormente americano que tenga mas presencia por aqui.
En cuanto a mi... por ser quizas el unico peruano... solo desearía saber si alguien mas llegó por aqui. Sacar lengua
20 Sep 2012, 19:09
Mensaje: #107

RE: De qué país eres???

Yo pondría, según mi experiencia, a Perú en la lista. Por aquí no, pero he rondado en otros lugares en los que la presencia peruana era tremenda. Recuerdo una guild de todo peruanos donde el único que no era de allí era yo xD
20 Sep 2012, 19:26
Mensaje: #108

RE: De qué país eres???

Klez también es peruano. Así que ya no estás sólo Risa
20 Sep 2012, 21:31
Mensaje: #109

RE: De qué país eres???

Ya no puedo votar por colombia porque puse otros paises pero cuando miren saben que hay un colombiano XD.
21 Sep 2012, 00:33
Mensaje: #110

RE: De qué país eres???

(20 Sep 2012)Kamina escribió:  Klez también es peruano. Así que ya no estás sólo Risa

¿SOLO?

...
...
¡¡NOOOOOO....!!
De qué país eres??? iMt6O9CWkAabN


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)