¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jun 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

12 Mar 2015, 00:11
Mensaje: #101

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Quisiera aclarar algunos puntos:

1. Más que fracaso lo de Crunchyroll, fue una mala estrategia comercial. Antes de la unión, MCanime era el "referente" de lo que pasaba en otras webs. Además, los usuarios ya comenzaron a acostumbrarse al hanimu gratixxx. La unión de MCanime con CR fue un craso error, lo que significó en un mal feedback para los usuarios. Hasta hoy veo a gente que dice que gracias a CR, MCanime ya no es lo que era y que por eso nunca apoyarían a CR y/o al anime legal. CR tuvo que mover cielo y tierra para recuperarse de ese golpe. Si las cosas hubieran sido de otra manera, otro sería el cantar, pero bue...

2. Lo de PuyaSubs está más que claro. Cito una de sus intenciones: "Hacemos esto por la traición de MCAnime a la comunidad".

3. Fallen y Evermore los puse ahí porque precisamente MCanime les dio una apabullante publicidad. Es más, he leído que FallenSubs solía pagarle a Kaioken para que los ponga en la portada. Eso, además del soplapollismo de medio Internet hacia esos fansubs.

4. Lo del 8-bits es directamente proporcional al continuo uso del mp4. Tampoco estoy en contra del x264 en 8-bits (tengo un proyecto de fansub cuya raw es precisamente de 8-bits), pero lo puse ahí porque se relaciona con el uso del contenedor MKV.

5. Lo de Wing Zero Fansub es una historia muy curiosa: desde siempre han odiado las versiones ligeras. Sin embargo ellos solín publicar ahí después de que FLN prohibiría la publicación de series licenciadas en España. Sin embargo, como ellos veían versiones ligeras sin su autorización, dejaron de publicar.

6. Idem para Kurotsuki.

(11 Mar 2015)Kumicho escribió:  Amen. Aunque podríamos culpar a los programadores de Deen() y eDeen() - dos filtros para Avisynth para eliminar ruido que pueden causar un efecto "pastel" muy notable en todos sus rips.

El efecto pastel también lo puedes obtener con configuraciones muy fuertes en el x264. Lo aprendí en base a los últimos encodes que he hecho en estos días.

Saludos.
12 Mar 2015, 00:18
Mensaje: #102

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Tanta toneria y tanta chorrada para un tema que realmente nos la suda o debería ser así.
12 Mar 2015, 00:26
Mensaje: #103

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Ya teníamos a varios infiltrados de MC hace mucho.
Para colmo, es un troll que se las debe tocar mirando su avatar. xDDD
12 Mar 2015, 00:36
Mensaje: #104

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

DeadFreak tienes datos de lo que comentas de CR, por que yo lo veo en expansion asi como ellos mismos publican en su foro, ademas de encontrarse ya en la mayoria de los dispositivos de medios digitales asi como teles Smart, aqui no defiendo eso, es solo que muchos repiten que fracaso, pero hasta ahorita no eh visto una fuente real que en verdad muestre informacion que CR ha sido un fracaso, tiene perdidas millonarias, da un mal servicio etc etc.

en todo caso aun quiero saber que es un ASS Burgers, no eh tenido tiempo de googlearlo :3


saludos
12 Mar 2015, 00:56
Mensaje: #105

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(12 Mar 2015)Khaas escribió:  Tanta toneria y tanta chorrada para un tema que realmente nos la suda o debería ser así.

Buen punto ¿Por qué Unión Fansub va a ser menos que Mcanime si de hecho es mucho mas hace rato? Sugiero que cierren este tema, mas que nada porque lo que suceda con Mcmierda en este foro no interesa.
12 Mar 2015, 00:59
Mensaje: #106

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Hace tiempo que no veo a alguien que tenga el mismo retraso que el "personaje" de su avatar. Y vaya que es grande... xD

Menos mal que este no es mi territorio. xD
12 Mar 2015, 01:00
Mensaje: #107

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(12 Mar 2015)Joshra escribió:  DeadFreak tienes datos de lo que comentas de CR, por que yo lo veo en expansion asi como ellos mismos publican en su foro, ademas de encontrarse ya en la mayoria de los dispositivos de medios digitales asi como teles Smart, aqui no defiendo eso, es solo que muchos repiten que fracaso, pero hasta ahorita no eh visto una fuente real que en verdad muestre informacion que CR ha sido un fracaso, tiene perdidas millonarias, da un mal servicio etc etc.

en todo caso aun quiero saber que es un ASS Burgers, no eh tenido tiempo de googlearlo :3


saludos

Lo primero lo puedes encontrar precisamente en el post cuando MC anunció la unión con Crunchyroll. Lo segundo, pues ya lo dije: CR tuvo que mover cielo y tierra, por eso el fracaso ya no lo es. Sin embargo, como lo dije antes en otro foro, el meme que me basé suele exagerar todo. Mira los memes de "Watch out for Daiz" y verás a lo que me refiero.

Lo de ass-burgers: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=assburgers

Saludos.
12 Mar 2015, 01:01
Mensaje: #108

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Pues si nunca hubo interés, nunca tuvieron que armar tanto lío. Ya están tan viejos que buscan cualquier tema para flammear cuánto os plazca. Porque el futuro de MC es eso, un puto y simple temita que comúnmente se olvida después de un buen polvo.
12 Mar 2015, 01:09
Mensaje: #109

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Se dice que CR es un fracaso no porque no se expanda, sino porque debería estar haciéndolo mucho más rápido de lo que lo hace. Comprara con otros países. Y la comunidad española no está tan abierta a CR. Somos demasiado piratas.
12 Mar 2015, 01:16
Mensaje: #110

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Hace muchos años que estoy en esto del mundillo del anime y hace mucho tiempo que conozco mcanime y siempre me pareció mediocre, incluso antes de la historia de crunchyroll.
La verdad es que me sorprende la importancia que se le da a mcanime con la cantidad de web de calidad que he visto desaparecer a lo largo de estos años.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)