Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Conociéndonos los pies!!!!
Conociéndonos los pies!!!! |
---|
17 May 2016, 00:28 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los pies!!!!(17 May 2016)torito escribió: Lo de los mencionados es una indirecta para que le mostreis a brunner vuestros pies (?) Por fin uno que entiende. (?) Pero nah, a mí también me han llegado dos o tres menciones. Por lo menos ha servido para publicitar el tema xD (17 May 2016)Pukudekimu escribió: Aquí los pies del colega @pesadilla5, los pongo para disfrute de los amantes de los pies, que sé que hay más aparte de @ Tío, ¡¡esas venas!! ¿Estás seguro de que es pesadilla5? Pues... hasta los tuyos están mejores, sinceramente. | |||
| |||
RE: Conociéndonos los pies!!!!
Tengo miedo de abrir esos spoilers. Mucho miedo. P. D.: Me llegaron dos menciones. | |||
17 May 2016, 00:45 Mensaje: #103 | |||
| |||
Ya decía que era extraño que me mencionaran xD
| |||
17 May 2016, 00:45 Mensaje: #104 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los pies!!!!(17 May 2016)brunner77 escribió:(17 May 2016)Pukudekimu escribió: Aquí los pies del colega @pesadilla5, los pongo para disfrute de los amantes de los pies, que sé que hay más aparte de @ Segurísimo, brunner77, me los ha pasado una fuente de confianza. PD: Aprovecho para comentar que no hay ninguna ley que proteja a los caracoles de..., bueno, ya sabéis de qué. | |||
17 May 2016, 00:51 Mensaje: #105 | |||
| |||
Oye, Pukudekimu, ¿tu tulpa tiene pies? Pregunto... a lo mejor se le antoja subir foto al hilo.
| |||
17 May 2016, 00:56 Mensaje: #106 | |||
| |||
Esa es una pregunta muy personal, brunner77, imagínate que te pregunte si tu madre tiene pies; imagínatelo. En fin, se lo preguntaré...
| |||
17 May 2016, 01:01 Mensaje: #107 | |||
| |||
Vale,llegue mencionado. Pero no veo mi batseñal por ninguna parte. A que se debe? Yo que estoy disfrutado de Juego de Tronos | |||
17 May 2016, 01:04 Mensaje: #108 | |||
| |||
Me ha llegado un msg de "te mencionaron"... Pero si lo único que hice fue escribir en el IRC que @ | |||
17 May 2016, 01:05 Mensaje: #109 | |||
| |||
Pa sacar la foto hay que salir natural. Normalmente Pukudekimu tiene uñacas así de grande.
| |||
17 May 2016, 01:08 Mensaje: #110 | |||
| |||
Pero si mis pies no están ahí, chicos. Opinad sobre @pesadilla5, por favor =^(.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)