¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:48

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

20 May 2012, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2012 16:08 por Tyrion)
Mensaje: #101

RE: Hablemos de manga.

(20 May 2012)pacodosean escribió:  
(20 May 2012)Nagato escribió:  La verdad es que razon no te falta.Aunque la gente la critique por el relleno (Que me tragué xD) o por otras cosas.
La gente la sigue.Aunque no sea toda.

Pues yo tengo naruto en pause para un par de años o así, ese anime me tiene harto, pero nunca dropeo nada y no me voy a saltar los rellenos, así que esperaré a tener unos cuantos capítulos acumulados.

No entiendo esa costumbre tuya de no dropear cosas que no te gustan... pero bueno. Tampoco le veo mucha a diferencia a pausar durante años una serie a dropear xD

Yo de Naruto me he llegado a saltar, aparte de rellenos, sagas completas. La sigo porque le acabé cogiendo cariño a algunos personajes, así que de vez en cuando, "me pongo al día". De hecho creo que la tengo pausada en la saga anterior (sin contar rellenos) a la cuarta guerra ninja, ¿va aún por ahí el anime?
20 May 2012, 16:18
Mensaje: #102

RE: Hablemos de manga.

(20 May 2012)Tyrion escribió:  
(20 May 2012)pacodosean escribió:  
(20 May 2012)Nagato escribió:  La verdad es que razon no te falta.Aunque la gente la critique por el relleno (Que me tragué xD) o por otras cosas.
La gente la sigue.Aunque no sea toda.

Pues yo tengo naruto en pause para un par de años o así, ese anime me tiene harto, pero nunca dropeo nada y no me voy a saltar los rellenos, así que esperaré a tener unos cuantos capítulos acumulados.

No entiendo esa costumbre tuya de no dropear cosas que no te gustan... pero bueno. Tampoco le veo mucha a diferencia a pausar durante años una serie a dropear xD

Pues hay una diferencia, y es muy simple, que tengo pensado acabarlo viendo, si lo dropease no la vería nunca. No dropeo porque considero que hasta terminar un anime no se debe juzgarlo, puede cambiar mucho y para bien.
20 May 2012, 16:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2012 16:42 por Tyrion)
Mensaje: #103

RE: Hablemos de manga.

Sí, sé que esa es "la diferencia". Pero no veo mucha diferencia. En fin, es como la excusa esa de "ya me pondré a estudiar mañana", que el mañana no llega nunca xD

Sobre lo de juzgar, dropear y demás... no voy a volver a iniciar la discusión, tú tienes tu opinión, yo tengo la mía y no nos vamos a poner de acuerdo xD Aunque tú la norma de no juzgar... te la saltas con series que no se han acabado xD
20 May 2012, 20:46
Mensaje: #104

RE: Hablemos de manga.

(20 May 2012)Tyrion escribió:  Sí, sé que esa es "la diferencia". Pero no veo mucha diferencia. En fin, es como la excusa esa de "ya me pondré a estudiar mañana", que el mañana no llega nunca xD

Sobre lo de juzgar, dropear y demás... no voy a volver a iniciar la discusión, tú tienes tu opinión, yo tengo la mía y no nos vamos a poner de acuerdo xD Aunque tú la norma de no juzgar... te la saltas con series que no se han acabado xD

No si juzgar no lo juzgo, puede que Naruto tenga un final impactante, que me acabe encantando, pero ahora mismo no mola. Más que un juicio es una impresión. Y creeme, no es como estudiar, esto si que lo voy a hacer xDDDDD
24 May 2012, 14:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2012 14:52 por DarAR92)
Mensaje: #105

RE: Hablemos de manga.

Hoy he terminado el primer tomo de The One Pound Gospel (y ahora estoy bajando el anime). Ha estado muy bien. Y he empezado MiXim 11, que es del autor de Flame of Recca y MÄR, y espero que sea igual de bueno.
24 May 2012, 15:11
Mensaje: #106

RE: Hablemos de manga.

¿Algún manga terminado que recomendeís para pasar el rato?
24 May 2012, 15:26
Mensaje: #107

RE: Hablemos de manga.

(24 May 2012)Joserex escribió:  ¿Algún manga terminado que recomendeís para pasar el rato?

De los pocos que he leído yo te recomiendo The One Pund Gospel y Flame of Recca (no lo he leído aún pero el anime quedó inconcluso).
24 May 2012, 15:35
Mensaje: #108

RE: Hablemos de manga.

(24 May 2012)DarAR92 escribió:  
(24 May 2012)Joserex escribió:  ¿Algún manga terminado que recomendeís para pasar el rato?

De los pocos que he leído yo te recomiendo The One Pund Gospel y Flame of Recca (no lo he leído aún pero el anime quedó inconcluso).

Uno de Rumiko Takahashi. Le echaré un vistazo a los dos, gracias por responder. : )
24 May 2012, 19:50
Mensaje: #109

RE: Hablemos de manga.

Te recomiendo Prison School. XD
Me parto Risa
25 May 2012, 04:49
Mensaje: #110

RE: Hablemos de manga.

Bueno de manga solo me e visto el de berserk,
Berserk:
Mostrar
Y es que ,quien haya visto el anime se quedara con ganas de saber el futuro de gatsu y su amada kiascaMueca" title="Mueca Decir que los primeros tomos del manga fijando desde que termina el anime mantiene el tono oscuro ,despiadado y muy sangriento pero va cambiando gradualmente hasta que te encuentras a gatz rodeado de colegas en un mundo magico y en guerra...Vamos que este manga se merece que continue su anime,pero bueno cosas que pasan,hay tambien otros animes famosos como el de gantz que tampoco llego tan lejos como el manga Mueca" title="Mueca Espero que algun dia les de por darnos mas anime de estas dos obras maestras a mi entender del mundo anime Guiño" title="Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)