Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?
¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime? |
---|
17 May 2014, 18:32 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?
Yo digo que el historial no está limpio, no otra cosa...
| |||
20 May 2014, 03:48 Mensaje: #102 | |||
| |||
Pufff... me resultaría imposible decir cuando empecé con el anime, desde que recuerdo mis dibujos favoritos de niña era Dragon Ball, Saint Seiya, Ranma, Mazinger Z, Lupin III... con el paso del tiempo intenté conseguir esas series de la infancia, primero me hice con Saint Seiya y Ranma completas, pero dobladas al castellano. Por aquella época, la autora de Ranma estaba sacando un manga (cuyo anime acababa de empezar) llamado Inuyasha que me llamó muchisimo la atención. Este fue mi primer anime en VOSE, y a partir de me hice con una buena colección tanto original como digital, incluyendo casi todas las series de mi infancia (eso si, en japo U). Lo cual me recuerda que también estoy supercontenta por aquí he por fin he encontrado una de las pocas que me faltan de mi lista, Lupin III | |||
| |||
Yo tengo que decir que veo anime sin saberlo desde que tenia 6 .. al principio miraba porque mi padre habia viajado a Japon y se trajo varios dibujos en vhs ... bien eran romance a lo Yume de Aetara .. accion con sexo como Mad Bull 34 ..Crying Freeman etc etc .. despues shonen solo trajo Dragon Ball y por ultimo el resto eran hentai podria decir qe mi primer anime de los vhs qe trajeron fue Berserk guardandole asi mucho aprecio ... tanto a la serie como al manga (qe por cierto va muuuy lento). Despues de tiempo deje de ver dibujos sino hasta qe los empezarom a pasar por tv Dragon Ball .. Candy .. Saint Seiya .. Baron Rojo .. Shin-Chan .. etc etc los cuales no me llamaron la atencion mucho (excepto DBZ) ya qe eran diferentes al genero qe abia estado acostumbrado .. Ya en el 2010 mis hermanas casualmente empezaron a curiosear en ese mundo y donde yo RENAZCO ya qe me habia olvidado del anime en su totalidad .. y el primero qe vi sabiendo que era anime fue Omamori Himari que salia en ese tiempo .. Bueno digamos que conoci el mundo anime en el 2010 y ya llevo siendo exactos 844 titulos entre series ..ovas.. peliculas .. etc hasta el dia de hoy. Ahora estoy enfocado en encontrar todos los animes qe vi en los vhs de mi padre (hentai tambien) para seguir aumentando mi coleccion .. a seguir buscando se ha dicho xD Pd: Como mi nombre lo dice todo lo relacionado a anime antes del 2000 es 100% bienvenido soy ultra fan de la escuela antigua ... Ta Lueguito.. | |||
22 May 2014, 15:39 Mensaje: #104 | |||
| |||
El primer anime que vi fue los caballeros del zodiaco que lo pasaban los sabados por la mañana en la tv, y esa serie nos la dejaba ver mi mama porque ella tambien lo vio en su juventud jaja, en ese tiempo no sabia que era anime,despues iba a los ciber-cafe y descubri lo que era anime y que habian salido nuevos capitulos, eso fue como por el 2005, bajaba los caps para poder ternerlos cuando quisiera y en mi casa donde todavia no tenia internet.
| |||
22 Jan 2015, 10:35 Mensaje: #105 | |||
| |||
debo de decir que comenze a sentir interes por este tipo de animacion como lo es la japonesa,desde pequeño,para mi todo eran caricaturas,pero entre los animes que pasaban en television abierta era inevitable no sentir curiosidad por estas "caricaturas "con peculiar estilo,desde alli con el paso del tiempo fui descubriendo que era la animacion japonesa y el termino anime,descubriendo un mundo detras de todo ello,y que se transformaria en uno de mis hobbies que actualmente me a dado muchas horas de entretenimiento ,interes y diversion.
| |||
23 Jan 2015, 02:11 Mensaje: #106 | |||
| |||
Un primo cancerigeno drogadigto que huyó a los EEUU con un carro robado de la agencia donde trabajaba, en detalles, el llegó un día con Saint Seiya la Saga de Hades sin opening, los primeros 12 capitulos con el doblaje latino y no estaban mis padres y ya saben, de corrido, a parte de que, ahora afirmo que lo nesecitaba, porque había dejado la escuela, y no quiero escuchar que me terapeen, ya que soy un NET desde hace 10 años, eso pasó en diciembre del 2008 o 9, y siguiendo; el segundo disco y el tercero ya venían con subtítulos, esta experiencia me hizo comenzar a ver anime. Antes solo veía lo que pasaban por tv pública y pasaban una muy buena tv pública, los famosos maratones, animes a rebosar como Inu Yasha, antes le decía inuyasha, eso del 2004, viví el estreno de Digimon y quería ir en 5nto grado como Tai, (Taichi) lloré con el final de Dragon Ball GT, (no le daré más vueltas al tema ahora que Akira Toriyama me sale con que siemmpre no), pero otra de las respuestas a que fué lo que hizo, más bién dicho a seguir viendo anime fueron aquellos pedazitos de animes como el destéllo de luz del Amakakeru Ryu no Hirameki o que los domingos pasaran Gundam Wing, los domingos, los domingos, en mi defensa, estaba pendejo. | |||
23 Jan 2015, 02:26 Mensaje: #107 | |||
| |||
Yo comencé con los animes que pasaban por TV (Dragon ball, Saint Seiya, Yu-Gi-Oh!), pero hace unos años un amigo y yo salimos del colegio y como estaba lloviendo paramos en mi casa, mientras pasaba los canales puse Animax, y justo estaban pasando el primer capitulo de Death Note, el me dijo que ese anime era genial y lo vi completo en TV, entonces me fui interesando mas, (y mas, y mas, y mas) en el anime y aqui estoy el 80% del tiempo frente al ordenador. PD: Madre mia, la memoria que tengo. | |||
23 Jan 2015, 02:28 Mensaje: #108 | |||
| |||
pues no se, solo encendía la tv y estaba dbz y con el pasar de los años busque mas animes de peleas y hasta hoy sigo buscando mas animes de pelea.
| |||
23 Jan 2015, 03:21 Mensaje: #109 | |||
| |||
bueno que fue lo que me hizo a comenzar a vera anime.. bueno salir de lo monótono de la TV que hoy día es bastante aburrida.
| |||
23 Jan 2015, 03:47 Mensaje: #110 | |||
| |||
Miau miau power de Cartoon Network
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)