¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 23:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

16 Jul 2012, 15:35
Mensaje: #101

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

tal vez ese manchon blanco no sea censura (?)
16 Jul 2012, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 15:36 por Zangetsu)
Mensaje: #102

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

No creo que haya versión BD chicos/as, ahora mismo estamos con poco personal Fruncir. Después de sacar la temporada 4 de Zero no tsukaima nos plantearemos el tema xDD. Ser pacientes Sonrisa

P.D: Muy buena wakka xDDD
16 Jul 2012, 15:44
Mensaje: #103

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Yo pensaba que el mancho blanco era porque el negro es demasiado caro O.o

PD: ¿Squirt?
16 Jul 2012, 15:51
Mensaje: #104

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(16 Jul 2012)Khaas escribió:  PD: ¿Squirt?
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD squirtle
16 Jul 2012, 17:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 17:15 por Skull)
Mensaje: #105

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Ya veo que mi mensaje empieza a hacer efecto Mueca eje jeje ne encanta llevar la situación al extremo y exagerar !
claro que si. Mas que una firma y un avatar !!! Mueca tensa la foto del msn es chica y no podía preciar los detalles.
Tienes una mirada como la mía. Pensara:Y que coño sugnifica eso,me lo tomo como un alago o un insulto?.
Muy simple,mirada fina quede habla con ella.
No es por vacilar ni nada información. E llegado a mojar sin hablar. Bueno miento si cuenta el girate,cuidao y los snaps!
Total que al igual que gustan a las tías el culo otras la boca,el cuerpo en si.También la mirada MuecaGuiño
Comp hagáis bromas sobre lo del sex símbol me lío a hostia y me quedo solo!!!
XD
16 Jul 2012, 18:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 18:05 por SamusEG)
Mensaje: #106

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(16 Jul 2012)wakka escribió:  tal vez ese manchon blanco no sea censura (?)
Disculpadme el manchón blanco era mio XDDDDDDDDDDDDDD

(16 Jul 2012)Skull escribió:  Ya veo que mi mensaje empieza a hacer efecto Mueca eje jeje ne encanta llevar la situación al extremo y exagerar !
claro que si. Mas que una firma y un avatar !!! Mueca tensa la foto del msn es chica y no podía preciar los detalles.
Tienes una mirada como la mía. Pensara:Y que coño sugnifica eso,me lo tomo como un alago o un insulto?.
Muy simple,mirada fina quede habla con ella.
No es por vacilar ni nada información. E llegado a mojar sin hablar. Bueno miento si cuenta el girate,cuidao y los snaps!
Total que al igual que gustan a las tías el culo otras la boca,el cuerpo en si.También la mirada MuecaGuiño
Comp hagáis bromas sobre lo del sex símbol me lío a hostia y me quedo solo!!!
XD
No habelo dicho, ahora seguro que se meten contigo sex simbol, digo Skull Risa xDDDDD
16 Jul 2012, 18:07
Mensaje: #107

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(16 Jul 2012)Skull escribió:  Ya veo que mi mensaje empieza a hacer efecto Mueca eje jeje ne encanta llevar la situación al extremo y exagerar !
claro que si. Mas que una firma y un avatar !!! Mueca tensa la foto del msn es chica y no podía preciar los detalles.
Tienes una mirada como la mía. Pensara:Y que coño sugnifica eso,me lo tomo como un alago o un insulto?.
Muy simple,mirada fina quede habla con ella.
No es por vacilar ni nada información. E llegado a mojar sin hablar. Bueno miento si cuenta el girate,cuidao y los snaps!
Total que al igual que gustan a las tías el culo otras la boca,el cuerpo en si.También la mirada MuecaGuiño
Comp hagáis bromas sobre lo del sex símbol me lío a hostia y me quedo solo!!!
XD

Esto apesta a egocentrismo.
16 Jul 2012, 18:35
Mensaje: #108

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Joder egocentrismo ? La verdad tiene muchos nombres. Pero bueno es vuestra opinión y respeto toda opinión,critica o consejo. Además siempre que pueda darle un buen uso mejor que mejor!! XD Además creo que soy humilde. Fijaos que solo e dado un ejemplo y no me e puesto a comparar con alguien.
La realidad es tozuda ! XD
Entonces ser humilde es callarse y no contar algo que creo que viene a cuento o simplemente mese la gana compartirlo con vosotros?
Que aburridos soys coño! XD
16 Jul 2012, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 19:00 por Zangetsu)
Mensaje: #109

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

La humildad es la virtud que consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a eso. Mucha gente lo confunde con tonterías que no vienen a cuento y esto no lo digo por nadie Sonrisa
16 Jul 2012, 18:59
Mensaje: #110

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Anda aún sigue este tema dando cuerda xD, no pensaba que tanta gente se animaría a enseñar la cara. Pues ya le he puesto cara a SangatsuJN y a Zangetsu jaja, ¡menudo pelazo os gastáis los dos! de anuncio de Pantene hoyga xD.

Saludosss


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)