¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 May 2015, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 22:06 por DarkOff.rok)
Mensaje: #10991

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shinsekai Yori fue de las pocas excepciones! ese anime me encanto!

P/d: todavia me quedo grabado el corito de pibes...
17 May 2015, 22:12
Mensaje: #10992

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero Shinsekai Yori solo tiene algo de "shonen-ai" nada más.
17 May 2015, 22:19
Mensaje: #10993

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shinsekai Yori tiene un puñetero beso y poco más xD

Algún día alguien me explicará a qué viene esa fobia que hace que al menor atisbo de no tener unos personajes "bien machos" ya se descarte una serie. En eso las tías nos sacan años de ventaja, no descartan algo por el simple hecho de que tenga shoujo-ai.
17 May 2015, 22:25
Mensaje: #10994

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero yo a SSY lo vi. jajaja. Una cosa es eso, otra algo como Kuroshitsuji que no se porque ese si me genera rechazo.
Creo que en Coppelion también hay shonen-ai, no?
17 May 2015, 22:26
Mensaje: #10995

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no diría que lo de Shinsekai Yori fuera shonen-ai ni shoujo-ai xD Siempre he interpretado más ese aspecto de la serie como que la sociedad en la que vivían era tan avanzada en ese aspecto que ya se habían conseguido librar de todo tipo de tabúes relacionados con el amor y demás; es decir, que para ellos no habían homosexuales ni heterosexuales, simplemente uno estaba con quien quería y ya está.

Yo diría que la parte "homosexual" fue una combinación de la eliminación de los tabúes y de que todos pasamos por la etapa en la que los niños se juntan más con niños y las niñas más con niñas. Al final creo que todas las parejas adultas que se mostraron eran heterosexuales, y diría que eso corresponde a cuando pasamos la susodicha etapa y nos empezamos a interesar más por el sexo opuesto.

No sé si será así o no, pero siempre lo he interpretado de esa forma xD
17 May 2015, 22:29
Mensaje: #10996

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se, pero aguante Squealer!! jajaja
17 May 2015, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 22:32 por Nasa)
Mensaje: #10997

RE: ¡Hablemos de Anime!

No tiene que ser una machote, solo no tiene que yaoi y punto, soporto a a un personaje idiota, tonto y todo eso, pero homo, nunca. Prefiero ver alf xd.
17 May 2015, 22:30
Mensaje: #10998

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien dijo Griffith?
17 May 2015, 22:31
Mensaje: #10999

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que no pasa tanto por el hecho de personajes bien machos, vamos que el personaje que se lleva todo el mundo por delante y los tiene tan puestos que nunca duda de nada directamente me cae mal, pero todo depende de como venga la mano, si tenes en cuenta el entorno en el que se desarrolla Shinsekai Yori, el estado de la civilización y demás ingredientes no resulta algo tan raro y/o fobico xD, otra cosa muy distintas es que se pongan a marronear xD o cosas por el estilo...
17 May 2015, 22:44
Mensaje: #11000

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya, ya, que sentís atacada vuestra hombría por unos dibujitos dándose dos besos. Si fuese yaoi hasta lo entendería pero... xD

¿Coppelion? Mi cerebro tiene bastante olvidada la serie, y eso que la traduje, pero que yo recuerde solo hay un tío con peso en la trama, así que poco shonen-ai puede haber.


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)