¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 May 2015, 23:49
Mensaje: #11031

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pss, yo cuando lo vi ahora dije: OH POR DIOS.
Todos sabemos que Shinji ama a kaworu, ya que este fue el primero en amarlo,y comprenderlo.
Segun wikipedia:
Mostrar
Es recurrente entre los fans la controversia sobre la sexualidad de Kaworu, teniendo en cuenta que la versión animada y el manga abordan de manera distinta al personaje y su relación con Shinji. En ambos casos está claro que Kaworu siente atracción por Shinji, lo que se discute es si su atracción es del tipo sexual o no, debido a las situaciones por demás ambiguas que pueden ser interpretadas de una u otra manera. Por ejemplo, en la serie Shinji se sonroja ante la cercanía de Kaworu a la vez que muestra una mayor empatía con él desde el inicio, incluso permitiéndole tocarle, o el uso del término 'kun' en sus nombres indicando cierto grado de familiaridad. O cuando Kaworu le dice a Shinji ‘Quiero decir que te amo’ (la palabra usada en el original en japonés es Suki (好き), que viene a significar gustar o amar) y ‘Puedo haber nacido para conocerte’. La contraparte se da al afirmar que Shinji es un chico necesitado de afecto, a su vez que Kaworu es un ángel, por ende su naturaleza es asexual. A ello se agrega que los diálogos en japonés pueden interpretarse de formas sutilmente distintas, pudiendo cambiar su significado.
Bueno, tambien las series CLAMP tiene shonen-ai oculto.
18 May 2015, 23:51
Mensaje: #11032

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero Evangelion no es de CLAMP. Aunque por otro lado la series de CLAMP no tienen todos eso que tu dices vease Chobits no me suena ninguna parte así
18 May 2015, 23:56
Mensaje: #11033

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 May 2015)Khaas escribió:  Pero Evangelion no es de CLAMP. Aunque por otro lado la series de CLAMP no tienen todos eso que tu dices vease Chobits no me suena ninguna parte así

Nunca dije que NGE sea CLAMP...
Chobits tendre que verla de nuevo, pero te aseguro que alguna referencia shonen ai tendra (no cuentan las CLAMP que solo hicieron el diseño de personajes como Blood C o Codegeass)
18 May 2015, 23:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 00:02 por .SoRa.)
Mensaje: #11034

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 May 2015)KPN escribió:  Shinji es un mierda, tendrá sus razones y todo eso, pero no quita que sea un mierda.
El final de la serie es una fumada que no hay por donde pillarlo.
The end esta de puta madre, me encanto. Un final a la altura de la serie.
Rebuilds es una cagada, sobre todo la tercera película y no espero nada de la cuarta.

Pues yo me identifico con Shinji porque su personaje me toca o lo hizo en un determinado momento de mi vida.

spoiler:
Mostrar
Que al final de la historia el sea el nuevo Adan, es el colofon perfecto para una humanidad hipocrita, engreida y preocupada de si misma.

Quien envia a los angeles? porque lo hace? sera un castigo "divino"? nuestra evolucion se trunco en una parte de la historia? acaso solo en situaciones limites sacamos lo mejor de nosotros mismos? son preguntas que hasta el dia de hoy me hago.

19 May 2015, 00:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 00:02 por Kaizer)
Mensaje: #11035

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 May 2015)KPN escribió:  Shinji es un mierda, tendrá sus razones y todo eso, pero no quita que sea un mierda.
El final de la serie es una fumada que no hay por donde pillarlo.
The end esta de puta madre, me encanto. Un final a la altura de la serie.
Rebuilds es una cagada, sobre todo la tercera película y no espero nada de la cuarta.

Tiene una ava de Evangelion creo que desde siempre... ¡Joder, escuchad a este tio... sus palabras son justicia! XD
Sacando lo de que "el final es una fumada", nada más lejos de eso, que sea demasiado ""psicológico"", no quiere decir que sea un desastre, sino, que requiere demasiada atención/análisis/neuronas.
Y las Rebuilds, un intento desesperado por no dejar descansar en paz una franquicia que parecía aún explotable... la 4ta será como la nueva temporada de Dragon Ball Enfermo

19 May 2015, 00:05
Mensaje: #11036

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo quiero la 4° para morir en paz.
Malditos que no dejan un final concreto.
19 May 2015, 00:09
Mensaje: #11037

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shinji no ama a Kaworu, no malinterpretéis las cosas.
Su relación no va más allá de la amistad.
19 May 2015, 00:12
Mensaje: #11038

RE: ¡Hablemos de Anime!

Obviamente pueden follar sin más que amigos (?)
19 May 2015, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 00:20 por Kaizer)
Mensaje: #11039

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso es como que no veas el terrible yuri latente que hay entre Asuka y Misato (?
Okno, pero yo diría que Kaworu...
spoiler:
Mostrar
no estoy diciendo que sea gay...sólo que desea a shinji...o su pene

19 May 2015, 00:19
Mensaje: #11040

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay peores protas, solo hace falta mencionar unos cuantos.


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)