¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 May 2012, 11:16
Mensaje: #1101

RE: Hablemos de Anime!

pues me la bajare algun dia, espero no terminar loco como algunos parecian estarlo en el anime xD
15 May 2012, 11:31
Mensaje: #1102

RE: Hablemos de Anime!

(15 May 2012)pacodosean escribió:  
(15 May 2012)Tyrion escribió:  Oh, no, has dicho dropear e Higurashi en la misma frase. La ira de paco caerá sobre ti xD

Soy demasiado predecible no? xD

Todos tenemos series fetiche. Yo haría lo mismo si alguien dijese algo sobre dropear Baccano! o Cowboy Bebop xD

Y como ofrenda de paz... le voy a dar una tercera oportunidad a Higurashi cuando termine esta temporada de anime. Risa
15 May 2012, 11:54
Mensaje: #1103

RE: Hablemos de Anime!

(15 May 2012)pacodosean escribió:  
(15 May 2012)wakka escribió:  y como te las has bajado, la han resubido a DD? porque la ultima vez que intente bajarme sus ovas por torrent no tenian seeds Confundido

Pues.... La bajé por torrent hace unas semanas. Me llevó casi un mes por falta de seeders, pero como no tenía prisa pues.... Si quieres me pongo de seed, pero ya te digo que con mi linea te va a tardar lo suyo. XD
nah dejalo, mucho tiempo para una temporada tan kk, si algun dia lencuentro por DD la bajo, o si hacen un reshare, sino pasando xD
15 May 2012, 13:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2012 16:04 por ThreeDog)
Mensaje: #1104

RE: Hablemos de Anime!

Como son solo 4 OVAs tal vez me fustigue un poco a mi mismo y las publique por aquí. Solo serán unos días sin TF2 xDDD

(15 May 2012)Tyrion escribió:  Y como ofrenda de paz... le voy a dar una tercera oportunidad a Higurashi cuando termine esta temporada de anime. Risa

Tranquilo, no a todo el mundo le pueden gustar los mismos animes no? xD Pero bueno, nunca te gusta que alguien te diga que no te gusta tu anime favorito. xD


Baka to test to shoukanjuu terminada. Me ha llevado tiempo, mucho tiempo..... No es que no me gustase, aún es bastante graciosa, pero no engancha mucho y la historia es... corrientucha. Las OVAs y segunda temp las dejo para más adelante, ahora me pondré con otras cosas. xD
15 May 2012, 19:47
Mensaje: #1105

RE: Hablemos de Anime!

(15 May 2012)Tyrion escribió:  Oh, no, has dicho dropear e Higurashi en la misma frase. La ira de paco caerá sobre ti xD

No debería existir la palabra "dropear". Para saber si un anime es bueno o malo hay que verlo hasta el final.
15 May 2012, 19:56
Mensaje: #1106

RE: Hablemos de Anime!

(15 May 2012)DarAR92 escribió:  
(15 May 2012)Tyrion escribió:  Oh, no, has dicho dropear e Higurashi en la misma frase. La ira de paco caerá sobre ti xD

No debería existir la palabra "dropear". Para saber si un anime es bueno o malo hay que verlo hasta el final.

Con la de animes que hay para ver, ver uno que no te está gustando me parece una bobada, simple y llanamente, así que la palabra dropear SÍ debería existir (aunque en realidad no existe xD). Además, en esto tan subjetivo de que algo sea "bueno" o "malo"... una serie que te ha parecido mala durante 23 capítulos no va a ser salvada por un capítulo 24 prodigioso. Será una serie con un gran capítulo y mucha mierda antes.
15 May 2012, 20:05
Mensaje: #1107

RE: Hablemos de Anime!

(15 May 2012)DarAR92 escribió:  
(15 May 2012)Tyrion escribió:  Oh, no, has dicho dropear e Higurashi en la misma frase. La ira de paco caerá sobre ti xD

No debería existir la palabra "dropear". Para saber si un anime es bueno o malo hay que verlo hasta el final.
De acuerdo contigo...o se ve o no se ve! Risa Risa
15 May 2012, 20:19
Mensaje: #1108

RE: Hablemos de Anime!

Dar, KDK, sois de los pocos que conozco que comparten mi misma opinión! Llorando
15 May 2012, 20:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2012 20:42 por TrenS)
Mensaje: #1109

RE: Hablemos de Anime!

Mueca No solo son 3 es 4 Mueca
Guastos colores, y hay que ver hasta el final para comentar! Mueca Sino no cuenta.

Ej: Un amigo me dice que School Days todo el principiio es una mierda, no lo había terminado y yo jodiendole por que no le gustaba. Muy enfadado Pero cuando se vio el final, me dijo que el final hizo a la serie un poco más pasable para él. No se que opinar de él! Confundido
15 May 2012, 20:51
Mensaje: #1110

RE: Hablemos de Anime!

Entonces, intuyo, que está prohibido comentar One Piece o Naruto, ¿no? Como son series sin acabar...

Anda que...

School Days:
Mostrar
el final de School Days no salva la serie, que es bastante normalita, pero al menos nos da el gusto de que maten al prota xD


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)