¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 May 2015, 21:22
Mensaje: #11131

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 May 2015)gianmanzana escribió:  Bueno, porque no admiten que gane?

Por que no ganaste, si bien digiste cual fue el primer Serie anime tv, no dijiste cual fue el primerito.

Alguien me responde mi pregunta so bre Magi porfa Sonrisa

21 May 2015, 21:48
Mensaje: #11132

RE: ¡Hablemos de Anime!

Magi es un anime con una historia fuera de lo común, con algo de ecchi, pero no deja de ser un shonen con los clásicos super poderes, amistad y demás cosas que tienen los shonen. Es recomendable en general se deja ver, lo más molesto es el jodido alibaba que se hecha a llora por cualquier cosa, lo compensa un poco su coprotagonista Aladdin que es un crío muy divertido, al que le fascinan las tetas.
21 May 2015, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 21:51 por Khaas)
Mensaje: #11133

RE: ¡Hablemos de Anime!

Darle un pin y así sera feliz.
Y sobre Magi solamente mola Morgiana :v yo solo veia el anime por ella
spoiler:
Mostrar
y me defrauda lo poco que sale en la s2.
21 May 2015, 21:53
Mensaje: #11134

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 May 2015)matsui escribió:  Magi es un anime con una historia fuera de lo común, con algo de ecchi, pero no deja de ser un shonen con los clásicos super poderes, amistad y demás cosas que tienen los shonen. Es recomendable en general se deja ver, lo más molesto es el jodido alibaba que se hecha a llora por cualquier cosa, lo compensa un poco su coprotagonista Aladdin que es un crío muy divertido, al que le fascinan las tetas.

A mí me gustó bastante, me quedé con ganas de más xD Es un anime que me pareció tan sencillo como entretenido, es de esos que uno debería probar sin falta cuando apetezca un buen shonen.
23 May 2015, 13:00
Mensaje: #11135

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno yo ya he fichado el anime ecchi del verano
23 May 2015, 13:17
Mensaje: #11136

RE: ¡Hablemos de Anime!

se marca algo de yuri ese echhi, lo veo...
23 May 2015, 14:23
Mensaje: #11137

Nota RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 May 2015)Khaas escribió:  Bueno yo ya he fichado el anime ecchi del verano

Interesante Khaas, interesante xd Loco
23 May 2015, 17:22
Mensaje: #11138

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 May 2015)Khaas escribió:  Bueno yo ya he fichado el anime ecchi del verano

Se v como se desborda la buena trama en ese anime.. talvez le de un vistazo cuando salga en verano
24 May 2015, 02:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 02:23 por Fest)
Mensaje: #11139

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues nada gente, acabo de regresar de ver The Last del cine (la película de Naruto).

Ha sido... lo que me esperaba. Algo pastelosa la película, y bueno, con un poco de overpower para Naruto, como era de esperar. De todas formas lo que más me ha intrigado de la película ha sido la increíble e inhumana capacidad de Naruto, Hinata y Toneri para respirar en la luna xD En fin, no es que tenga mucho que decir.

Sobre la traducción... Pie en boca Creo que algunos fansubs perrys de los que criticamos podrían haberlo hecho mejor xD Muy, muy literal y con varios fallos tontos... Tres cosas que recuerdo:

-La peor creo que fue cuando Naruto rememoraba su pelea contra Pain y dice algo como: "¡Atrás Hinata, no eres rival para él!". Pues en la peli ponen: "¡Atrás Hinata, no eres contendiente!". WHAT THE FUCK M8.
-"¡Imaginad que se cayera la una!" (en vez de "la luna").
-Uso de pronombres perfectamente omisibles al inicio de algunas frases (por ejemplo: Tú fuiste al cine).
24 May 2015, 06:31
Mensaje: #11140

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace años que dropee Naruto. Lo deje ni bien termino la pelea con Pain.
Solo me enteraba como iba el manga a través de los spoilers en Internet. jajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)