Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
21 Apr 2015, 02:41 Mensaje: #1111 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Este tema se va a la mierda sin féminas.
| |||
21 Apr 2015, 02:55 Mensaje: #1112 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(21 Apr 2015)Nasa escribió: Este tema se va a la mierda sin féminas.Entre eso, y que Khaas tiene los mensajes contados para su retiro... esto ya se siente vacio | |||
21 Apr 2015, 03:03 Mensaje: #1113 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
21 Apr 2015, 10:49 Mensaje: #1114 | |||
| |||
pues sacar un tema interesante para conversar | |||
21 Apr 2015, 14:51 Mensaje: #1115 | |||
| |||
Dejad de desviar el tema, que os vigilo.
| |||
22 Apr 2015, 00:42 Mensaje: #1116 | |||
| |||
Eso! Eso! Pero eso pasa por que no le ponéis sala,sustancia! He dicho que pongáis medidas y ni puto caso,yo soy chica y me hubiera ido igual. Bueno pensándolo,yo si hubiera sido chica,me hubiera follado a toda Ceuta y le hubiera echo cam Sex a medio Foro,a la otra media firmas. JAJAJAJAJAJ | |||
22 Apr 2015, 00:46 Mensaje: #1117 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(22 Apr 2015)Skull escribió: Eso! Eso! Pero eso pasa por que no le ponéis sala,sustancia! He dicho que pongáis medidas y ni puto caso,yo soy chica y me hubiera ido igual. Pero que facilona XD | |||
22 Apr 2015, 00:54 Mensaje: #1118 | |||
| |||
Una puta es más decente | |||
| |||
Jaja como ahora,para que mentir,a la mierda los varemos y listones! Eso si todo esto se aplica si eres persona,si eres un trago u orco. Fap y para la cueva xD Con todo el respeto a las criaturas de Tolkien,me encantan sus interpretaciones trasmiten lo que tienes que trasmitir,un asco que te mueres xD Skull Runs No,no yo no cobro al personal,yo por amor al arte del sexo y el placer de la compania,o era al revés... Da igual | |||
22 Apr 2015, 01:12 Mensaje: #1120 | |||
| |||
Perdona, Zu. Creo haber comentado que el mío medía de 13 a 14 centimetros. Estamos a mano. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)