¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 14:44

Calificación:
  • 11 votos - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

14 May 2015, 19:39
Mensaje: #1121

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del final de Two and a Half Men

Make sense? What fun is there in making sense?
14 May 2015, 19:45
Mensaje: #1122

Me quejo de que los gringos se la pasan sacando series de policías, detectives y etc., por docena.
14 May 2015, 21:52
Mensaje: #1123

(14 May 2015)Edlandrez escribió:  Me quejo de que los gringos se la pasan sacando series de policías, detectives y etc., por docena.

y después se quejan de que se creen cualquier caso de conspiración!(siembras lo que cosechas.)

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
14 May 2015, 22:02
Mensaje: #1124

(14 May 2015)Fernandyk escribió:  
(14 May 2015)Edlandrez escribió:  Me quejo de que los gringos se la pasan sacando series de policías, detectives y etc., por docena.

y después se quejan de que se creen cualquier caso de conspiración!(siembras lo que cosechas.)

Lo que los gringos (EEUU) tienen es miedo. Miedo a lo que no conocen, a ser rechazados por los demas, miedo a que les quiten "su tierra", cuando hace 300 años era de los apache.

Marilyn Manson lo dijo hace un tiempo:
Mostrar

14 May 2015, 22:06
Mensaje: #1125

Me quejo de los modismos yankees como "selfie", "stand up", etc.

14 May 2015, 22:12
Mensaje: #1126

no me quejo de su gente(como los ingleses y la relación con Arg) pero odio de que digan de que su política es trasparente, pero es mas turbia que un lago de petroleo (lo que ellos mas aprecian!) y de ahí salen las teoría de conspiración.:,V

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
14 May 2015, 22:57
Mensaje: #1127

Me quejo de la gente que cancela los planes a ultimo momento y aun más de la gente que te dice de salir a ultimo momento ¿acaso creen que tengo todo el tiempo de mundo?

Cuando deje de buscar el amor, este me encontro.
15 May 2015, 00:23
Mensaje: #1128

Me quejo de la gente que va por ahí de "Diseñador Gráfico" y después tiene unas mierdas ... debería darles vergüenza

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) B1YZ0G6
15 May 2015, 00:28
Mensaje: #1129

Estáis ONFIRE! Yo me quejo de que San Putas no sea reconocido entre los santos... Machistas de mierda! Las putas son personas y también tienen derecho a encomendarse a su patrón! XD

¡Feliz cumpleaños! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
15 May 2015, 00:31
Mensaje: #1130

Me quejo de la Cadena Nacional del gobierno (argentino) que interrumpe los programas casi todos los días.
Aunque a veces me quedo escuchando que dice la presidenta.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)