¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:43

Abrir los puertos del router

16 Feb 2023, 12:58
Mensaje: #1121

RE: Abrir los puertos del router

(16 Feb 2023)Kumicho escribió:  ¿IP local o global?

La IP local, y no he reiniciado el router para que eso suceda...ya me veo modificando el reenvío de puertos cada dos por tres para estar conectada...Llorando
16 Feb 2023, 13:29
Mensaje: #1122

RE: Abrir los puertos del router

Quiero agregar a este post que si en tu red tienes un Pi-hole (bloquedor de publidad a nivel de red por DNS) el qbittorent y demas no funcionan corectamente y apareces como no conteble en la web y tampoco compartes. La solucion es no usar los DNS del Pi-Hole y salir con los DNS de google por ejemplo (8.8.8.8 y 8.8.4.4).
16 Feb 2023, 14:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2023 14:49 por Lain)
Mensaje: #1123

RE: Abrir los puertos del router

(14 Feb 2023)Exclusiva escribió:  ¿Alguien más con Digi?

Porque esto de "no conectable" me está sucediendo desde que me pasé a esta compañía, entre otras cosas...como por ej entrar en una web donde debo hacer X gestiones y decirme la web que mi IP no pertenece a ningún estado español, cuando eso es totalmente falso, o intentar conectar sin existo mi móvil a carpetas compartidas que están en mis discos duros externos.

Ahí es donde almaceno todo mi contenido multimedia entre el que se encuentra el anime de U.fsub, el cual a veces puedo compartir y otras veces parece que no soy conectable, si hace nada pensé que lo había resuelto activando el upnp, puffffffffff..de qué sirve estar pagando 1€ más al mes por el cgnat?.

Con Lowi no tenía ninguno de estos problemas y como esto no se resuelva una vez termine el contrato...no me lo pienso dos veces, me piro a otra compañía...

Edito: Creo que he dado con el problema, resulta que la IP se me ha cambiado sola Jadeo ¿por qué se cambia sola y cómo puedo evitarlo?

Hola,

Yo estoy con Digi. Que la IP no pertenezca al territorio de España con ellos, es normal, pues a veces se usan IPs de Rumanía. Reiniciando el router te pone una IP española, quizá te tome algunos intentos.

Lo de las carpetas compartidas, no sé. Yo me conecto en LAN a mi Raspberry Pi por Samba y sin ningún problema. Tendrás algo mal en la configuración de alguno de los dispositivos.

La IP dices que se te cambia sola la local. Tienes que establecer una IP fija en el equipo que quieras compartir. Aquí te explican cómo.


Un saludo.
16 Feb 2023, 17:04
Mensaje: #1124

RE: Abrir los puertos del router

A éste paso vamos a terminar con torrents con un montón de semillas pero de las cuales sólo te vas a poder conectar a un par de ellas, si que nos la están poniendo cada vez más difícil para compartir cosas.
17 Feb 2023, 06:10
Mensaje: #1125

RE: Abrir los puertos del router

(16 Feb 2023)Edlandrez escribió:  A éste paso vamos a terminar con torrents con un montón de semillas pero de las cuales sólo te vas a poder conectar a un par de ellas, si que nos la están poniendo cada vez más difícil para compartir cosas.

Creo es mejor que hayan semillas de sobre y que no falten. Si el problema es que hay muchos peros para "descargar" pues para eso está la opción VIP. Y pues es de esperarse que hayan más semillas por el montón de users que se dedican a compartir y que hayan pocos lechers porque se les dificulta mucho comprender/entender el procedimiento para poder descargar, sobre todo con los tiempos de espera que exige este sistema por no tener el mínimo de ratio y que conseguirlo lleva su buen tiempito.

Saludos!!
17 Feb 2023, 15:43
Mensaje: #1126

RE: Abrir los puertos del router

(16 Feb 2023)Lain escribió:  Yo estoy con Digi. Que la IP no pertenezca al territorio de España con ellos, es normal, pues a veces se usan IPs de Rumanía. Reiniciando el router te pone una IP española, quizá te tome algunos intentos.

Si es que mi IP pertenece a España, el problema que tengo desde que estoy en esta compañía es que hay algunas webs que me geolocalizan en España y otras no, ni usando una VPN se soluciona. Me imagino que el problema tiene que estar en las webs que no actualizan sus bases de datos de IPs, porque sino no lo entiendo.

(16 Feb 2023)Lain escribió:  Lo de las carpetas compartidas, no sé. Yo me conecto en LAN a mi Raspberry Pi por Samba y sin ningún problema. Tendrás algo mal en la configuración de alguno de los dispositivos.

Tras varios intentos lo que me ha servido para compartir carpetas de minipc a android ha sido habilitar una regla de entrada del Firewall, exactamente esta "Compartir archivos e impresoras (SMB de entrada)"

(16 Feb 2023)Lain escribió:  La IP dices que se te cambia sola la local. Tienes que establecer una IP fija en el equipo que quieras compartir. Aquí te explican cómo.

No sabía que se podía hacer eso Loco Mil gracias por la Info y buen finde!

Saludos
18 Feb 2023, 13:56
Mensaje: #1127

RE: Abrir los puertos del router

(16 Feb 2023)Exclusiva escribió:  
(16 Feb 2023)Kumicho escribió:  ¿IP local o global?

La IP local, y no he reiniciado el router para que eso suceda...ya me veo modificando el reenvío de puertos cada dos por tres para estar conectada...Llorando

Estado de Red → Cambiar opciones del adaptador → doble clic en tu adaptador de Internet → Propiedades → doble clic en "Internet Protocol Version 4"

Rellena tus datos de IP, masacara de subred y puerto de enlace. Si no sabes cuales son, desde la línea de comandos "ipconfig" te lo dice.

Siempre tendrás esa IP local.
19 Feb 2023, 06:29
Mensaje: #1128

RE: Abrir los puertos del router

(16 Feb 2023)Kumicho escribió:  
(14 Feb 2023)Kurisuuup escribió:  Mi proveedor no permite el acceso a la configuración del router, así que llamé para solicitar que me abieran un puerto, lo que hicieron en minutos, pero me sigue dando error. Llamé de nuevo y me dieron unos datos (máscara de subred, puerta de enlace e ip) diciendo que tengo que configurar algo en Windows para que quede activo. Mi pregunta es ¿qué tengo que configurar en Windows con los datos que me dieron?

Conexiones de red -> Adaptador -> Propiedades -> IPv4 (doble clic)

Lo hice, pero no tengo acceso a internet, aunque en Windows aparece como conectado.
19 Feb 2023, 10:00
Mensaje: #1129

RE: Abrir los puertos del router

Buenas peña.

Gracias por el tuto, ya no soy conectable, ni me había dado cuenta, de estas cosas que he entrado en mi perfil del tracker y veo No conectable, he revisado firewall, todo OK, y abierto puertos en el router, he dejado mi ip estática en WIFI, y funcionando.

Un saludo.
19 Feb 2023, 17:39
Mensaje: #1130

RE: Abrir los puertos del router

(17 Feb 2023)SnakeMay escribió:  
(16 Feb 2023)Edlandrez escribió:  A éste paso vamos a terminar con torrents con un montón de semillas pero de las cuales sólo te vas a poder conectar a un par de ellas, si que nos la están poniendo cada vez más difícil para compartir cosas.

Creo es mejor que hayan semillas de sobre y que no falten. Si el problema es que hay muchos peros para "descargar" pues para eso está la opción VIP. Y pues es de esperarse que hayan más semillas por el montón de users que se dedican a compartir y que hayan pocos lechers porque se les dificulta mucho comprender/entender el procedimiento para poder descargar, sobre todo con los tiempos de espera que exige este sistema por no tener el mínimo de ratio y que conseguirlo lleva su buen tiempito.

Saludos!!

Me refería a los proveedores de internet, que cada que pueden te ponen una piedra en el camino, y por lo mismo he visto torrents en que la mayoría de seeders aparecemos como "no conectables", pero toca tener paciencia.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)