¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 May 2015, 00:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 00:40 por brunner77)
Mensaje: #11301

RE: ¡Hablemos de Anime!

De lo que recuerdo, la segunda temporada de Arakawa es flojísima a comparación de la primera (y eso que la primera en su momento me gustó), pero tampoco puedo decir mucho más porque ya hace varios años que la vi. De todos modos, el hecho de que la dropeaste y ni te acuerdas el porqué ya dice mucho de lo que fue la segunda temporada. xD

31 May 2015, 00:45
Mensaje: #11302

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que gran alivio. xD
Creo que Inshuheki no logró trabajar la segunda..

Un motivo más para no verla.

Mejor me vuelvo a ver Sunred.
Este vago si que mola.
31 May 2015, 00:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 01:04 por brunner77)
Mensaje: #11303

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sunred es grandiosa en sus dos temporadas. El protagonista es un superhéroe vagazo de esos que no acostumbramos ver pero que molan mazo y de los que deberían haber más, ¡si hasta se la pasa fumando y jugando al pachinko, vaya superhéroe está hecho! Y los villanos están casi al mismo nivel que él, o bueno, no tanto... En conclusión, que la recomiendo a todo el mundo.

P. D.: Sunred también es mi antiguo avatar.

31 May 2015, 01:15
Mensaje: #11304

RE: ¡Hablemos de Anime!

Arakawa en la segunda llega a ser aburrida con Amazonas y su gliche. Pero sacando eso, es buena.

Creo que iban a sacar una pelicula de arakawa ¿no?
31 May 2015, 01:17
Mensaje: #11305

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)gianmanzana escribió:  Arakawa en la segunda llega a ser aburrida con Amazonas y su gliche. Pero sacando eso, es buena.

Creo que iban a sacar una pelicula de arakawa ¿no?

Hablas del Live Action de la serie?
31 May 2015, 01:17
Mensaje: #11306

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)brunner77 escribió:  Sunred es grandiosa en sus dos temporadas. El protagonista es un superhéroe vagazo de esos que no acostumbramos ver pero que molan mazo y de los que deberían haber más, ¡si hasta se la pasa fumando y jugando al pachinko, vaya superhéroe está hecho! Y los villanos están casi al mismo nivel que él, o bueno, no tanto... En conclusión, que la recomiendo a todo el mundo.

P. D.: Sunred también es mi antiguo avatar.

Se nota cuánto amor hay en esas palabras.
Muy buena la serie, el prota y los villanos te sacan cada carcajada.. son lo máximo. xD
Y vaya que duró lo suyo al tener dos temporadas de 26 episodios. Después de ella ya no hay nada más que se asemeje a la serie.

Psdt: Buenos tiempos aquellos cuándo llevabas avatar de Sunred.
Así te conocí, pibe.
31 May 2015, 01:23
Mensaje: #11307

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)Brandon escribió:  
(30 May 2015)Khaas escribió:  Quien no ha visto Spice and Wolf en estas alturas se merece un sacrilegio. Obviamente hecho por mi

Yo sigo esperando la tercera de esa obra de arte.
Ojalá y los nippones se pongan a ello.

no creo que saquen una s3, además, en mi opinión el final de la segunda cierra bastante bien la trama xD
31 May 2015, 01:30
Mensaje: #11308

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)Shybred escribió:  no creo que saquen una s3, además, en mi opinión el final de la segunda cierra bastante bien la trama xD

Bueno, eso es muy cierto. Pero es que me quiero seguir pajeando con Horo, y que mejor que en una nueva temporada. Risa
La segunda me intrigó bastante, había momentos en los que no me despegaba de la tele para seguir mirando e imaginar lo que iba a suceder después. Nunca le atiné xD, pero me fascinó el desenlace y el cierre que tuvo.

Grandiosa serie la verdad.
31 May 2015, 02:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 02:43 por Zer0D4RK)
Mensaje: #11309

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora estaba buscando algo de comedia, y justo mencionaban a Sunred la cual no he visto...
Estoy indeciso. ¿Sunred o NichiBros?
31 May 2015, 02:49
Mensaje: #11310

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ambas son decentes, pero me tiro más para el lado de Sunred.



Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)