¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 May 2015, 12:04
Mensaje: #11331

RE: ¡Hablemos de Anime!

Spice & Wolf es un anime que llevo 4 años teniendo curiosidad por él y aún no lo he visto XDDD
Y Another no lo nombreis en mi presencia D:
31 May 2015, 12:06
Mensaje: #11332

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que Holo no es una waifu. Entra en la categoria de DIOSAS. (Y nunca mejor dicho)
31 May 2015, 12:19
Mensaje: #11333

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)Mort1984 escribió:  Ehh, un respeto a Yuno, que ese personaje es genial y me parto de risa porque le faltan varios tornillos xD. Sin embargo, a Yuki le deseo la muerte más dolorosa que exista. Ningún otro me cabrea tanto como ese

Totalmente de acuerdo con tu comentario, Yuki debería morir entre terribles sufrimientos Ambivalente

Por cierto, alguien ha visto 11 eyes?
spoiler:
Mostrar
Sólo he visto el primer minuto del primer episodio y el opening de la serie y me parece un Venus Versus Virus versión masculina y remasterizada ...
El chico con un ojo de color amarillo, un parche, los monstruos, ... Ambivalente
que a lo mejor me equivoco de cabo a rabo, pero es la sensación que me ha dado ...
31 May 2015, 12:35
Mensaje: #11334

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)Amolife escribió:  ¿Y Holo, Khaas? ¿Dónde has dejado a Holo?

Spice & Wolf en una serie genial, no tiene una acción desenfrenada pero trata un tema que no se suele tocar en el anime.

Como ya la tenía de cuando hice la comparación y tenía curiosidad por saber cuanta verdad tenían las palabras de Tyrion al respecto, me he visto Suisei no Gargantia. El concepto del anime no es malo pero la serie es sosa como ella sola e incluso el giro del guión es el de siempre.

Spoiler de Gargantia:
Mostrar
Una lastima que el protagonista muera al final y el que sobreviva sea el inútil del piloto. Ya podía haber sido al revés.

Estoy de acuerdo en lo de la trama de Suisei, esta bien planteada pero mal desarrollada, salvo un par de capítulos explicatorios no se indaga mas en los hideauze cuando deberían ser el epicentro del anime en si.
spoiler:
Mostrar
Y si, a mi también me jodió que tuviese que morir el "pedazo de chatarra" un poco injustificada como para darle epicidad y tal xD
Por cierto salió hace poco la segunda ova por si alguien no lo ha visto.

A todos los que preguntan por Spice & Wolf, yo bajo mi humilde opinión la recomiendo encarecidamente. No se parece en nada a ningún anime que hayáis podido ver, ni si quiero dentro del mismo género. La representación que hacen de la sociedad y comercio medieval es buenísima, a eso le añades la premisa de un comerciante que se encuentra a la forma humana de una diosa y accede a viajar con ella, no es algo usual. La relación que surge esta muy bien llevada y Holo es un puto amor de personaje. Amor resumiendo, vedla ya
31 May 2015, 12:49
Mensaje: #11335

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien vio air master?
Las peleas estan "bien", pero la amiga loli llorona con voz chillona hace que quiera dropearla. Ni hablar del fanservice con yuri y tetas grandes. Y todo eso se ve en el primer cap. Espero que cambie.
31 May 2015, 16:45
Mensaje: #11336

RE: ¡Hablemos de Anime!

"Hola, soy la reina de los demonios, tengo unas buenas tetas, y además soy virgen. ¡Por favor buen caballero, ayúdame!".

Con semejante bazofia de argumento no es de extrañar que la haya dejado en el primer episodio.

Holo es una DIOSA. Quien no haya visto la serie ya está tardando.

Hace unos cuantos años que vi Air Master, pero si mal no recuerdo, la canija llorona no desaparece del anime, tampoco la tetuda, son las mejoras amigas de la prota.

El principal atractivo de ese anime son las peleas callejeras contra oponentes con estilos de lucha variopintos, mientras se va descubriendo el pasado de la protagonista. No es un anime malo, pero tampoco tiene cosas que lo hagan destacar por encima del resto, entretiene, pero nada más.

Después de encadenar varias decepciones, me he puesto a ver Densetsu no Yuusha no Densetsu, dejándome llevar por los comentarios de algunos foreros. Espero de verdad que merezca la pena.
31 May 2015, 16:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 16:54 por Kaizer)
Mensaje: #11337

RE: ¡Hablemos de Anime!

El principio es bastante random, parece que no lleva a nada, pero cuando te quieras dar cuenta, verás que estarás pidiendo una 2da temporada como todo aquel que la vio. (obviamente, si no te pones en plan hater... cof cof Tyrion XD)

31 May 2015, 17:17
Mensaje: #11338

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(31 May 2015)Mort1984 escribió:  Ehh, un respeto a Yuno, que ese personaje es genial y me parto de risa porque le faltan varios tornillos xD. Sin embargo, a Yuki le deseo la muerte más dolorosa que exista. Ningún otro me cabrea tanto como ese

Totalmente de acuerdo con tu comentario, Yuki debería morir entre terribles sufrimientos Ambivalente

Por cierto, alguien ha visto 11 eyes?
spoiler:
Mostrar
Sólo he visto el primer minuto del primer episodio y el opening de la serie y me parece un Venus Versus Virus versión masculina y remasterizada ...
El chico con un ojo de color amarillo, un parche, los monstruos, ... Ambivalente
que a lo mejor me equivoco de cabo a rabo, pero es la sensación que me ha dado ...

A mi me gustó, obviamente no era de las series que mas me fascinó. Pero me gusto la serie, yo le daría un 6 o un 7. Mueca
Me gustaba la rubia de anteojos (ya olvidé su nombre)
31 May 2015, 20:24
Mensaje: #11339

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)gianmanzana escribió:  Alguien vio air master?
Las peleas estan "bien", pero la amiga loli llorona con voz chillona hace que quiera dropearla. Ni hablar del fanservice con yuri y tetas grandes. Y todo eso se ve en el primer cap. Espero que cambie.

Yo me terminé el manga hace tiempo.
El anime queda demasiado abierto, por no decir que le cortaron una infinidad de escenas.

El fanservice y la chillona casi siempre estarán presentes. Las peleas eran decentes por lo que aguantaba el resto.
31 May 2015, 20:45
Mensaje: #11340

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo que hacerme una lista de "animes que debo continuar en manga". O tal vez un hilo en el foro... Para producir mas spam (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)