¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 May 2015, 20:49
Mensaje: #11341

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es re spammero, Gian. jajaja Por suerte, se vienen los cambios.

Alguien vió Mayo Chiki!? Hace años que espero una segunda temporada pero no veo ni rastros de que salgan ovas pronto . No es que sea de mis favoritas, pero no me gustó que se quede colgada la serie.
31 May 2015, 20:55
Mensaje: #11342

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)gianmanzana escribió:  Tengo que hacerme una lista de "animes que debo continuar en manga". O tal vez un hilo en el foro... Para producir mas spam (?)

Excelente idea, Gian. No esperaba menos de tí.

(31 May 2015)diosjon escribió:  Es re spammero, Gian. jajaja Por suerte, se vienen los cambios.

Alguien vió Mayo Chiki!? Hace años que espero una segunda temporada pero no veo ni rastros de que salgan ovas pronto . No es que sea de mis favoritas, pero no me gustó que se quede colgada la serie.


¿Mayo Chiki?.. ¿En serio? xD Sí, si la ví y es muy normalita. No espero ni creo que continúe.
Imagina si se nos acumulara ese mal gusto de no ver una serie bien terminada.. que yo no puedo.

Más bien, yo espero noticias de Black Lagoon. Aunque parece que me harán un copy/paste de mi respuesta. xD
31 May 2015, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 21:02 por diosjon)
Mensaje: #11343

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)Brandon escribió:  
(31 May 2015)gianmanzana escribió:  Tengo que hacerme una lista de "animes que debo continuar en manga". O tal vez un hilo en el foro... Para producir mas spam (?)

Excelente idea, Gian. No esperaba menos de tí.

(31 May 2015)diosjon escribió:  Es re spammero, Gian. jajaja Por suerte, se vienen los cambios.

Alguien vió Mayo Chiki!? Hace años que espero una segunda temporada pero no veo ni rastros de que salgan ovas pronto . No es que sea de mis favoritas, pero no me gustó que se quede colgada la serie.


¿Mayo Chiki?.. ¿En serio? xD Sí, si la ví y es muy normalita. No espero ni creo que continúe.
Imagina si se nos acumulara ese mal gusto de no ver una serie bien terminada.. que yo no puedo.

Más bien, yo espero noticias de Black Lagoon. Aunque parece que me harán un copy/paste de mi respuesta. xD

Claro, hay series que quiero que terminen y otras que me gustaría que la terminen (osea que seria bueno pero si no, me da igual)
Me gustaría que siga Haruhi K-ON, y otras series que ahora no recuerdo. Pero lo veo muy complicado, es como esperar una remake del FF7 o del Resident Evil 3, jajaja.
Hay muchas series que quedaron inconclusas (creo que había un hilo sobre ello).
31 May 2015, 21:05
Mensaje: #11344

RE: ¡Hablemos de Anime!

Black Lagoon me gusto como quedo con su Robertas Blood Trail, pero si que estaría bueno un poquito más, lo de Mayo Chiki! me acuerdo poco y nada, igual no esta ni cerca de ser un final abierto...
spoiler:
Mostrar
termina en una cita en la que cae medio de rebote el prota sino mal me acuerdo
31 May 2015, 21:08
Mensaje: #11345

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Black Lagoon me gusto como quedo con su Robertas Blood Trail, pero si que estaría bueno un poquito más, lo de Mayo Chiki! me acuerdo poco y nada, igual no esta ni cerca de ser un final abierto...
spoiler:
Mostrar
termina en una cita en la que cae medio de rebote el prota sino mal me acuerdo

No, la historia sigue. El último capitulo de Mayo Chiki es como un cap extra al estilo relleno. Otros que ahora recuerdo eran C3, Hidan no Aria y Vividred Operation.
31 May 2015, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 21:10 por Brandon)
Mensaje: #11346

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no venden, no sacan. Así de simple.
Ya nada es como antes.

Al menos son series cortas. Imagina a los que hayan terminado Hunter x Hunter xD No saben en el hoyo que se han metido.
Los seguidores de Berserk también estamos en las mismas. Miura está estirando la pata en un par de años y en vez de llorarlo van y lo queman. ¡MALDITO!

No haya nada mejor que verse WitchBlade después de tanto fanservice de hoy en día.
¡AHÍ VOY, MASANE!
31 May 2015, 21:37
Mensaje: #11347

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo queria leerme el manga de c3, Yumekui Merry, Spice and Wolf y creo que había alguno que otro más que quería continuar para ver como acababan. Pero eske hay tantos que a uno se le quitan las ganas
31 May 2015, 21:41
Mensaje: #11348

RE: ¡Hablemos de Anime!

Spice and Wolf aparte de manga (que está bien descontinuado), tiene novela (que ya finalizó) y creo que sólo la puedes encontrar en inglés. Yo la tenía hasta la novela 7 pero ya no sé ni dónde la dejé.
31 May 2015, 21:43
Mensaje: #11349

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo las encontre en una wiki sueltas en castellano. Pero la traduccion de ciertos grupos me hace dudar muy a menudo. Como por ejemplo las novelas de SAO que estan subidas aquí xd
31 May 2015, 21:46
Mensaje: #11350

RE: ¡Hablemos de Anime!

Exacto. Una de dos: O te la lees en inglés o la traduces tu mismo. xD
Yo estuve mirando las novelas de Highschool DxD y las de Campione pero parecía tan difícil el idioma que ni su traductor google les ayudó. xD

Creo que Hagure Yuusha no Estética también tiene novelas. ¿Sabes algo?
Vaya, que gran comentario, diosjon. Ahora spoiléame un poco sobre ellas.


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)