Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
01 Jun 2015, 03:42 Mensaje: #11361 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(01 Jun 2015)Nasa escribió: Yo la veo muy aburrida, la estoy siguiendo por dejar solamente, pensé que lo del capitulo estaría mas "bueno" pero no fue así, en la peli fue mas emocionante, pero estoy a la espera de los que esta en el spoiler de arriba. Por algo ...lo puse en un spoiler no....jajajaja lociento... | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Ya llega el sucesor espiritual de Queen's Blade, ahora con 70% más PLOT. ANIME OF THE YEAR, 10/10 MUST SEE. En fín, me quejo por vicio, al menos la temporada de verano tiene unas cuantas series interesantes. xD | |||
01 Jun 2015, 15:34 Mensaje: #11363 | |||
| |||
OH.. se ve como se desborda la trama en ese anime...a esperarlo entonces a ver que tal...jajaajaja.. bueno yo espero mas es To love ru darkness XD
| |||
01 Jun 2015, 15:34 Mensaje: #11364 | |||
| |||
La temporada de verano trae de todo, y es raro, porque suelen ser las menos interesantes. Trae las secuelas de Gatchaman, Durararax2, Working y hasta de Aria, para regocijo de Khaas, y series que están teniendo cierto hype antes de ser estrenadas como Charlotte, Gangsta o God Eater. También la sobredosis de tetas de siempre, claro, de eso por desgracia no nos vamos a librar. Y para generar hate, Dragon Ball. Pero por lo que se recordará principalmente es por Aquarion Logos. | |||
01 Jun 2015, 15:39 Mensaje: #11365 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(01 Jun 2015)Tyrion escribió: La temporada de verano trae de todo, y es raro, porque suelen ser las menos interesantes. Trae las secuelas de Gatchaman, Durararax2, Working y hasta de Aria, para regocijo de Khaas, y series que están teniendo cierto hype antes de ser estrenadas como Charlotte, Gangsta o God Eater. También la sobredosis de tetas de siempre, claro, de eso por desgracia no nos vamos a librar. Y para generar hate, Dragon Ball. Aquarion logos sera secuela directa de Evol o nueva historia en el mismo univero? | |||
01 Jun 2015, 15:44 Mensaje: #11366 | |||
| |||
Dicen que será una secuela. Da lo mismo, será horrible igual.
| |||
01 Jun 2015, 17:10 Mensaje: #11367 | |||
| |||
Pensar que pega mucho "Warras en bikini" que viene perfecto para la epoca de verano
| |||
| |||
Se han gastado el 90% del presupuesto en la animación de esos rebotes de tetas (?)
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
01 Jun 2015, 18:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 18:10 por Borja D. Ace)
Mensaje: #11370 | |||
| |||
Sumadle también a la temporada Prision School xd TRAMA everywhere | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)