Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
01 Jun 2015, 18:26 Mensaje: #11371 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(01 Jun 2015)Tyrion escribió: La temporada de verano trae de todo, y es raro, porque suelen ser las menos interesantes. Trae las secuelas de Gatchaman, Durararax2, Working y hasta de Aria, para regocijo de Khaas, y series que están teniendo cierto hype antes de ser estrenadas como Charlotte, Gangsta o God Eater. También la sobredosis de tetas de siempre, claro, de eso por desgracia no nos vamos a librar. Y para generar hate, Dragon Ball. Esa son las que más espero. Y Charlotte no creo que sea taaan buena, para mi será una serie más. Espero equivocarme. | |||
01 Jun 2015, 18:31 Mensaje: #11372 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Sabes que es lo peor de todo.. que de esas que ha dicho Tyrion espero 3 de ellas xDD
| |||
01 Jun 2015, 19:29 Mensaje: #11373 | |||
| |||
Pues acabo de conseguir la primera película (compilación) de Ataque a los Titanes. Le daré algún vistazo si tengo tiempo más tarde para comentar sobre posibles cambios, añadidos y esas cosas que a los japos y sobre todo ver si como compilación en film funciona o no, aunque la carencia de subs joda un poco, pero bueno...
| |||
| |||
Para cuando SNK segunda temporada... | |||
01 Jun 2015, 19:45 Mensaje: #11375 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
01 Jun 2015, 21:56 Mensaje: #11376 | |||
| |||
01 Jun 2015, 22:00 Mensaje: #11377 | |||
| |||
Yo aun no he visto las ovas del enano, creo que me apotan nada a donde va el manga, ohh son ovas. en cuanto a las pelis, son aperitivito para que se les olvide la valentia del buen eren. | |||
01 Jun 2015, 22:09 Mensaje: #11378 | |||
| |||
01 Jun 2015, 22:10 Mensaje: #11379 | |||
| |||
También espero una continuación de Accel World. Pero no hay noticias de nada.
| |||
01 Jun 2015, 22:14 Mensaje: #11380 | |||
| |||
Siempre lo he dicho, a mi Accel World me parece mejor y con una trama potencialmente superior a largo plazo que Sword Art Online. Pero como estoy cansado de esperar por un anime que no llega me he bajado las novelas. Son lo siguiente que leeré (ahora mismo estoy con "La torre de la golondrina").
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)