¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:52

Abrir los puertos del router

19 Feb 2023, 20:03
Mensaje: #1131

RE: Abrir los puertos del router

(18 Feb 2023)Kumicho escribió:  Estado de Red → Cambiar opciones del adaptador → doble clic en tu adaptador de Internet → Propiedades → doble clic en "Internet Protocol Version 4"

Rellena tus datos de IP, masacara de subred y puerto de enlace. Si no sabes cuales son, desde la línea de comandos "ipconfig" te lo dice.

Siempre tendrás esa IP local.

Super, muchas gracias Kumicho! a ver si con todo esto no me vuelve a suceder. Un saludo
20 Feb 2023, 00:05
Mensaje: #1132

RE: Abrir los puertos del router

(19 Feb 2023)Edlandrez escribió:  
(17 Feb 2023)SnakeMay escribió:  
(16 Feb 2023)Edlandrez escribió:  A éste paso vamos a terminar con torrents con un montón de semillas pero de las cuales sólo te vas a poder conectar a un par de ellas, si que nos la están poniendo cada vez más difícil para compartir cosas.

Creo es mejor que hayan semillas de sobre y que no falten. Si el problema es que hay muchos peros para "descargar" pues para eso está la opción VIP. Y pues es de esperarse que hayan más semillas por el montón de users que se dedican a compartir y que hayan pocos lechers porque se les dificulta mucho comprender/entender el procedimiento para poder descargar, sobre todo con los tiempos de espera que exige este sistema por no tener el mínimo de ratio y que conseguirlo lleva su buen tiempito.

Saludos!!

Me refería a los proveedores de internet, que cada que pueden te ponen una piedra en el camino, y por lo mismo he visto torrents en que la mayoría de seeders aparecemos como "no conectables", pero toca tener paciencia.

Entiendo, y mira que hace poco logré solucionar el No conectable (Justo me apareció porque me cambié a otra compañía diferente de la que tenía por ser fibra simétrica). Ahora ya no tengo el Mensaje del No conectable pero aún así sigo sin poder compartir, ni con el utorrent ni bittorrent. Veo que hay un par de lechers descargando algo y en mi pc no se comparte nada y eso que ya tampoco me aparece el icono en el bittorrent, de un fuego que decía que no tenía conexión directa y que a su ves tenía problemas de red. Ahora como ya lo dije en otro post, tengo el icono de un planeta tierra que dice "estado de la conexión: En línea".

Es por esta razón que no he vuelto a subir nada, y ahora estoy peor porque pensé que se había solucionado y nehh... ya me tiene aburrido este problema.

Saludos!!
20 Feb 2023, 15:56
Mensaje: #1133

RE: Abrir los puertos del router

Hola! tengo una consulta. la ip de mi pc desde CMD es distinta a la que me entrega canyouseeme.org ¿cual de las 2 ip deberia usar como ip fija?
21 Feb 2023, 14:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2023 14:48 por Kumicho)
Mensaje: #1134

RE: Abrir los puertos del router

La IP fija debería ser la de tu PC (normalmente empieza con 192.168.). La otra es tu IP pública.
24 Feb 2023, 01:39
Mensaje: #1135

RE: Abrir los puertos del router

Hola, en las opciones de mi router no me muestra la opción para poder abrir los puertos, ¿existe otra manera de abrirlos, que no sea mediante la configuración del router?, gracias de antemano.
24 Feb 2023, 08:39
Mensaje: #1136

RE: Abrir los puertos del router

Amigos del foro, quizas a alguno le pasara lo que me pasa a mi, me he cerciorado de introducir los datos correctamente y demás, hasta pregunte a mi compañia de internet y podria concluir que al estar seddeando y descargar torrents, sigo apareciendo en el foro como no conectable, pero puedo descargar torrents perfectamente. Solo eso, para que no se azoten la cabeza como yo con estas cosas. Peace-
25 Feb 2023, 18:00
Mensaje: #1137

RE: Abrir los puertos del router

Ser o no ser conectable no te impide descargar. Reduce tus fuentes porque sí te impide descargar de otro usuario no conectable.

(24 Feb 2023)ZeCk escribió:  Hola, en las opciones de mi router no me muestra la opción para poder abrir los puertos, ¿existe otra manera de abrirlos, que no sea mediante la configuración del router?, gracias de antemano.

No, pero casi siempre -aunque puede ser en "configuración avanzada" hay Port Forwarding o DMZ. Eso último no es lo mismo, pero sí te convierte en conectable.
25 Feb 2023, 18:18
Mensaje: #1138

RE: Abrir los puertos del router

(24 Feb 2023)ZeCk escribió:  Hola, en las opciones de mi router no me muestra la opción para poder abrir los puertos, ¿existe otra manera de abrirlos, que no sea mediante la configuración del router?, gracias de antemano.

Prueba con esta aplicación Simple Port Forwarding debes añadir tus datos de usuario. Un saludo.
01 Mar 2023, 17:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2023 21:15 por pichashur)
Mensaje: #1139

RE: Abrir los puertos del router

Buenas, quiero mejorar mi absurdo ratio pero no tengo forma de quitar el no conectable.
He leído varías páginas del post para evitar preguntas duplicadas, así que expongo todo lo que he comprobado:

-Puerto de BitTorrent abierto TCP&UDP en el router.
-https://canyouseeme.org/ me dice que tengo el puerto del Bittorrent activo.
-He activado el UPnP en el router.
-He comprobado que no estoy en CG-NAT (solo da un salto), estoy con Movistar que por lo visto no te pone en CGNAT por defecto.

En la mayoría de los casos, iba reiniciando el PC incluso el router, pero nada, si alguien sabe qué más puedo hacer, sería de gran ayuda.

Saludos.

EDIT: Por algún motivo y sin hacer nada, al cabo de unas horas ya no me sale el mensaje de NO conectable...
02 Mar 2023, 20:32
Mensaje: #1140

RE: Abrir los puertos del router

(01 Mar 2023)pichashur escribió:  Buenas, quiero mejorar mi absurdo ratio pero no tengo forma de quitar el no conectable.

Creo que el ratio baja si te descargas más de lo que subes, a mi me bajó después de descargarme 200gb de esto y de lo otro, que puse a compartir, pero el ratio tarda un tiempito en volver a subir, y el mensaje de "no conectable" es verdaderamente un rollo, esperemos que no te vuelva a salir. Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)