¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Jun 2015, 10:31
Mensaje: #11401

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2015)poduma escribió:  Me he venido arriba y he retomado ONE PIECE.

En su dia la empece y me vi 338 capitulos, justo antes de empezar Thriller Bark. Me gustaba mucho la serie, pero en aquel momento tenia menos de 20-25 caps para ver y paré "para acumular más". El tiempo fue pasando, empece a trabajar y dejé por épocas el anime a un lado...y hasta estos dias XDD, donde tengo el mismo num de capitulos por ver de los que ya habia visto.

Espero que me siga gustando como de aquella. De momento estoy en el punto álgido de la saga y ya me esta enganchando cosa mala, aunque no puedo ver mas de un par de capitulos al dia.

Aunque los primeros caps de la saga me parecieron bastante insulsos y tuve dudas de que la serie me fuera a enganchar/gustar como cuando la dejé, ya estoy enganchado otra vez, aunque me falta un final de saga de pura epicidad para calibrar si el tiempo que llevo sin verla me afectará en el sentido de considerarla tan buena como de aquella. Seguiremos informando.

Qué saga estas viendo ahora? Saga de Thriller Bark?
A mi me gusto Risa pero como todas, son tan largas que al final sólo quiero que termine ... aunque el final de dicha saga no está mal, podría ser peor xDD
03 Jun 2015, 10:58
Mensaje: #11402

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si, estoy en esa saga. Yo no tuve nunca esa sensacion de "querer que temine ya la saga" de los 338 caps que vi hasta el parón. De todas formas a ver si mis sensaciones son las mismas que de aquella, pasaron años, no tengo el tiempo ni las ganas de antaño, y para no empachar veré una o dos sagas y alternaré con otras series. One Piece de aquella me lo vi practicamente sin alternar con nada mas.
03 Jun 2015, 11:02
Mensaje: #11403

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2015)poduma escribió:  Si, estoy en esa saga. Yo no tuve nunca esa sensacion de "querer que temine ya la saga" de los 338 caps que vi hasta el parón. De todas formas a ver si mis sensaciones son las mismas que de aquella, pasaron años, no tengo el tiempo ni las ganas de antaño, y para no empachar veré una o dos sagas y alternaré con otras series. One Piece de aquella me lo vi practicamente sin alternar con nada mas.

Claro, pero porque las ves del tirón, si vieras un capítulo cada semana ... las sagas se te harían eternas xDDD
pero bueno, no quiero desanimarte, ánimo! Ohnoes
Estoy contigo! (Yo también tengo una retaila de capítulos para que no me pase eso xDDDD)
03 Jun 2015, 11:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 11:16 por poduma)
Mensaje: #11404

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si tengo que ver un capitulo cada semana no vería series largas como One Piece, Gintama ni de broma XD

Es que yo soy MUY hater de ver series AL DIA. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Prefiero esperar a tener temporadas completas, el hype no me afecta, al tener siempre mas cosas que ver aguanto sin problema. Y ademas cuando veo una serie odio parar o alternar con otras. Si estoy viendo una serie, SOLO VEO ESA SERIE, hasta terminarla o al menos hasta terminar una temporada. Si alterno pierdo el hilo y me cuesta horrores retomar las cosas.
03 Jun 2015, 11:14
Mensaje: #11405

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te entiendo te entiendo, yo intenté seguir semana a semana One Piece una vez me puse al día y ... imposible, no sólo me desespera, sino que no recuerdo detalles de una semana para otra, asi que me voy dejando sagas para ver con tiempo
Que lo mismo hago con Naruto, aunque sé que aquí hay mucho hater de Naruto, a mi me gusta!! Ohnoes
y las series cortas sí que me las veo del tirón, porque si me la dejo a mitad ... después me da pereza volver a cogerlas, aunque suene idiota xD
03 Jun 2015, 11:23
Mensaje: #11406

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Naruto vi 135 caps, lo que me recomendaron, saltarme el relleno. De Shippuden no vi nada salvo 10 caps o asi cuando salió, y solo descargo lo que no es relleno, aunque tengo que ponerme con ella pero quiero esperar a que el anime termine. Total, por un poco mas... XDDD
03 Jun 2015, 14:08
Mensaje: #11407

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2015)poduma escribió:  Si tengo que ver un capitulo cada semana no vería series largas como One Piece, Gintama ni de broma XD

Es que yo soy MUY hater de ver series AL DIA. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Prefiero esperar a tener temporadas completas, el hype no me afecta, al tener siempre mas cosas que ver aguanto sin problema. Y ademas cuando veo una serie odio parar o alternar con otras. Si estoy viendo una serie, SOLO VEO ESA SERIE, hasta terminarla o al menos hasta terminar una temporada. Si alterno pierdo el hilo y me cuesta horrores retomar las cosas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me es imposible seguir una serie al día (dejando de lado todas las que están terminadas y quiero ver xd).
Sobre One Piece, a partir de Thriller Bark mejora. Te lo dice alguien que cualquier día volverá a empezar la serie por tener los primeros capítulos doblados Ambivalente
03 Jun 2015, 19:42
Mensaje: #11408

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los shonen eternos los dejé hace eones y no tengo intención de volver.
Naruto la deje después del combate en el valle del fin o como se llamara entre naruto y sasuke, y empezó el relleno infinito. Ahí seguí el manga hasta que me canse de tanta mierda uchiha y lo he ido viendo al tuntun hasta que terminó.
Bleach parecido, vi hasta el final del rescate de rukia, relleno, manga y a la mierda cuando se desmadró.
One Piece la vi hasta el final de arabasta y deje de verlo. El manga lo veo a trompicones según la saga me mole o no.
03 Jun 2015, 20:14
Mensaje: #11409

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Qué tengo que hacer para entrar un día en una de las páginas de noticias de anime y encontrarme algo como por ejemplo...


CONFIRMADO. LA ADAPTACIÓN ANIMADA DE 20TH CENTURY BOYS SERÁ FINALMENTE UNA REALIDAD.

Madhouse será el encargado de realizar una de las obras del prestigioso Naoki Urasawa que contará con un staff ya conocedor de la obra de Urasawa. Kojima Mayusaki dirigirá la serie que emitirá NTV. Él previamente ya ha trabajado en otras obras de Urasawa como Master Keaton y Monster. El estudio lo considera el más adecuado para llevar a cabo una serie que ya aventuran a decir que al menos será tan larga como Monster que constó de 74 episodios. También regresarán Urahata Tatsuhiko como guionista principal del proyecto. Fujita Shigeru (diseñador) y Kuniaki Hashima (músico) completan el cuarteto de staff principal de la serie.

???


Y no tanto One Pice RisaMalo
03 Jun 2015, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 20:31 por Mort1984)
Mensaje: #11410

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2015)KPN escribió:  Los shonen eternos los dejé hace eones y no tengo intención de volver.
Naruto la deje después del combate en el valle del fin o como se llamara entre naruto y sasuke, y empezó el relleno infinito. Ahí seguí el manga hasta que me canse de tanta mierda uchiha y lo he ido viendo al tuntun hasta que terminó.
Bleach parecido, vi hasta el final del rescate de rukia, relleno, manga y a la mierda cuando se desmadró.
One Piece la vi hasta el final de arabasta y deje de verlo. El manga lo veo a trompicones según la saga me mole o no.

Me siento identificado con lo que comentas. Yo dejé dropeado el anime de Naruto cuando empezó todo el rollo de los Akatsuki (la terminé de ver por el manga y actualmente sigo el Gaiden, que está bastante interesante, por cierto). Y con Bleach ya ni me acuerdo xD. One Piece no es mala serie en general, pero lo que hace TOEI es vomitivo hasta decir basta. Me cuesta encontrar una animación más cutre que esa (seguro que la habrá jaja). La sigo por el manga.

El hype por una serie no empieza hasta que no te pones a ver el primer capítulo. Ojos que no ven... Yo si estoy siguiendo unas cuantas semana a semana, como Owari, Plastic Memories, DanMachi o Fate/Stay Night: UBW.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)