¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 08:30

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

02 Jun 2013, 12:17
Mensaje: #1141

RE: Fansubs recomendables

Tiempos aquellos en los que corregí y timmee para Xtasy no Fansub... Lástima y no se pudo seguir adelante, bonitos recuerdos.
03 Jun 2013, 08:38
Mensaje: #1142

RE: Fansubs recomendables

Alguno puede darle un vistazo a este jansu? Shinra Tensei no Fansub
03 Jun 2013, 09:03
Mensaje: #1143

RE: Fansubs recomendables

(03 Jun 2013)Khaas escribió:  Alguno puede darle un vistazo a este jansu? Shinra Tensei no Fansub

Vagazo, lo puedes hacer tu mismo. :/

No me digas que no tienes seguro médico que no te lo creo.
03 Jun 2013, 09:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2013 09:11 por TrenS)
Mensaje: #1144

RE: Fansubs recomendables

(03 Jun 2013)RDF2050 escribió:  
(03 Jun 2013)Khaas escribió:  Alguno puede darle un vistazo a este jansu? Shinra Tensei no Fansub

Vagazo, lo puedes hacer tu mismo. :/

No me digas que no tienes seguro médico que no te lo creo.

Seguridad social (?) Ah, no, que en EEUU no hay. :< Y pronto en España tampoco habrá. :<
03 Jun 2013, 09:22
Mensaje: #1145

RE: Fansubs recomendables

(03 Jun 2013)Khaas escribió:  Alguno puede darle un vistazo a este jansu? Shinra Tensei no Fansub

Pff... Para bajarte algo hay que estar registrado. Da pereza llenar formularios...

spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables botaq
03 Jun 2013, 09:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2013 09:27 por Khaas)
Mensaje: #1146

RE: Fansubs recomendables

(03 Jun 2013)RDF2050 escribió:  
(03 Jun 2013)Khaas escribió:  Alguno puede darle un vistazo a este jansu? Shinra Tensei no Fansub

Vagazo, lo puedes hacer tu mismo. :/

No me digas que no tienes seguro médico que no te lo creo.

Pues como te ha dicho TrenS aqui no usamos de ello, abusamos de la seguridad social (vamos lo publico, aunque dentro de na nos quedaremos sin). Es que quería evitar ver el capítulo 1, porque dos opciones:
a) No me gusta ver series a medias.
b) No quiero quedarme con mono de mas.

Por ese motivo se lo pedía a alguien que hubiera visto al menos el capi 1. Pero dejando eso aparte, viendo las imagenes no se que pensar, lo malo eske no se si son png o jpg

Aquí esta el torrent lol
03 Jun 2013, 09:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2013 19:29 por Joserex)
Mensaje: #1147

RE: Fansubs recomendables

(03 Jun 2013)Khaas escribió:  
(03 Jun 2013)RDF2050 escribió:  
(03 Jun 2013)Khaas escribió:  Alguno puede darle un vistazo a este jansu? Shinra Tensei no Fansub

Vagazo, lo puedes hacer tu mismo. :/

No me digas que no tienes seguro médico que no te lo creo.

Pues como te ha dicho TrenS aqui no usamos de ello, abusamos de la seguridad social (vamos lo publico, aunque dentro de na nos quedaremos sin). Es que quería evitar ver el capítulo 1, porque dos opciones:
a) No me gusta ver series a medias.
b) No quiero quedarme con mono de mas.

Por ese motivo se lo pedía a alguien que hubiera visto al menos el capi 1. Pero dejando eso aparte, viendo las imagenes no se que pensar, lo malo eske no se si son png o jpg

Aquí esta el torrent lol

La extensión es .JPG según el enlace de las capturas. Y no sé si frozen permite únicamente .JPG o si al subir capturas en .PNG te cambia la extensión. xD

Estoy bajándome el capi, aunque con tanto vampiro (yo incluido) y un único seed, esto va pa' largo.
04 Jun 2013, 14:24
Mensaje: #1148

RE: Fansubs recomendables

creo que me suena esta pregunta...
Qué tal anda japannext de edición?
y ya que estamos de tradu?
04 Jun 2013, 15:54
Mensaje: #1149

RE: Fansubs recomendables

(04 Jun 2013)KDK escribió:  creo que me suena esta pregunta...
Qué tal anda japannext de edición?
y ya que estamos de tradu?

¿No viste "el pollo" que se montó en Tamako Market? Pues eso.

Me preocupa más de todas formas que preguntes primero por la edición y después, "ya que estamos", por la tradu xD
04 Jun 2013, 16:06
Mensaje: #1150

RE: Fansubs recomendables

(04 Jun 2013)KDK escribió:  creo que me suena esta pregunta...
Qué tal anda japannext de edición?
y ya que estamos de tradu?
La verdad es que he visto pocas cosas de ellos. Creo que Oniai y ya está. Puff, ¿qué te digo? Ya has visto el comentario de Tyrion. Según la serie pueden llegar a ser la mejor opción que haya pero creo que tienen margen para mejorar. Oniai se dejaba leer, algún modismo (lo que para mí no es ningún problema, se busca el significado y punto) y creo recordar que alguna falta de ortografía (eso es más grave aunque no estoy seguro al 100% de que estuviesen) pero tampoco como para provocar cáncer ocular.


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)