Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
El Ahorcado Del Gamer
El Ahorcado Del Gamer |
|---|
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(11 Nov 2012)GutsHell escribió: La Y de yuca Si miras unos cuantos mensajes arriba del tuyo, veras que ya esta dicha esa letra. _________________________________________________________________________________________________________________________________________ La A de AleK ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(11 Nov 2012)Zangetsu escribió:(11 Nov 2012)GutsHell escribió: La Y de yuca Ok. Gracias error mi perdón ![]() | |||
| 11 Nov 2012, 02:41 Mensaje: #1153 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWhhhhhhhhhhhh!
| |||
| 11 Nov 2012, 11:29 Mensaje: #1154 | |||
| |||
Mmm, desventajas de la opción ignorar... shit xD Hay S, T, A y N. No hay Y, W ni H. _ A N _ S T A _ K _ _ | |||
| 11 Nov 2012, 12:31 Mensaje: #1155 | |||
| |||
Landstalker, que la Mega Drive también tuvo juegos cojonudos de rol.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 11 Nov 2012, 12:33 Mensaje: #1156 | |||
| |||
Correcto. Su turno es.
| |||
| 11 Nov 2012, 12:42 Mensaje: #1157 | |||
| |||
Vamos allá: _ _ _ _ _ _ _ "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 11 Nov 2012, 12:55 Mensaje: #1158 | |||
| |||
La N de cosas nazis.
| |||
| 11 Nov 2012, 12:59 Mensaje: #1159 | |||
| |||
Yo no quiero hacer cosas Nazis. D: Yo quiero hacer cosas como Orgías. ;D
| |||
| 11 Nov 2012, 13:01 Mensaje: #1160 | |||
| |||
la K.....
![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)