Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Jun 2015)Kainealex escribió: Muchas Gracias por la aclaración . Tengo otra pregunta: ¿Por qué tantos estudios de animación?, ¿se la han estado pasando unos a otros? Pues lo único que se ha "pasado" fueron los derechos de Fate/Stay Night de DEEN a Ufotable (que fue porque los fans se quejaban de lo mala que fue la adaptación). Los demás estudios solo es que tienen los derechos de su respectiva serie (que a pesar de ser la misma franquicia, son títulos diferentes). (23 Jun 2015)XDani96 escribió: Vale, entonces para ahorrarnos el "sufrimiento" de ver la de Fate Stay Night, el orden cronológico sería asi? No. Sigue el orden que puse + los títulos alternativos que puso Kevin (estos no importa el orden que los veas). | |||
23 Jun 2015, 20:53 Mensaje: #11602 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Jun 2015)XDani96 escribió: Vale, entonces para ahorrarnos el "sufrimiento" de ver la de Fate Stay Night, el orden cronológico sería asi? y el fate stay night ya que es la primera ruta original de la novela . no bien adaptada pero asi sabes como era la original. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Vale, ya tengo una idea más clara, muchas gracias a todos | |||
23 Jun 2015, 21:01 Mensaje: #11604 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
23 Jun 2015, 21:01 Mensaje: #11605 | |||
| |||
Yo estoy esperando que aparezca Saber Extra en algun momento.
| |||
| |||
Tengo el presentimiento que HF serán unas 3 películas, o 2 mínimo. Siendo la mejor ruta de Fate no puede ser solo una peli, simplemente no. | |||
23 Jun 2015, 21:04 Mensaje: #11607 | |||
| |||
23 Jun 2015, 21:06 Mensaje: #11608 | |||
| |||
No se como podéis recomendar Fate/Stay Night y ese horror de película (UBW) hechas por DEEN. No tenéis alma o que. Por mi opinión solo recomendaría Fate/Zero y la serie de UBW hecha por Ufotoble.
| |||
23 Jun 2015, 21:08 Mensaje: #11609 | |||
| |||
23 Jun 2015, 21:09 Mensaje: #11610 | |||
| |||
Heavens Feel. La tercera ruta de Fate/stay night. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)