¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Jun 2015, 08:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2015 08:42 por Khaas)
Mensaje: #11641

RE: ¡Hablemos de Anime!

Decirme loco pero me he visto la segunda temporada de SAO y ahora mismo yo lo veo de esta forma
- Primer arco: Me recordaba un poco al GunZ en ciertos aspectos mezclado con BF o CoD xDDD.
- Segundo arco: Me ha hecho recordar mis tiempos mozos viciandome a los MMORPG. Encima me ha entrado un mono increible de jugar alguno, pero no me llama ninguno podría decir que el hype/mono recae directamente en que quiero probar los juegos de SAO XD.

SAO > ALO s2 > GOG > ALO s1
25 Jun 2015, 10:34
Mensaje: #11642

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jun 2015)Patros escribió:  
(23 Jun 2015)XDani96 escribió:  Ya que estamos con el tema de adaptaciones y tal... Qué opináis de un remake de Soul Eater como hicieron con FMA? con todo lo que el anime no contó del manga (el cual acabó en 2013).

Pues mira, a mí también me gustaba Soul Eater, pero creo que eso no va pasar, ni con Bones o ufotable o cualquier otro estudio y te diré porqué:
spoiler:
Mostrar
- La historia pegó un bajón de calidad y ventas rudísimo poquito después de la mitad (que es +/- lo que está animado), tanto así que el autor lo terminó pidiendo la hora y con los editores en el pescuezo, seguramente
- El final del manga es tan, pero tan, pero tan malo, que el final que le dio Bones brilla a su lado
- Los amigos de Bones quedaron vacunados de la adaptaciones largas desde entonces. Los vatos creyeron que tenían al nuevo FMA en sus manos (ambos eran de la misma editorial, Square Enix), pero pues no. Desde entonces sólo se arriesgaron con FMA -que no era ningún riesgo, producto conocido y ya muy avanzado-, con cosas de la casa -Eureka Seven AO, Space Dandy- o con adaptaciones de historias que ya estuvieran cerca de su final -Gosick, Zetsuan no Tempest, No. 6. Tan vacunados quedaron que apenas este año con Noragami le darán second season a una de sus adaptaciones. Seguramente pasará lo mismo con Kekkai Sensen si las ventas siguen tratando bien al manga.

Y pues eso. Hablando de Bones, yo apuesto por ellos para que agarren la adaptación de Boku no Hero Academia, que como van las cosas seguramente le anuncian animu antes del cap 100.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el verano, tan sólo con Durarara, Ushio to Tora y la final season de Working bastaría para llenar cualquier temporada. Además, hay un par de comedias que se ven bastante guapas (Dandelion y Shimoseka).

De Dragon Ball no sé qué esperar, a mi gusto la narrativa de Toriyama quedó rebasada hace muchísimo tiempo (y ojo, no es cosa de la edad, ahí tenemos al buen George Morikawa dándole unos giros cabronsísimos a su historia en el cap pinche mil de Ippo).

Tan malo es el final del manga? Joder, que decepcion, yo que pensaba leermelo hasta el final... Una pena, para mí que esa serie tenía mucho potencial xd
25 Jun 2015, 14:01
Mensaje: #11643

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que la segunda película compilatoria de Ataque de los titanes, tendrá un final que conectará directamente con la segunda temporada de la serie que se estrena en 2016.

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...son/.89681
25 Jun 2015, 14:16
Mensaje: #11644

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jun 2015)Seposi escribió:  Parece que la segunda película compilatoria de Ataque de los titanes, tendrá un final que conectará directamente con la segunda temporada de la serie que se estrena en 2016.

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...son/.89681

Si te has leido alguna vez el manga (yo no lo he leido pero me lo han dicho) se inventan un pelin el ultimo capi de la serie para que quede de una forma tan rara.
25 Jun 2015, 15:07
Mensaje: #11645

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es de Yowu
https://docs.google.com/forms/d/1LrwC0gC...A/viewform
y da miedo
25 Jun 2015, 17:41
Mensaje: #11646

RE: ¡Hablemos de Anime!

pues buena noticia lo de SnK, la primera era resumen 100% así que pensé que la segunda no incluiría nada nuevo.
25 Jun 2015, 20:44
Mensaje: #11647

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy a mirar Shinsekai Yori.... por 3ª vez. En esta ocasion, con la edicion de Anacronico Fansub. Ya les contare que tal me parecio.
25 Jun 2015, 20:59
Mensaje: #11648

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jun 2015)Cerebrain escribió:  Voy a mirar Shinsekai Yori.... por 3ª vez. En esta ocasion, con la edicion de Anacronico Fansub. Ya les contare que tal me parecio.

Pues ves apuntado una cuarta vez con la edicion de Yoru xDD
25 Jun 2015, 22:02
Mensaje: #11649

RE: ¡Hablemos de Anime!

La bomba del día (aunque no sé si deba ir aquí): van a continuar las novelas de Zero no Tsukaima
http://www.blogiswar.net/2015/06/25/se-a...-tsukaima/

Ojalá 5ta temporada (pero canon).
26 Jun 2015, 01:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2015 01:34 por Kamijou)
Mensaje: #11650

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que las van a publicar pese a la muerte del autor. Las novelas de Zero no Tsukaima


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)