¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Jul 2015, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2015 02:19 por Fest)
Mensaje: #11781

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jul 2015)KPN escribió:  Comedia erótica, ecchi, fanservice? Tampoco hay gran diferencia...

Ay, KPN... Se nota que no lo has leído Ohnoes

(05 Jul 2015)Asashi escribió:  I know, quedé complacido en un 70%.

Yo también más o menos en ese porcentaje. Aunque no me desagrada KanaHana, tampoco es que sea taaan fan... Su papel en Parasyte me sacaba de quicio xD
06 Jul 2015, 03:31
Mensaje: #11782

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jul 2015)Fest escribió:  Yo también más o menos en ese porcentaje. Aunque no me desagrada KanaHana, tampoco es que sea taaan fan... Su papel en Parasyte me sacaba de quicio xD

Eres realmente Shinishi-kun?
XD.
06 Jul 2015, 15:41
Mensaje: #11783

RE: ¡Hablemos de Anime!

Visto el primer episodio de Gangsta debo decir que me ha causado muy buena impresión. Veremos cómo continúa.
06 Jul 2015, 16:55
Mensaje: #11784

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola, no tiene nada que ver con la temporada, pero alguien se dignaría a recomendarme unas 10 o mas películas de anime? esque me voy a quedar sin Internet por un tiempo, y como últimamente me dieron mas ganas de ver películas que series pues, quiero tener algo que ver en esos días de oscuridad jaja, he visto algunas pero espero que ustedes me recomienden algunas que no he visto... por favor que no sean de Ghibli, ya vi casi todas
06 Jul 2015, 17:23
Mensaje: #11785

RE: ¡Hablemos de Anime!

En el top de animes que armo Kaizer está la lista de pelis y un par más comentadas después en los últimos comentario, pero supongo que ya por ahí estuviste mirando... Por mi parte te recomendaría y a la vez no Asura. A me gusto mucho esa peli pero a varios conocidos que se las recomendé no, así que es cosa tuya si si elegís verla o no Confundido Otra no se me ocurre, aparte de toki wo kakeru shoujo pero supongo que ya la viste...
06 Jul 2015, 17:34
Mensaje: #11786

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oigan no se debería poner un tema sobre estrenos, donde se vayan poniendo todos los estrenos de la temporada, y podamos hablar de eso, y en el primer post se vayan poniendo sipnosis, vídeos de youtube con el preview, openings... Y se vayan cambiando según la temporada?

Es una idea, si quieren lo hago yo, pero como no sé si se puede hacer un tema de estos como si nada o algo, me extraña que no haya un tema parecido ya (al menos no lo he visto xD)

saludos!
06 Jul 2015, 17:51
Mensaje: #11787

RE: ¡Hablemos de Anime!

Según las encuestas el mejor estreno de esta temporada es: "shimoneta to iu gainen ga sonzai shinai taikutsu na sekai"
'Hay personas que solo quieren ver arder el mundo'.
06 Jul 2015, 17:58
Mensaje: #11788

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jul 2015)Kevineitor escribió:  Según las encuestas el mejor estreno de esta temporada es: "shimoneta to iu gainen ga sonzai shinai taikutsu na sekai"
'Hay personas que solo quieren ver arder el mundo'.

para mi el mejor es Gangsta de lejos, pero Shimoneta pinta muy muy bien dejan claro que será bastante critica social solo con 1cap
06 Jul 2015, 18:01
Mensaje: #11789

RE: ¡Hablemos de Anime!

GANSTA. también estuvo bueno su primer capitulo... una trama de sicarios,mafia,mujersuelas, a ver como se desarrolla la historia a lo largo de sus capítulos. Espero que mejore....XD
06 Jul 2015, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2015 18:15 por Kaizer)
Mensaje: #11790

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  Oigan no se debería poner un tema sobre estrenos, donde se vayan poniendo todos los estrenos de la temporada, y podamos hablar de eso, y en el primer post se vayan poniendo sipnosis, vídeos de youtube con el preview, openings... Y se vayan cambiando según la temporada?

Es una idea, si quieren lo hago yo, pero como no sé si se puede hacer un tema de estos como si nada o algo, me extraña que no haya un tema parecido ya (al menos no lo he visto xD)

saludos!

El tema "¿Dónde ver las nuevas series de temporada?" hacía masomenos eso, pero dejó de actualizarse tanto como antes, y ahora está medio muerto, pero antes si era bastante útil.
Por otro lado no vendría mal un tema como el que mencionas, sería igual, solo que mucho más completo (y trabajoso para el que lo haga), pero me parece una muy buena idea, yo apoyo la moción.
Un "¡Hablemos de Estrenos!" XD, además para separar un poco los animes estreno de todos los demás, sino este tema se llena de mensajes random.



Usuario(s) navegando en este tema: Kei-ki, 36 invitado(s)