Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
24 Aug 2012, 11:50 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
Pu(R/T)os lecheer, aprovechados. :yao:
| |||
| |||
Si el tracker fuera más restrictivo con los que no comparten esto no pasaría. El tracker debería banear temporalmente a los que tienen un ratio muy malo hasta que lo aumenten.
| |||
| |||
RE: Petición de seeders!(24 Aug 2012)DarAR92 escribió: Si el tracker fuera mas restrictivo con los que no comparten esto no pasaría. El tracker debería banear temporalmente a los que tienen un ratio muy malo hasta que lo aumentaran. Como ya sabes porque lees el privado, se están tomando otro tipo de medidas que hagan innecesario hacer algo tan drástico como banear. | |||
24 Aug 2012, 12:24 Mensaje: #114 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(24 Aug 2012)pacodosean escribió:(24 Aug 2012)DarAR92 escribió: Si el tracker fuera mas restrictivo con los que no comparten esto no pasaría. El tracker debería banear temporalmente a los que tienen un ratio muy malo hasta que lo aumentaran. Banear. :/ Tampoco, con dejarles imposibilitados de descargar torrent hasta que suban su ratio, hay suficiente, no? | |||
24 Aug 2012, 12:32 Mensaje: #115 | |||
| |||
... Yo sigo diciendo, ¿como sube el ratio? xddd xk yo seedeo que seedeo pero nadie baja esos archivos y no sube, lol
| |||
24 Aug 2012, 12:34 Mensaje: #116 | |||
| |||
Si seedeas pero nadie baja sube mínimamente por el tiempo que te tiras sedeando, aunque si mientras seedeas también bajas, vas a notar poco la subida xD No sé, mira las series que tengan más leechers y, si las tienes, ponte con ellas. O seedea hentai, según Kumicho es mano de santo. | |||
| |||
La bonificación te ayuda a subir. Mirame a mi, tengo 117 GB de bonificación. xDD @Tyri: Bueh. La mejor es sedear DR. Who y RUrourin Kenshin. Yo cuando pueda enpiezo con Kenshin. xD Aparte el Hentai es igual que el anime, si no hay leechers como que no vas a poder subir mucho el ratio. | |||
24 Aug 2012, 12:39 Mensaje: #118 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(24 Aug 2012)Khaas escribió: ... Yo sigo diciendo, ¿como sube el ratio? xddd xk yo seedeo que seedeo pero nadie baja esos archivos y no sube, lol Es sencillo khaas, si nadie descarga de ti, no sube el ratio, pero manteniendo los archivos seedeando obtienes una bonificación. Puedes poner mas animes a seedear para ampliar el leecheo de los users | |||
24 Aug 2012, 12:42 Mensaje: #119 | |||
| |||
No pienso tener hentai en mi pc xDD esa epoca ya pasado. Y no tengo ni idea que series tienen mas leechers... | |||
24 Aug 2012, 12:42 Mensaje: #120 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(24 Aug 2012)Khaas escribió: ... Yo sigo diciendo, ¿como sube el ratio? xddd xk yo seedeo que seedeo pero nadie baja esos archivos y no sube, lol También tienes la pagina de estadísticas del tracker, donde te viene cuales son los torrents más activos, y por tanto, más indicados para subir el ratio | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)