¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jun 2024, 21:51

Rangos del foro

08 Jun 2012, 12:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2012 12:47 por Zangetsu)
Mensaje: #111

RE: [FAQ] Rangos del foro

(08 Jun 2012)Skull escribió:  Ami me a dejado secuelas,osea los mensajes que deberian de ser normalmente mutaron a spams disimulados para que no lo parezcan osea sandeces sin sentido.Fruncir Pero bueno poco a poco iremos subiendo peldaños.Lo que si estaria bien es que a determinado rango se le diera la opción de elegir su rango de anime.Por ejemplo Mueca Trasteador de Photoshop ya ichigo como render Mueca Osea es solo un ejemplo pero seria un puntazo el poder elegir Mueca
Que pensáis?

Estaría muy bien, pero sería mas trabajo para los de siempre Sonrisa , bueno también se podría poner una opción como en los avatares y poder elegir y tal, como has dicho xD
08 Jun 2012, 13:00
Mensaje: #112

RE: [FAQ] Rangos del foro

(08 Jun 2012)zangetsu escribió:  
(08 Jun 2012)Skull escribió:  Ami me a dejado secuelas,osea los mensajes que deberian de ser normalmente mutaron a spams disimulados para que no lo parezcan osea sandeces sin sentido.Fruncir Pero bueno poco a poco iremos subiendo peldaños.Lo que si estaria bien es que a determinado rango se le diera la opción de elegir su rango de anime.Por ejemplo Mueca Trasteador de Photoshop ya ichigo como render Mueca Osea es solo un ejemplo pero seria un puntazo el poder elegir Mueca
Que pensáis?

Estaría muy bien, pero sería mas trabajo para los de siempre Sonrisa , bueno también se podría poner una opción como en los avatares y poder elegir y tal, como has dicho xD

Pero que vamos no deja de ser solo una idea,en todo caso seria presentarla que se baraje y ver si tiene apoyo.Y al final dar el visto bueno.Por mi parte no es ninguna idea descabellada,haber analizando esto fomenta la participación la verdad eso si que sea buena o mala depende siempre del user.Que tiene curro lo de las firmas supongo pero que vamos seria algo simple de determinado anime o personaje,lo que si que no veo viable es lo del titulo osea la frase personificada.
08 Jun 2012, 13:19
Mensaje: #113

RE: [FAQ] Rangos del foro

Los rangos ya está decididos, y aunque esto se llevara a cabo, ya habrá tiempo de debatirlo. El último rango lo teneis a años luz xDDD
08 Jun 2012, 13:39
Mensaje: #114

RE: [FAQ] Rangos del foro

(08 Jun 2012)pacodosean escribió:  Los rangos ya está decididos, y aunque esto se llevara a cabo, ya habrá tiempo de debatirlo. El último rango lo teneis a años luz xDDD
a 10000000000 de mensajes Risa Risa Risa Risa
Qué pena...me gustaría que se cambiara el rango que me toca ahora...pero pacodosean...es así xDDDD
08 Jun 2012, 13:42
Mensaje: #115

RE: [FAQ] Rangos del foro

(08 Jun 2012)KDK escribió:  
(08 Jun 2012)pacodosean escribió:  Los rangos ya está decididos, y aunque esto se llevara a cabo, ya habrá tiempo de debatirlo. El último rango lo teneis a años luz xDDD
a 10000000000 de mensajes Risa Risa Risa Risa
Qué pena...me gustaría que se cambiara el rango que me toca ahora...pero pacodosean...es así xDDDD

Mardito! Me lo restregarás de por vida! xDDDDD
08 Jun 2012, 13:48
Mensaje: #116

RE: [FAQ] Rangos del foro

(08 Jun 2012)KDK escribió:  
(08 Jun 2012)pacodosean escribió:  Los rangos ya está decididos, y aunque esto se llevara a cabo, ya habrá tiempo de debatirlo. El último rango lo teneis a años luz xDDD
a 10000000000 de mensajes Risa Risa Risa Risa
Qué pena...me gustaría que se cambiara el rango que me toca ahora...pero pacodosean...es así xDDDD
su hubieras visto la serie no dirias eso Muy enfadado
08 Jun 2012, 13:49
Mensaje: #117

RE: [FAQ] Rangos del foro

(08 Jun 2012)wakka escribió:  
(08 Jun 2012)KDK escribió:  
(08 Jun 2012)pacodosean escribió:  Los rangos ya está decididos, y aunque esto se llevara a cabo, ya habrá tiempo de debatirlo. El último rango lo teneis a años luz xDDD
a 10000000000 de mensajes Risa Risa Risa Risa
Qué pena...me gustaría que se cambiara el rango que me toca ahora...pero pacodosean...es así xDDDD
su hubieras visto la serie no dirias eso Muy enfadado

Ahora me ha entrado curiosidad, cual es?? xD
08 Jun 2012, 14:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2012 14:24 por KDK)
Mensaje: #118

RE: [FAQ] Rangos del foro

(08 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(08 Jun 2012)wakka escribió:  
(08 Jun 2012)KDK escribió:  
(08 Jun 2012)pacodosean escribió:  Los rangos ya está decididos, y aunque esto se llevara a cabo, ya habrá tiempo de debatirlo. El último rango lo teneis a años luz xDDD
a 10000000000 de mensajes Risa Risa Risa Risa
Qué pena...me gustaría que se cambiara el rango que me toca ahora...pero pacodosean...es así xDDDD
su hubieras visto la serie no dirias eso Muy enfadado

Ahora me ha entrado curiosidad, cual es?? xD
xDDDDDDDD Secretos del staff...


P.D: Llamamos a Anhes y con wakka y yo te partimos las piernas por zopenco...xDDDDDDDDD Risa Risa Risa
08 Jun 2012, 14:44
Mensaje: #119

RE: [FAQ] Rangos del foro

(08 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(08 Jun 2012)KDK escribió:  
(08 Jun 2012)pacodosean escribió:  Los rangos ya está decididos, y aunque esto se llevara a cabo, ya habrá tiempo de debatirlo. El último rango lo teneis a años luz xDDD
a 10000000000 de mensajes Risa Risa Risa Risa
Qué pena...me gustaría que se cambiara el rango que me toca ahora...pero pacodosean...es así xDDDD

Mardito! Me lo restregarás de por vida! xDDDDD

Lo dice hasta en el instituto. XD
08 Jun 2012, 16:35
Mensaje: #120

RE: [FAQ] Rangos del foro

Yo... me hago el ignorante pero lo sé todo. xD *feel like a spy*


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)