Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) |
---|
27 Sep 2012, 19:01 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
Hay que empezar a hacer colonias en la luna XD
| |||
27 Sep 2012, 19:08 Mensaje: #112 | |||
| |||
No me suena de nada la serie de Poxitron, pero espero que alguien sepa su nombre para que Nagato la pueda bajar antes de que le dé un síncope xD
| |||
27 Sep 2012, 19:12 Mensaje: #113 | |||
| |||
RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) | |||
27 Sep 2012, 19:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2012 19:47 por Vill d HellGates)
Mensaje: #114 | |||
| |||
Se llama Basquash Al menos ese es el único que me suena, luna mas tetas del tamaño de balones de baloncesto | |||
27 Sep 2012, 19:51 Mensaje: #115 | |||
| |||
No es Basquash. Es un anime antiguo, de la vieja escuela, y tenía pinta de tener una trama seria, sin mechas ni nada de eso. | |||
| |||
Quizás sea Top o Nerae! | |||
27 Sep 2012, 20:17 Mensaje: #117 | |||
| |||
No es Top o Nerae! Es algo bastante jodido de encontrar, la verdad. | |||
| |||
Que putada que poxitron no haya encontrado su anime, en cambio yo lo he hecho, en verdad no es un anime es un serie coreana, y ,como no, lo encontre en informática(ya sabéis que en 4º de ESO tenemos informática y eso) y el profe nos mando buscar dibujos para pintar con Paint(o sea mariconada total XDDDDDDD) y cuando puse en google más o menos dibujos para pintar o algo así me pareció ver al personaje de la serie que os decía, le di a clic, y guarde la imagen, y una al volver a casa, me puse a buscarlo ya que la imagen tenía sunombre y me apareció está serie coreana Mix Master que concuerda con los dibujos que os decía Clic aquí también y por lo que vi en algunas imagenes de ggogle también tiene juego , así que ahora me veré la serie, y espero que no me haga vomitar, ya que la ví con 10, 11 0 11,5 años | |||
06 Oct 2012, 19:22 Mensaje: #119 | |||
| |||
Alguien sabe de qué anime o juego es este personaje? | |||
06 Oct 2012, 19:28 Mensaje: #120 | |||
| |||
¿De la página muerta de Kupload? Es su mascota. . Ahora en serio. No lo sé. Perdona. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)