¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 12:48

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estudiáis o Trabajáis?

28 Jan 2014, 04:11
Mensaje: #111

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Actualmente siendo sinceros estudiante(xD),pero en navidades estuve trabajando y gracias a eso he podido conseguir unos ahorros que para las practicas de conducir nunca vienen malRisa.
Estudio 2º de bachillerato y tengo 4 asignaturas las cuales son algunas de las mas complicadas(para mí al menos).
También decir que he estado desaparecido del fansub muuuuuuuucho tiempo y poco a poco espero reintegrarme xD ya que aquí uno siempre tiene con que entretenerse

Saludos Sonrisa
04 Feb 2014, 14:44
Mensaje: #112

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Estudiante de 2º Curso de un modulo superior de STI (Sistemas Telecomunicacion e Informáticos) y ademas de vez en cuando trabajo de Arbitro autonómico de Judo en Asturias
11 Feb 2014, 07:57
Mensaje: #113

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Esta bueno este tema porque me puso los pies sobre la tierra, debería estar estudiando para rendir una de las dos materias que me quedan para pasar a 4° Año de Medicina. Pero bueno, aquí me ven.
11 Feb 2014, 22:20
Mensaje: #114

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Estudio traducción e interpretación, segundo año. Ahora mismo estoy en Japón, aunque mi lengua principal es el alemán y tengo bastante nivel de inglés. Antes estaba en bio.
24 Feb 2014, 06:56
Mensaje: #115

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Estudiante, comenzando 4to año de ingenieria mecanica Sacar lengua
24 Feb 2014, 17:56
Mensaje: #116

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Yo he vuelto recientemente al mercado laboral, tras una larga temporada engrosando las listas del paro. Encima es de lo mío y con muy buenas expectativas de futuro.

(11 Feb 2014)DeadWitness escribió:  Estudio traducción e interpretación, segundo año. Ahora mismo estoy en Japón, aunque mi lengua principal es el alemán y tengo bastante nivel de inglés. Antes estaba en bio.

Espero que tengas una gran carrera como actriz por aquellos lares.
24 Feb 2014, 18:05
Mensaje: #117

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Que es eso?, se come? jaja
11 Mar 2014, 19:51
Mensaje: #118

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Yo ni estudio ni trabajo...a no ser que os valga que estudio y trabajo mi cuerpo, pero solo el aparato reproductor.
11 Mar 2014, 20:30
Mensaje: #119

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(24 Feb 2014)Cosmosagan escribió:  Yo he vuelto recientemente al mercado laboral, tras una larga temporada engrosando las listas del paro. Encima es de lo mío y con muy buenas expectativas de futuro.
Felicidades, que menos se puede decir.
11 Mar 2014, 20:36
Mensaje: #120

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Estudiando durante la semana y trabajando los fines de semana.
Tenía muy claro desde hace un montón que quería hacer física y matemáticas y aquí estoy... en segundo de Historia y trabajando en el archivo histórico los findes. xD

Que vueltas da la vida...


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)