Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Estudiáis o Trabajáis?
¿Estudiáis o Trabajáis? |
---|
28 Jan 2014, 04:11 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?
Actualmente siendo sinceros estudiante(xD),pero en navidades estuve trabajando y gracias a eso he podido conseguir unos ahorros que para las practicas de conducir nunca vienen mal. Estudio 2º de bachillerato y tengo 4 asignaturas las cuales son algunas de las mas complicadas(para mí al menos). También decir que he estado desaparecido del fansub muuuuuuuucho tiempo y poco a poco espero reintegrarme xD ya que aquí uno siempre tiene con que entretenerse Saludos | |||
04 Feb 2014, 14:44 Mensaje: #112 | |||
| |||
Estudiante de 2º Curso de un modulo superior de STI (Sistemas Telecomunicacion e Informáticos) y ademas de vez en cuando trabajo de Arbitro autonómico de Judo en Asturias
| |||
11 Feb 2014, 07:57 Mensaje: #113 | |||
| |||
Esta bueno este tema porque me puso los pies sobre la tierra, debería estar estudiando para rendir una de las dos materias que me quedan para pasar a 4° Año de Medicina. Pero bueno, aquí me ven.
| |||
11 Feb 2014, 22:20 Mensaje: #114 | |||
| |||
Estudio traducción e interpretación, segundo año. Ahora mismo estoy en Japón, aunque mi lengua principal es el alemán y tengo bastante nivel de inglés. Antes estaba en bio.
| |||
24 Feb 2014, 06:56 Mensaje: #115 | |||
| |||
Estudiante, comenzando 4to año de ingenieria mecanica | |||
24 Feb 2014, 17:56 Mensaje: #116 | |||
| |||
Yo he vuelto recientemente al mercado laboral, tras una larga temporada engrosando las listas del paro. Encima es de lo mío y con muy buenas expectativas de futuro. (11 Feb 2014)DeadWitness escribió: Estudio traducción e interpretación, segundo año. Ahora mismo estoy en Japón, aunque mi lengua principal es el alemán y tengo bastante nivel de inglés. Antes estaba en bio. Espero que tengas una gran carrera como actriz por aquellos lares. | |||
24 Feb 2014, 18:05 Mensaje: #117 | |||
| |||
Que es eso?, se come? jaja
| |||
11 Mar 2014, 19:51 Mensaje: #118 | |||
| |||
Yo ni estudio ni trabajo...a no ser que os valga que estudio y trabajo mi cuerpo, pero solo el aparato reproductor.
| |||
11 Mar 2014, 20:30 Mensaje: #119 | |||
| |||
RE: ¿Estudiáis o Trabajáis? | |||
11 Mar 2014, 20:36 Mensaje: #120 | |||
| |||
Estudiando durante la semana y trabajando los fines de semana. Tenía muy claro desde hace un montón que quería hacer física y matemáticas y aquí estoy... en segundo de Historia y trabajando en el archivo histórico los findes. xD Que vueltas da la vida... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)