Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Intros De Videojuegos
Intros De Videojuegos |
---|
13 Jul 2020, 20:19 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Intros De Videojuegos Eternal Darkness: Sanity Requiem La Perla Negra del Gamecube Las palabras sobran... | |||
20 Jul 2020, 08:51 Mensaje: #112 | |||
| |||
RE: Intros De Videojuegos Soviet Jump Game 1.0 Pareciese que se volviese a la época de clásicos como el Donkey Kong aquel, en el que Mario debía rescatar a la chica en apuros mientras el malvado gorila le arrojaba barriles sin parar. O el inolvidable Tetris, o ya que he mencionado a Mario, pues el Súper Mario Bros. Soviet Jump Game 1.0:MostrarSaludos. | |||
07 Aug 2020, 20:09 Mensaje: #113 | |||
| |||
RE: Intros De Videojuegos Clock Tower - Ghost Head | |||
31 Aug 2020, 06:29 Mensaje: #114 | |||
| |||
RE: Intros De Videojuegos Street Fighter Alpha 3 | |||
12 Sep 2020, 23:52 Mensaje: #115 | |||
| |||
RE: Intros De Videojuegos
Metal Gear Solid 3 | |||
14 Sep 2020, 16:06 Mensaje: #116 | |||
| |||
RE: Intros De Videojuegos Street Fighter III: New Generation (Strike) Este título, al igual que sus dos secuelas (Second Strike y Third Strike), pasaron sin pena ni gloria, gracias al departamento de marketing de Capcom, que tuvo la genial decisión de sacarlo, en primer lugar, para una placa poco extendida, y en segundo lugar, dejó esperando a los seguidores de esta exitosa saga, casi tres años, para finalmente versionalizarla para la Dreamcast, una videoconsola que no fue muy exitosa que digamos. Street Figher III: New Generation:MostrarSaludos. | |||
15 Sep 2020, 19:20 Mensaje: #117 | |||
| |||
Recuerdo que hubo quejas sobre la jugabilidad de estos SFIII, conmigo no hubo problemas, y aun los sigo jugando. ![]() No se que tienen los videojuegos de pelea que los hace especiales para mi, no puedo dejar de jugarlos... Clock Tower (Playstation) Disculpen el "Cheesy Dialog" xDD | |||
19 Sep 2020, 00:33 Mensaje: #118 | |||
| |||
Remake de Demon's Souls, oh yeah. Grandísima noticia. Me encantaría ver la Torre de Latria en el remake porque esa zona es bestial. I shall await thine return, slayer of Demons Qué recuerdos de este juegazo en la PS3. Recuerdo como me lo regalaron por la Navidad y como me enganche. Solo falta un reamake de Bloodborne a 60fps 4K y ya me corro. | |||
23 Sep 2020, 20:43 Mensaje: #119 | |||
| |||
RE: Intros De Videojuegos SUICIDE SQUAD KILL THE JUSTICE LEAGUE. ¡Menuda movida! xD SUICIDE SQUAD KILL THE JUSTICE LEAGUE Tráiler Español Latino DOBLADO:Mostrar | |||
26 Sep 2020, 09:20 Mensaje: #120 | |||
| |||
RE: Intros De Videojuegos Red Dead Revolver Quería poner el de PS2, pero este se ve mejor xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)