¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 10:45

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

26 Apr 2013, 08:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2013 08:52 por Frus)
Mensaje: #111

RE: Hablemos de series y películas.

Le suele pasar a casi todas las series, por no decir todas, conforme van sacando mas temporadas va decayendo la frescura de la serie, si le pasó a the wire, que es una seriaza, (despues de los griegos decayo bastante),
¿a que serie no le pasa?

26 Apr 2013, 11:40
Mensaje: #112

RE: Hablemos de series y películas.

Seraphine X... dichosos los ojos. Saca Medaka.

The Wire en mi opinión no decae, habrá temporadas que gusten más o que gusten menos, pero al estar cada una centrada en un tema, es cuestión de gustos cuál es tu preferida. The Walking Dead pega un bajón considerable en la temporada 2, intuyo que por cargarse a todos los guionistas de la novela gráfica xD

Las series no procedimentales no deberían durar más de cuatro-cinco temporadas, al final el argumento cae por su propio peso. Aunque hay excepciones, como Breaking Bad.
26 Apr 2013, 13:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2013 13:33 por Frus)
Mensaje: #113

RE: Hablemos de series y películas.

(26 Apr 2013)Tyrion escribió:  Seraphine X... dichosos los ojos. Saca Medaka.

The Wire en mi opinión no decae, habrá temporadas que gusten más o que gusten menos, pero al estar cada una centrada en un tema, es cuestión de gustos cuál es tu preferida. The Walking Dead pega un bajón considerable en la temporada 2, intuyo que por cargarse a todos los guionistas de la novela gráfica xD

Las series no procedimentales no deberían durar más de cuatro-cinco temporadas, al final el argumento cae por su propio peso. Aunque hay excepciones, como Breaking Bad.
De todas las series que he visto hasta ahora The Wire, me dejo bastante huella, la cancion de la celebracion de los griegos la llebo en el coche Guiño, quizas porque me criado en un barrio periferico me gustó tanto la serie. y Los Soprano.

The Walking Dead me gusta mucho, quizas entiendo que al tratar la tematica zombi decae un poco, no puede mantener la tension siempre, pero aparecen algunas subtramas que le da la emocion que los zombis no pueden mantener. Es cuestion de gustos.
Ahora voy a ver como está The Event y Sg1 , esta siempre me ha causado cierto recelo pero al ver tantas temporadas algo bueno tendrá

29 Apr 2013, 15:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2013 16:10 por Budu)
Mensaje: #114

Guillermo del Toro prepara serie basada en el manga Monster

A The Following, Cult, Bates Motel, Hannibal les va a salir un competidor de altura… El cineasta Guillermo del Toro está trabajando con HBO en la adaptación del manga Monster para convertirlo en una serie de televisión. Esta vez la cadena pretende competir con las series de terror y colocar su adaptación del manga por lo menos a la misma altura de sus otros productos de éxito, como Los Soprano en el pasado y la tan seguida y aplaudida Game of Thrones, en la actualidad.

¿Cómo lo va a conseguir? Se espera que un gran director como lo es Del Toro, y el Manga, una fuente inagotable de de ideas e historias nos den la respuesta y veámos como se desarolla esta mezcla explosiva.

En lo personal Monster -manga y anime- me gustaron bastante y pues ojala esto de verdad de buenos frutos.
29 Apr 2013, 17:16
Mensaje: #115

RE: Hablemos de series y películas.

Creo que lo mejor de las series está en las sorpresas, emoción he intriga que deja en cada capitulo, y que desconoces en lo que va a acontecer.
Si se basa en el argumento de Monster deja poco para la sorpresa.
Es mi punto de vista.
Habrá que verla , si la sacan, y despues valorar si está a la altura de otras grandes series.

30 Apr 2013, 00:57
Mensaje: #116

RE: Hablemos de series y películas.

¿Qué este sentimiento? ¿felicidad? ¿por una adaptación? xD Me interesa mucho saber el reparto de la serie... Seguiré de cerca cualquier noticia que salga sobre esta adaptación.
07 May 2013, 16:00
Mensaje: #117

RE: Hablemos de series y películas.


Que pinta tiene. Tras ver el trailer mah recordado el típico anime de mecha
07 May 2013, 19:54
Mensaje: #118

RE: Hablemos de series y películas.

A mi me ha dao un dajavu de Gozilla

07 May 2013, 19:56
Mensaje: #119

RE: Hablemos de series y películas.

Está del Toro implicado, esperemos que tenga argumento...

El otro día me puse a ver Defiance, que era una serie sci-fi que estaban poniendo muy bien. Me dormí.
07 May 2013, 20:10
Mensaje: #120

RE: Hablemos de series y películas.

(07 May 2013)Tyrion escribió:  Está del Toro implicado, esperemos que tenga argumento...

El otro día me puse a ver Defiance, que era una serie sci-fi que estaban poniendo muy bien. Me dormí.
Echalé un ojo a Justified, o Treme



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)