¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Apr 2025, 00:17

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

09 Nov 2024, 19:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2024 19:31 por athlit)
Mensaje: #111

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Hola a todos,
soy nuevo en el este Portal, ojalá pueda aportar horas de sembrado (tengo RPI conecado permanentemente).
Una consulta, tengo los 2 torrents sembrando pero no hay nadie a quien sembrar. 0 de 0.

Esto es suficiente para poder descargar otras cosas?

Gracias y un saludo.
09 Nov 2024, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2024 19:50 por Natsu1420)
Mensaje: #112

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(09 Nov 2024)athlit escribió:  Una consulta, tengo los 2 torrents sembrando pero no hay nadie a quien sembrar. 0 de 0.

Esto es suficiente para poder descargar otras cosas?

Sí, es más que suficiente para descargar. La cosa es que tienes que estar de semilla para descargar, y la descarga es paralela,
2 semillas equivalen a 2 descargas simultaneas y así sucesivamente.
Que descarguen de ti solo aumento tu ratio para descargar torrent nuevos, pero fuera de eso nada más.

Por cierto, ese torrent que tienes en cola de Dragon Ball.
Dudo que se descargue, la última semilla fue el 27 de diciembre de 2023.

No tendría muchas esperanzas. Esos son los torrent que rondan el tracker.
16 Dec 2024, 11:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2024 12:39 por scabioman)
Mensaje: #113

Buenas, cual el es el torrent de Ojos? lo quiero meter manualmente y me da error? Me he leído el hilo entero pero no veo la solución.

Update...

He encontrado el torrent de ojos, pero al agregarlo al Utorrent no se me completa la descarga, habiendo seleccionado correctamente la carpeta. Por que puede ser eso?

SOLUCIONADO: El problema era lo de crear subcarpeta
28 Dec 2024, 00:12
Mensaje: #114

Hola, acabo de hacer el proceso, estoy sedeando tanto el 3x3 Eyes como el katsudou, pero nadie parece bajarselo, es posible mediante un metodo similar seedear mas ficheros y comaprtirlos ?
28 Dec 2024, 00:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2024 00:54 por eknadon)
Mensaje: #115

(28 Dec 2024)ashtonez escribió:  Hola, acabo de hacer el proceso, estoy sedeando tanto el 3x3 Eyes como el katsudou, pero nadie parece bajarselo, es posible mediante un metodo similar seedear mas ficheros y comaprtirlos ?

No siempre habrán personas que se los baje en el momento que tú lo estás compartiendo pero, eventualmente, lo harán. Por supuesto que puedes compartir más contenido para poder contribuir y al mismo tiempo bajarte otros animes (pues todo lo que compartas te permitirá bajarte contenido). Solo tienes que buscar en Anime, por ejemplo, y encontrar animes que tengan DD o descarga directa y hacer lo mismo que hiciste con los starter packs pero bajándote los capítulos del nuevo contenido.

Cabe destacar que los links pueden no estar funcionales por lo que estaría bien que lo reportases y buscases otros.

Captura:
Mostrar
Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent) XQuDMhU
28 Dec 2024, 02:25
Mensaje: #116

(28 Dec 2024)ashtonez escribió:  Hola, acabo de hacer el proceso, estoy sedeando tanto el 3x3 Eyes como el katsudou, pero nadie parece bajarselo, es posible mediante un metodo similar seedear mas ficheros y comaprtirlos ?

Deacuerdo muchas gracias, mañana hare una revision mas extensa y posteare en todos los temas donde he encontrado enlances no funcionales . A ver si lo consigo .

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)