Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Somos vecinos?
¿Somos vecinos? |
---|
30 Apr 2016, 20:29 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: ¿Somos vecinos?
Bueno ,para los stalkers... America del Sur -->Argentina -->Patagonia --> Terra Australis(?) --> Tierra del fuego --> Ushuaia --> Andino (cual ?no lo diré) | |||
01 May 2016, 01:20 Mensaje: #112 | |||
| |||
Vía Láctea>Sistema Solar>Tierra>Europa>España>Galicia | |||
01 May 2016, 02:21 Mensaje: #113 | |||
| |||
Vía Láctea>Sistema Solar>Tierra>América del Sur>Chile> VI Región>Provincia de Cachapoal>Rancagua. http://elrancaguino.cl/rancaguino/news/1616/06.jpg | |||
10 May 2016, 05:26 Mensaje: #114 | |||
| |||
Vía Láctea > Sistema Solar > Tercer Planeta > América > Venezuela > Caracas > Municipio Libertador > Parroquia La Vega > Sector Los Paraparos > Calle Las Margaritas > Callejon El cedro. Si me quieren visitar les puedo dar una taza de café y tu sabes que eso es oro :v. Es un error poner América del norte o sur, es un solo continente que vivas al sur del mismo es algo diferente. :v | |||
14 May 2016, 19:56 Mensaje: #115 | |||
| |||
España>Valencia>Centro (o donde me mude ya que vivo de alquileres osea un día aquí otro aya LeL)
| |||
| |||
UE>España >Comunidad de Madrid >Madrid Si alguien de Madrid, o que pase por la capital, está dispuesto a charlar de Anime o de Doramas o de cultura oriental que me lo diga y hacemos quedadas al sabor de buen té mientras jugamos al Go o al Shogi o al Mahjong. | |||
16 May 2016, 15:29 Mensaje: #117 | |||
| |||
RE: ¿Somos vecinos?(15 May 2016)Kodai escribió: UE>España >Comunidad de Madrid >Madrid Yo quiero irme a vivir a Madrid pero por culpa del salario me es imposible pero si tengo pensado ir en cuanto pueda xD asi que ya se que si voy tendre una amistad nueva jajajajaja | |||
| |||
Mundo>Europa>España>Andalucía Si me van a matar sugiero que manden a John Wick, la portera es un adversario difícil de derrotar | |||
05 Apr 2020, 18:19 Mensaje: #119 | |||
| |||
Universo> Vía Láctea >Planeta Tierra>Sudamérica>Colombia>Tolima>Ibague
| |||
05 Apr 2020, 19:00 Mensaje: #120 | |||
| |||
El Tolima Grande Universo> Vía Láctea >Planeta Tierra>América>EUA>La Florida | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)