¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 16:24

Abrir los puertos del router

21 Sep 2012, 22:52
Mensaje: #111

RE: Abrir los puertos del router

(21 Sep 2012)Kumicho escribió:  Es lo mismo en Ubunto que en Windows. Hay que acceder al router con el explorador de internet.
Se abrir los puertos, mi pregunta era si es posible abrir el puerto del uTorrent en Ubuntu, porque la versión para Ubuntu no es una aplicación estándar con una interfaz gráfica independiente como la de Windows sino un servidor que puede ser administrado desde una interfaz web llamada webui, que se maneja por medio de un navegador web. Logré instalarlo ahora estoy abriendo los puertos o al menos eso intento.
21 Sep 2012, 22:57
Mensaje: #112

RE: Abrir los puertos del router

Lo unico que tienes que saber es que puerto utiliza tu programa torrent y listo.
21 Sep 2012, 23:09
Mensaje: #113

RE: Abrir los puertos del router

depende de tu router hasta puedes abrir los puertos a distancia.
21 Sep 2012, 23:18
Mensaje: #114

RE: Abrir los puertos del router

Gracias kumicho, está hecho. Risa
21 Sep 2012, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2012 23:34 por Khaas)
Mensaje: #115

RE: Abrir los puertos del router

Yo he abierto los puertos desde el mismo movil Indeciso. Y eso no es ningun Windows, ni Linux, ni Mac Indeciso y tampoco es un android ni un ios
21 Sep 2012, 23:55
Mensaje: #116

RE: Abrir los puertos del router

Mi problema no era abrir los puertos, era instalar el uTorrent en Ubuntu, pero al final lo logré vale.
cd /home/anibal/utorrent-server-v3_0
sudo apt-get install libssl0.9.8:i386
./utserver
Error error error.
Fruncir
------------------------------
cd ~/utorrent-server-v3_0
./utserver
Sonrisa
22 Sep 2012, 04:06
Mensaje: #117

RE: Abrir los puertos del router

(21 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  Mi problema no era abrir los puertos, era instalar el uTorrent en Ubuntu, pero al final lo logré vale.
cd /home/anibal/utorrent-server-v3_0
sudo apt-get install libssl0.9.8:i386
./utserver
Error error error.
Fruncir
------------------------------
cd ~/utorrent-server-v3_0
./utserver
Sonrisa

Hola anibalayala93,

La versión uTorrent de linux aún esta en fase de pruebas. Deberías utilizar Transmission o Deluge que llevan tiempo en este s.o
y de hecho son los dos que mas se usan.

Los puertos con cualquier navegador web en cualquier s.o se pueden abrir sin problema alguno xD. Tb se pueden abrir por telnet.Salu2
30 Sep 2012, 00:48
Mensaje: #118

RE: Abrir los puertos del router

Yo uso utorrent y lo tengo configurado de manera correcta, pero el con el tracker de union fansub no puedo compartir, con otros trackers comparto sin problema, que puedo hacer ¿alguna solución?, ¿algún consejo?
30 Sep 2012, 00:53
Mensaje: #119

RE: Abrir los puertos del router

Estas compartiendo ahora mismo dos series. A que te refieres con que no puedes?
30 Sep 2012, 01:12
Mensaje: #120

RE: Abrir los puertos del router

(30 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Estas compartiendo ahora mismo dos series. A que te refieres con que no puedes?


Que por mas tiempo que las dejo compartiendo no sube nada, el de Kidou Senshi Gundam F91 tambien lo tengo compartiendo de manera independiente (frozen) y con este no tengo problema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)