¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 06:38

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

05 Feb 2014, 10:04
Mensaje: #111

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

- Cowboy Bebop
- Hajime no Ippo
- Great Teacher Onizuka
- Ghost in the Shell
- Mushishi
05 Feb 2014, 14:37
Mensaje: #112

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Que buen gusto mportod.
Supongo que una persona con tan buen gusto ya habrá visto Chihayafuru.
05 Feb 2014, 14:38
Mensaje: #113

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

No pude ni ver 3 capitulos Kamina... xDDDDD
05 Feb 2014, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 15:37 por poduma)
Mensaje: #114

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(05 Feb 2014)Kamina escribió:  Que buen gusto mportod.
Supongo que una persona con tan buen gusto ya habrá visto Chihayafuru.

Pues estuve a nada de empezarla hace un par de meses pero me decidí por otras que tambien queria ver. Y justamente por poco la empiezo la semana pasada. Me hablaron muy bien de ella siempre y llevo dos o tres meses teniéndola arriba de todo en la lista de las 3 o 4 series que quiero empezar por encima del resto. Lo que ocurre es que en estas últimas semanas no he visto demasiado anime y aparte por falta de tiempo me ha apetecido mas ver series cortas. La semana pasada me puse con Usagi Drop que me faltan 4 caps y descarte ponerme con Chihayafuru por ser mas larga, simplemente.

Pero caerá, pronto, muy pronto.
05 Feb 2014, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 18:31 por Fest)
Mensaje: #115

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(05 Feb 2014)mportod escribió:  
(05 Feb 2014)Kamina escribió:  Que buen gusto mportod.
Supongo que una persona con tan buen gusto ya habrá visto Chihayafuru.

Pues estuve a nada de empezarla hace un par de meses pero me decidí por otras que tambien queria ver. Y justamente por poco la empiezo la semana pasada. Me hablaron muy bien de ella siempre y llevo dos o tres meses teniéndola arriba de todo en la lista de las 3 o 4 series que quiero empezar por encima del resto. Lo que ocurre es que en estas últimas semanas no he visto demasiado anime y aparte por falta de tiempo me ha apetecido mas ver series cortas. La semana pasada me puse con Usagi Drop que me faltan 4 caps y descarte ponerme con Chihayafuru por ser mas larga, simplemente.

Pero caerá, pronto, muy pronto.

Apoyo la moción, que caiga pronto. No creo que te arrepientas Guiño
06 Feb 2014, 00:25
Mensaje: #116

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

A ver. Eso espero Sonrisa
06 Feb 2014, 04:47
Mensaje: #117

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(05 Feb 2014)Zangetsu escribió:  No pude ni ver 3 capitulos Kamina... xDDDDD

Tu mal gusto no ha cambiado.

(05 Feb 2014)mportod escribió:  
(05 Feb 2014)Kamina escribió:  Que buen gusto mportod.
Supongo que una persona con tan buen gusto ya habrá visto Chihayafuru.

Pues estuve a nada de empezarla hace un par de meses pero me decidí por otras que tambien queria ver. Y justamente por poco la empiezo la semana pasada. Me hablaron muy bien de ella siempre y llevo dos o tres meses teniéndola arriba de todo en la lista de las 3 o 4 series que quiero empezar por encima del resto. Lo que ocurre es que en estas últimas semanas no he visto demasiado anime y aparte por falta de tiempo me ha apetecido mas ver series cortas. La semana pasada me puse con Usagi Drop que me faltan 4 caps y descarte ponerme con Chihayafuru por ser mas larga, simplemente.

Pero caerá, pronto, muy pronto.

Cuando veas media primera temporada no hay perdición. Te esperamos hermano Chihadista.
06 Feb 2014, 14:05
Mensaje: #118

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Cita:Te esperamos hermano Chihadista.
Esto empieza a sonar a secta...
06 Feb 2014, 14:15
Mensaje: #119

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Empezó a sonar hace mucho, incluso tienen dos frentes, ahora es una secta asentada en las más profundas raíces de la pagina, están entre nosotros amigos.
06 Feb 2014, 14:46
Mensaje: #120

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Pues solo por eso voy a ser un antichihaya. Tiene que haber una faccion contraria, sino no tiene gracia :3


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)