¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:51

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Mar 2012, 10:47
Mensaje: #111

RE: Hablemos de Anime!

El torrent no me va, me da error LlorandoLlorando


Si que lo se, xDD:
Mostrar
Tengo varias teorias, xDD Creo que el demonio los tiene atrapados en el mismo espacio/ tiempo y juega con ellos
09 Mar 2012, 11:03
Mensaje: #112

RE: Hablemos de Anime!

(09 Mar 2012)Merodeador escribió:  
Si que lo se, xDD:
Mostrar
Tengo varias teorias, xDD Creo que el demonio los tiene atrapados en el mismo espacio/ tiempo y juega con ellos
paparruchas ¡Hablemos de Anime! 35160228
09 Mar 2012, 11:11
Mensaje: #113

RE: Hablemos de Anime!

EnfadadoEnfadado

Pues entonces haber que tal esta, xDD

Spoiler:
Mostrar
Están jugando en el club al juego de las cartas y cada vez le toca a uno inventarse una historia, xDD


Bueno haber si ahora acierto, xDD RisaRisaRisa
09 Mar 2012, 11:11
Mensaje: #114

RE: Hablemos de Anime!

(09 Mar 2012)wakka escribió:  
(09 Mar 2012)Merodeador escribió:  
Si que lo se, xDD:
Mostrar
Tengo varias teorias, xDD Creo que el demonio los tiene atrapados en el mismo espacio/ tiempo y juega con ellos
paparruchas ¡Hablemos de Anime! 35160228

Lol, wakka siempre trolleando! XDDD Pero tienes razón, no pasa nada de eso.
09 Mar 2012, 11:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2012 11:24 por DarAR92)
Mensaje: #115

RE: Hablemos de Anime!

(09 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(09 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(09 Mar 2012)Merodeador escribió:  Hay mas temporadas? Pues si las tienes y eres tan amable de subirlas, xDD

No hay más temporadas. Son OVAs.

Discrepo, llamas a un anime de 24 capítulos OVAs?

No, llamo OVAs a lo que tú llamas tercera y cuarta temporada. Creía que se había visto las dos primeras temporadas.


(09 Mar 2012)Merodeador escribió:  
Spoiler:
Mostrar
Están jugando en el club al juego de las cartas y cada vez le toca a uno inventarse una historia, xDD


Bueno haber si ahora acierto, xDD RisaRisaRisa
Tampoco has acertado.
09 Mar 2012, 11:30
Mensaje: #116

RE: Hablemos de Anime!

Me acabo de terminar la primera y me ha gustado, ya esta en cola de descarga la segunda, xDD (adiós a mi ratio otra vez, xDDD)

Enfadado
10 Mar 2012, 17:17
Mensaje: #117

RE: Hablemos de Anime!

Ayer me acabé Gantz, despues de haberla empezado hace meses. La dejé sin pretenderlo, fuí viendo otras series y la deje abandonada. Ayer acabé todo lo que me quedaba, aunque antes les eché un vistazo a los anteriores caps para refrescarme la memoria. Fué un buen anime, pero el final fue muy decepcionante. No tengo ni idea de que pasa al final, no lo entiendo.... Supongo que me leeré el manga para aclarar mis dudas, pero eso será algún día.
10 Mar 2012, 17:28
Mensaje: #118

RE: Hablemos de Anime!

(10 Mar 2012)pacodosean escribió:  Ayer me acabé Gantz, despues de haberla empezado hace meses. La dejé sin pretenderlo, fuí viendo otras series y la deje abandonada. Ayer acabé todo lo que me quedaba, aunque antes les eché un vistazo a los anteriores caps para refrescarme la memoria. Fué un buen anime, pero el final fue muy decepcionante. No tengo ni idea de que pasa al final, no lo entiendo.... Supongo que me leeré el manga para aclarar mis dudas, pero eso será algún día.
es que eso no es un final ni es nada xD habia que terminarlo y eso fue lo que pusieron, yo lo veo como que lo dejaron incompleto a partir de la saga de los budas, lo del
spoiler:
Mostrar
kuronense
nunca pasó xD
10 Mar 2012, 18:08
Mensaje: #119

RE: Hablemos de Anime!

(10 Mar 2012)wakka escribió:  es que eso no es un final ni es nada xD habia que terminarlo y eso fue lo que pusieron, yo lo veo como que lo dejaron incompleto a partir de la saga de los budas, lo del
spoiler:
Mostrar
kuronense
nunca pasó xD

Ya había leido comentarios similares referentes a este anime. Pues con mas ganas me leeré el manga y por favor..... Un remake!!!
10 Mar 2012, 21:14
Mensaje: #120

RE: Hablemos de Anime!

Van a sacar un remake americano en el que Chuck Norris es el prota y como no le hacen falta armas, ni equipo, mata a los budas a patadas, xDD

RisaRisa


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)