¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:14

Encuesta: De qué país eres?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De qué país eres???

21 Sep 2012, 00:53
Mensaje: #111

RE: De qué país eres???

(20 Sep 2012)Tyrion escribió:  Yo pondría, según mi experiencia, a Perú en la lista. Por aquí no, pero he rondado en otros lugares en los que la presencia peruana era tremenda. Recuerdo una guild de todo peruanos donde el único que no era de allí era yo xD

(20 Sep 2012)Kamina escribió:  Klez también es peruano. Así que ya no estás sólo Risa

(21 Sep 2012)Luisppk escribió:  
(20 Sep 2012)Kamina escribió:  Klez también es peruano. Así que ya no estás sólo Risa

¿SOLO?

...
...
¡¡NOOOOOO....!!
De qué país eres??? iMt6O9CWkAabN
Hostia pues ya está, Perú a la lista, y a votar.
P.D
Yo también soy de Perú, no parece pero así es, pero que va en el anime todos somos del mismo equipo o no!? Risa mi acento lo aprendí en los viajes de mochilero e intercambios universitarios y saludos para los de Sevilla y Valencia.
21 Sep 2012, 02:29
Mensaje: #112

RE: De qué país eres???

De qué país eres??? iezu7IgudUWSS

¡Muy bien...! ¿Donde se vota?
21 Sep 2012, 02:58
Mensaje: #113

RE: De qué país eres???

Perú no está en la lista, que pena. Fruncir
21 Sep 2012, 03:10
Mensaje: #114

RE: De qué país eres???

Yo soy de Costa Rica =) , habran mas coterráneos aca?
21 Sep 2012, 06:38
Mensaje: #115

RE: De qué país eres???

Yo soy de Chile. No tenía idea que en este foro habría mayor presencia de españoles, sino de latinos, independiente de los países que sean. xD
21 Sep 2012, 13:39
Mensaje: #116

RE: De qué país eres???

¿Que no esta Peru? Peru es el pais con mas inmigrantes japoneses en America Latina en habla hispana, quitando el idioma el primero es Brasil y Peru segundo. No es un dato relacionado directamente con el anime pero si con la cultura japonesa Sacar lengua.
21 Sep 2012, 14:38
Mensaje: #117

RE: De qué país eres???

(21 Sep 2012)Minoru escribió:  Yo soy de Chile. No tenía idea que en este foro habría mayor presencia de españoles, sino de latinos, independiente de los países que sean. xD

Creo que Kumicho comentó una vez que, a nivel de visitas, es mayor la comunidad latina. Pero lo que es el foro comentamos más los españoles. Animaos, que no mordemos (la mayoría).
21 Sep 2012, 14:46
Mensaje: #118

RE: De qué país eres???

Yo soy español, español, español...

- Y mi profe de ingles se mosquea al cantar eso - ¿hello?

--- Comunidad latina? No me extraña.. siendo la cantidad de paises que son (?) ---
21 Sep 2012, 15:26
Mensaje: #119

RE: De qué país eres???

Yo soy medio española, aunque se podría decir que más bien soy andaluza al 100% Sonrisa
21 Sep 2012, 15:26
Mensaje: #120

RE: De qué país eres???

(21 Sep 2012)Klez escribió:  ¿Que no esta Peru? Peru es el pais con mas inmigrantes japoneses en America Latina en habla hispana, quitando el idioma el primero es Brasil y Peru segundo. No es un dato relacionado directamente con el anime pero si con la cultura japonesa Sacar lengua.
klez pienso lo mismo, Perú tiene la comunidad más grande de japoneses en Hispanoamérica y con una presencia "muy activa" dentro de la cultura peruana, con el tiempo llegarán más por aquí. Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)