¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 17:57

uTorrent

23 Sep 2012, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2012 11:44 por Garzo)
Mensaje: #111

RE: [FAQ] uTorrent

según tengo entendido, las versiones más modernas simplemente van a lo estético y al servicio premium, así que básicamente tendrás una interfaz más recargada del programa y funcionalidades a las que no podrás acceder sin pagar (o eso creo, que no soy un experto XD). De todas formas no se donde está la barrera que pasa de la funcionalidad a los detalles, asi que no te puedo ser de mas ayuda que eso.
30 Sep 2012, 13:17
Mensaje: #112

RE: [FAQ] uTorrent

Añadidos enlaces de ayuda (abajo del todo y en el índice). ;D
27 Oct 2012, 13:06
Mensaje: #113

RE: uTorrent [FAQ]

Tengo un problema, beherrot, que tiene el puerto abierto está descargando de mí, con el puerto cerrado, las BSO de HOTD http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1697
Pero, llevamos horas conectado y no me sube nada, ni el descarga nada...a qué se puede deber esto?

P.D: Además, hay veces que hay leechers en 4 torrents, y si son conectables, y sólo me seedean dos...es raro... Confundido
27 Oct 2012, 13:14
Mensaje: #114

RE: uTorrent [FAQ]

(27 Oct 2012)KDK escribió:  Tengo un problema, beherrot, que tiene el puerto abierto está descargando de mí, con el puerto cerrado, las BSO de HOTD http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1697
Pero, llevamos horas conectado y no me sube nada, ni el descarga nada...a qué se puede deber esto?

P.D: Además, hay veces que hay leechers en 4 torrents, y si son conectables, y sólo me seedean dos...es raro... Confundido

Paciencia mi joven KDK. Eso es esperar. No te sulfures.
28 Oct 2012, 14:53
Mensaje: #115

RE: uTorrent [FAQ]

Ya me parecía a mí que pese a subir un giga diario mi ratio subía muy despacio...
spoiler:
Mostrar
uTorrent capto1
Vamos, que la culpa es de BB.
28 Oct 2012, 14:58
Mensaje: #116

RE: uTorrent [FAQ]

(28 Oct 2012)DeadWitness escribió:  Ya me parecía a mí que pese a subir un giga diario mi ratio subía muy despacio...
spoiler:
Mostrar
uTorrent capto1
Vamos, que la culpa es de BB.

Sí. Los tracker públicos tragan mucho. :/ Siempre que descargo algo del tracker público veo que es el torrent que más subo. Entonces los de UF se queda sin subir nada.
03 Dec 2012, 14:45
Mensaje: #117

RE: uTorrent [FAQ]

volveran a poner seed a Honey and Clover II de Anime Rakuen, solo me faltan los ep8 y 11, intento bajarlo pero no da, y eso que menciona que tiene 4 seeders
03 Dec 2012, 15:15
Mensaje: #118

RE: uTorrent [FAQ]

(03 Dec 2012)lamgred escribió:  volveran a poner seed a Honey and Clover II de Anime Rakuen, solo me faltan los ep8 y 11, intento bajarlo pero no da, y eso que menciona que tiene 4 seeders

Pero no estás sedeando nada. xD Si no sedeas nada no puedes bajar.
03 Dec 2012, 21:07
Mensaje: #119

RE: uTorrent [FAQ]

Además, este no es el tema. Eso a petición de seeders. >:

Hace unos días subí casi 5 GB. O: Hay días en los que la red de la uni o del bar llega a los 380 hacia arriba. Qué pasada.
28 Dec 2012, 00:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2012 01:01 por Noctis001)
Mensaje: #120

RE: uTorrent [FAQ]

Hola, a ver si podéis ayudarme. Estoy intentando poner a seedear la versión de RedlineSP de HOTD, pero cuando intento poner el torrent conforme a lo expuesto en el post, simplemente se me pone en rojo. Espero y espero, y no hay manera de que se ponga a seedear (para empezar, es que ni siquiera chequea los archivos). ¿Hay alguna solución?

Un saludo.

PD: Aclaro por si acaso aclaro que los archivos tienen los nombres como los tienen que tener.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)