¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 23:59

uTorrent

23 Sep 2012, 12:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2012 12:44 por Garzo)
Mensaje: #111

RE: [FAQ] uTorrent

según tengo entendido, las versiones más modernas simplemente van a lo estético y al servicio premium, así que básicamente tendrás una interfaz más recargada del programa y funcionalidades a las que no podrás acceder sin pagar (o eso creo, que no soy un experto XD). De todas formas no se donde está la barrera que pasa de la funcionalidad a los detalles, asi que no te puedo ser de mas ayuda que eso.
30 Sep 2012, 14:17
Mensaje: #112

RE: [FAQ] uTorrent

Añadidos enlaces de ayuda (abajo del todo y en el índice). ;D

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]
27 Oct 2012, 14:06
Mensaje: #113

RE: uTorrent [FAQ]

Tengo un problema, beherrot, que tiene el puerto abierto está descargando de mí, con el puerto cerrado, las BSO de HOTD http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1697
Pero, llevamos horas conectado y no me sube nada, ni el descarga nada...a qué se puede deber esto?

P.D: Además, hay veces que hay leechers en 4 torrents, y si son conectables, y sólo me seedean dos...es raro... Confundido

¡Habla de lo que sea! 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
27 Oct 2012, 14:14
Mensaje: #114

(27 Oct 2012)KDK escribió:  Tengo un problema, beherrot, que tiene el puerto abierto está descargando de mí, con el puerto cerrado, las BSO de HOTD http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1697
Pero, llevamos horas conectado y no me sube nada, ni el descarga nada...a qué se puede deber esto?

P.D: Además, hay veces que hay leechers en 4 torrents, y si son conectables, y sólo me seedean dos...es raro... Confundido

Paciencia mi joven KDK. Eso es esperar. No te sulfures.

¿Qué merchandising de anime o manga tienes en casa? b6A9l
28 Oct 2012, 15:53
Mensaje: #115

Ya me parecía a mí que pese a subir un giga diario mi ratio subía muy despacio...
spoiler:
Mostrar
uTorrent capto1
Vamos, que la culpa es de BB.

28 Oct 2012, 15:58
Mensaje: #116

(28 Oct 2012)DeadWitness escribió:  Ya me parecía a mí que pese a subir un giga diario mi ratio subía muy despacio...
spoiler:
Mostrar
uTorrent capto1
Vamos, que la culpa es de BB.

Sí. Los tracker públicos tragan mucho. :/ Siempre que descargo algo del tracker público veo que es el torrent que más subo. Entonces los de UF se queda sin subir nada.

03 Dec 2012, 15:45
Mensaje: #117

volveran a poner seed a Honey and Clover II de Anime Rakuen, solo me faltan los ep8 y 11, intento bajarlo pero no da, y eso que menciona que tiene 4 seeders
03 Dec 2012, 16:15
Mensaje: #118

(03 Dec 2012)lamgred escribió:  volveran a poner seed a Honey and Clover II de Anime Rakuen, solo me faltan los ep8 y 11, intento bajarlo pero no da, y eso que menciona que tiene 4 seeders

Pero no estás sedeando nada. xD Si no sedeas nada no puedes bajar.

03 Dec 2012, 22:07
Mensaje: #119

Además, este no es el tema. Eso a petición de seeders. >:

Hace unos días subí casi 5 GB. O: Hay días en los que la red de la uni o del bar llega a los 380 hacia arriba. Qué pasada.

28 Dec 2012, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2012 02:01 por Noctis001)
Mensaje: #120

Hola, a ver si podéis ayudarme. Estoy intentando poner a seedear la versión de RedlineSP de HOTD, pero cuando intento poner el torrent conforme a lo expuesto en el post, simplemente se me pone en rojo. Espero y espero, y no hay manera de que se ponga a seedear (para empezar, es que ni siquiera chequea los archivos). ¿Hay alguna solución?

Un saludo.

PD: Aclaro por si acaso aclaro que los archivos tienen los nombres como los tienen que tener.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)