¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:54

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

27 May 2012, 23:52
Mensaje: #111

RE: Hablemos de manga.

Acabo de leerme el primer tomo de Evangelion, que gozada. Ya no recordaba lo mucho que me gustó el anime.
12 Jun 2012, 15:58
Mensaje: #112

RE: Hablemos de manga.

Me he acabado los 12 tomos de Evangelion (83 capítulos). Ahora entiendo porque saldrá un tomo 13 en breve. El manga está sin concluir, le faltan los últimos 20 minutos, más o menos, de la película The End of Evangelion. Hasta donde he podido leer es bastante mejor, y más completo que el anime. Además, explican muchas más cosas y entiendes la historia mucho mejor, sin dejar de lado la psicología interior de Shinji y el resto de personajes. Una vez más, Evangelion me ha sorprendido, para mí, una obra maestra que nadie se debería perder! Mueca
13 Jun 2012, 19:35
Mensaje: #113

RE: Hablemos de manga.

yo de manga solo me ley los 2 primero de naruto y bleach porque estaban en mi instituto y me aburria y los encontre en el fondo de una estanteria
13 Jun 2012, 21:12
Mensaje: #114

RE: Hablemos de manga.

(13 Jun 2012)correcamin escribió:  yo de manga solo me leí los 2 primero de naruto y bleach porque estaban en mi instituto y me aburria y los encontre en el fondo de una estanteria

Por tu supervivencia en el foro,nunca digas que lees manga por aburrimiento de BLEACH o NARUTO con los fans o locos por estos mangas en el foro. XD
13 Jun 2012, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 21:33 por ThreeDog)
Mensaje: #115

RE: Hablemos de manga.

(13 Jun 2012)Nagato escribió:  
(13 Jun 2012)correcamin escribió:  yo de manga solo me leí los 2 primero de naruto y bleach porque estaban en mi instituto y me aburria y los encontre en el fondo de una estanteria

Por tu supervivencia en el foro,nunca digas que lees manga por aburrimiento de BLEACH o NARUTO con los fans o locos por estos mangas en el foro. XD

Es decir tú xD
13 Jun 2012, 21:42
Mensaje: #116

RE: Hablemos de manga.

(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(13 Jun 2012)Nagato escribió:  
(13 Jun 2012)correcamin escribió:  yo de manga solo me leí los 2 primero de naruto y bleach porque estaban en mi instituto y me aburria y los encontre en el fondo de una estanteria

Por tu supervivencia en el foro,nunca digas que lees manga por aburrimiento de BLEACH o NARUTO con los fans o locos por estos mangas en el foro. XD

Es decir tú xD

Justo despues de leer lo que has dicho ,he mirado tu firma señalandome xD
13 Jun 2012, 21:50
Mensaje: #117

RE: Hablemos de manga.

(13 Jun 2012)Nagato escribió:  
(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(13 Jun 2012)Nagato escribió:  
(13 Jun 2012)correcamin escribió:  yo de manga solo me leí los 2 primero de naruto y bleach porque estaban en mi instituto y me aburria y los encontre en el fondo de una estanteria

Por tu supervivencia en el foro,nunca digas que lees manga por aburrimiento de BLEACH o NARUTO con los fans o locos por estos mangas en el foro. XD

Es decir tú xD

Justo despues de leer lo que has dicho ,he mirado tu firma señalandome xD
no hombre queria decir que me aburria ese dia y me fui a la biblioteca por eso busque en las estanterias y los lei porque me aburria ese dia
13 Jun 2012, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 23:24 por Tyrion)
Mensaje: #118

RE: Hablemos de manga.

No hombre no, di que Naruto o Bleach son aburridos, que llevamos un tiempo sin un buen flame xD
13 Jun 2012, 23:57
Mensaje: #119

RE: Hablemos de manga.

(13 Jun 2012)Tyrion escribió:  No hombre no, di que Naruto o Bleach son aburridos, que llevamos un tiempo sin un buen flame xD

Ya lo hago yo, Naruto me resulta aburrido, y mucho xDDDD Pero vamos, ni que una opinión personal fuera a llevar al flame! Guiño
14 Jun 2012, 14:15
Mensaje: #120

RE: Hablemos de manga.

(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(13 Jun 2012)Tyrion escribió:  No hombre no, di que Naruto o Bleach son aburridos, que llevamos un tiempo sin un buen flame xD

Ya lo hago yo, Naruto me resulta aburrido, y mucho xDDDD Pero vamos, ni que una opinión personal fuera a llevar al flame! Guiño
no en serio ademas eses fueron los primero que lei en mi vida.Los encontre de casualidad me esperaba el de naruto pero el de bleach no pensaria en mi vida que estuviera alli


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)