Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???
Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez??? |
---|
31 May 2013, 12:04 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???
Y tanto que sí... y más de 2! Sin contar las que veía de peque decenas de veces por la TV como Dragon Ball, Musculman, Doraemon, etc... He visto 3 veces Claymore (uno de mis favoritos), 2 Fullmetal Alchemist, 2 Devil May Cry, 2 Hellsing, 2 Chobits y ahora estoy con el 2º visionado también de Naruto. | |||
08 Jun 2013, 20:40 Mensaje: #112 | |||
| |||
Eso si...al pasar un tiempo empiezo ha ver animes que me gustan por segunda o mas...vez, tambien hay animes que no he podido terminar de ver y empezando ver otra vez y quedandome dormida en el mismo capitulo saco conclusion que es un rollo...(ej. saga Bakemonogatari, (si ofender a nadie))...
| |||
10 Jun 2013, 10:28 Mensaje: #113 | |||
| |||
Así que recuerde ahora Evangelion fácil 6 o 7 veces, Dragon ball Z, Hellsing, Hokuto No Ken, Saint Seiya, Code Geass...y ahora estoy repitiendo Gungrave y Death Note que lo estoy viendo con mi novia.
| |||
| |||
La verdad es que es raro que no vea una serie dos veces. No soy de confiar mucho en mi memoria y como el tiempo nos cambia, a veces incluso veo una serie que no me ha gustado como para saber si mi sentimiento sigue igual. De las que más he visto, Saint Seiya, Juuni Kokuki, Claymore, Slayers, Tekkaman Blade, Arion, entre otras. | |||
13 Jun 2013, 04:12 Mensaje: #115 | |||
| |||
...mas de uno.. ahora mismo recuerdo: ranma 1/2 samurai X samurai champloo card captors sakura suzumiya haruhi no yutsu (aunque este te obliga para verlo en orden cronologico y no secuencial) dragon ball dragon ball z dragon ball gt ...y un largo etc... | |||
13 Jun 2013, 08:48 Mensaje: #116 | |||
| |||
Ver Suzumiya haruhi en el orden cronológico es un sacrilegio u_u A ver si un día de estos encuentro un hueco y me vuelvo a ver saikano, que apenas me acuerdo. | |||
13 Jun 2013, 09:46 Mensaje: #117 | |||
| |||
Más de 1 vez, a decenas, a saber: Trigun 2x2 sinobudesu Cowboy bebop Gto Death note Dragon ball (en todos los canales jajaja, tele madrid, cuatro...) Dragon half Senkai no senki (1ª temporda) Nadesico Nhk Escaflowne Ergo proxi Copit Alita Instituto cromarti Ramma Eternal family Memories .... Luego están las que perdí la cuenta: Todo lo de gainax:... Akira Gits (todas las cosas) Gits (de Oshi, lo menos 15 veces, no me canso (es como Blade Runer)) Lo de ghibli (Mononoke hime(destrocé el vhs jajaja lo mismo que la copia de akira) Laputa...) Perdón si algún nombre es incorrecto, al ms word le falta corregir eso jajajaj | |||
15 Jun 2013, 06:08 Mensaje: #118 | |||
| |||
RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???(13 Jun 2013)KPN escribió: Ver Suzumiya haruhi en el orden cronológico es un sacrilegio u_u quizás sea sacrilegio, pero vale la pena verlo así también para terminar de unir cosas que a veces solo de memoria no podrías ![]() -que es la canción mas chida de toda la serie- | |||
| |||
Pues vamos a ver.. Angel Beats 10 veces. Ano Hi Mita Hana No Namae Wo Bokutachi Wa Mada Shiranai 7 u 8. Fairy Tail 3 veces. Highschool DxD(primera temp) 2 veces. Kuroko No Basket 2 veces. Toradora! 2 veces. Dragon Ball,ni las conté xD. Death Note 5 veces. Hajime no Ippo y Hajime no Ippo New Challenger 2 veces cada una. Sora no Otoshimono 2 veces. Sekirei 2 veces(vaya fumada xD). Y ya no recuerdo mas xD. | |||
| |||
Yes, of course. Kara no Kyoukai - 2 veces (una en orden normal, otra en cronológico, el epílogo lo he tenido que ver 3 o 4 para entenderlo xD) Code Geass: Lelouch of the Rebellion - 2 veces Death Note - 2 veces Sword Art Online - 2 veces (la 2da la quería ver mi hermano menor y al verlo me apetecía xD) Kaichou wa Maid-sama! - 3 veces .-. Sí, es shojo, y qué xDDD Shakugan no Shana - 2 veces la S1 y S2, para rememorar antes de la S3 Amagami SS - Arcos de Haruka, Ai y Tsukasa 2 veces Angel Beats! - 2 veces Las que planeo ver de nuevo: Ergo Proxy Pandora Hearts Bakemonogatari High School DxD (antes de la S2) Baccano! Duararara!! Steins;Gate Highschool of the Dead Fate/zero Guilty Crown Fullmetal Alchemist: Brotherhood Spice and Wolf (15 Jun 2013)infiny escribió:(13 Jun 2013)KPN escribió: Ver Suzumiya haruhi en el orden cronológico es un sacrilegio u_u Tsss, hay que leer las novelas jaja | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: