¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 19:53

Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

25 Jan 2015, 22:04
Mensaje: #111

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Lo primero que vi fue Mazinger Z, allá por el 76, con nuestro televisor Lavis a color recién estrenado. Luego fueron cayendo Ulyses 31, Marco, Heidi, La abeja Maya, Comando G, Candy candy...

Llevo casi 39 años viendo anime.
25 Jan 2015, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2015 22:40 por Frus)
Mensaje: #112

Que viejo, de la edad de Tyrion y Kamina. Pirata

25 Jan 2015, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2015 23:27 por Fest)
Mensaje: #113

(25 Jan 2015)FRUS escribió:  Que viejo, de la edad de Tyrion y Kamina. Pirata

Habló el yogurín Sacar lengua
26 Jan 2015, 00:57
Mensaje: #114

A mí me hacéis sentir como un niño casi todos. Si al menos estuviera el peque de UF, KDK...

Yo empecé porque me gustaba el manga y aunque por aquel entonces no tenía internet en casa mi mejor amigo siempre me pasaba lo que descargaba. En clase también tenía y cuando llegó el internet a mi casa fue cuando empecé a verlo activamente.
26 Jan 2015, 01:51
Mensaje: #115

Un día del lejano año 2010, andaba aburrido y vi este gif:
spoiler:
Mostrar
¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime? 4fac3b5330f9cf8283e327d436adc019

Al rato, andando más aburrido aún, sin nada que hacer, me acordé del gif, lo busqué desesperadamente y, cuando lo encontré, conseguí saber el anime por los comentarios (era del capítulo 14 de Sora no Otoshimono). Fui al Google y me vi ese cap 14 de la primera página que me salió. Como me partí el culo de risa, busque el resto de la serie en seriespepito (sí, ahí xD) y me vi toda la primera temporada y los 5 capítulos que habían sacado de la segunda (encima tenían el 2 y el 4 de la segunda temp cambiados de orden...). Después de que acabara ese anime, alguien me recomendó registrarme en MCanime y ya de ahí seguí viendo anime (al principio todo ecchis, pero poco a poco me fueron llevando por el buen camino xD).
26 Jan 2015, 01:57
Mensaje: #116

(26 Jan 2015)torito escribió:  Un día del lejano año 2010, andaba aburrido y vi este gif:
spoiler:
Mostrar
¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime? 4fac3b5330f9cf8283e327d436adc019

Al rato, andando más aburrido aún, sin nada que hacer, me acordé del gif, lo busqué desesperadamente y, cuando lo encontré, conseguí saber el anime por los comentarios (era del capítulo 14 de Sora no Otoshimono). Fui al Google y me vi ese cap 14 de la primera página que me salió. Como me partí el culo de risa, busque el resto de la serie en seriespepito (sí, ahí xD) y me vi toda la primera temporada y los 5 capítulos que habían sacado de la segunda (encima tenían el 2 y el 4 de la segunda temp cambiados de orden...). Después de que acabara ese anime, alguien me recomendó registrarme en MCanime y ya de ahí seguí viendo anime (al principio todo ecchis, pero poco a poco me fueron llevando por el buen camino xD).

Típico, empezar por el bajo mundo... xD
Y ahora eres todo un fansuber.
26 Jan 2015, 02:14
Mensaje: #117

(26 Jan 2015)Adal escribió:  Típico, empezar por el bajo mundo... xD
Y ahora eres todo un fansuber.
Jajaja, aún guardo buenos recuerdos de algunos de esos animes como Sora no Otoshimono o Kore wa Zombie desu ka!, aunque otros eran bastante malotes XD
Al final mira, he acabado de fansuber, nunca lo hubiera pensado la verdad jajaja.
26 Jan 2015, 18:35
Mensaje: #118

(25 Jan 2015)FRUS escribió:  Que viejo, de la edad de Tyrion y Kamina. Pirata

De viejo nada. Madurito interesante Guiño
26 Jan 2015, 18:42
Mensaje: #119

Dejad de meterme en el saco de esos treintañeros premenopáusicos...
26 Jan 2015, 19:58
Mensaje: #120

Con treinta años (y pico) aun se es joven. n_n

(25 Jan 2015)Urashima2014 escribió:  Lo primero que vi fue Mazinger Z, allá por el 76, con nuestro televisor Lavis a color recién estrenado. Luego fueron cayendo Ulyses 31, Marco, Heidi, La abeja Maya, Comando G, Candy candy...

Tengo pendiente descargarme todas esas series, pero por cuestiones de espacio y financieros, estoy posponiendolos.

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)