Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!Y entonces:Mostrarexplota!! Cuando le estan apuntando con el laser ese interplanetario (?) | |||
04 May 2012, 15:04 Mensaje: #1192 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
GUAU! Porfin Hoshizora tiene un mini blog para ver sus publivaviones de Jormungand xDD http://hoshizorasubs.wordpress.com/ xDD Algo es algo! | |||
04 May 2012, 15:33 Mensaje: #1193 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(04 May 2012)trens28 escribió: GUAU! Porfin Hoshizora tiene un mini blog para ver sus publivaviones de Jormungand xDD Ya hace semanas! xDDDD | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(04 May 2012)pacodosean escribió:¬¬ Yo me enteré hoy para descargar! xDD xDD(04 May 2012)trens28 escribió: GUAU! Porfin Hoshizora tiene un mini blog para ver sus publivaviones de Jormungand xDD Pacodosean, porque en Air TV y Air OVA + Movie hay 1 cliente al 100% de descargado, pero no puedo bajar nada del torrent... Y llevo ya semanas encendido el torrent para que baje en hora de Méjico! Joder! No lleva ni la mitad! | |||
04 May 2012, 15:46 Mensaje: #1195 | |||
| |||
Que quiere decir nivel de advertencia?
| |||
04 May 2012, 15:50 Mensaje: #1196 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
04 May 2012, 15:55 Mensaje: #1197 | |||
| |||
Pues aquí pasamos lo del troll, es más nos reímos con el troll xDD Pero si es Spam o algo así que molesta a todos si que habrá eso supongo yo! mmm O sinó algun Moderador Troll y te pone advetencia porque está cabreado por alguna cosa! xDD
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(04 May 2012)trens28 escribió: Pacodosean, porque en Air TV y Air OVA + Movie hay 1 cliente al 100% de descargado, pero no puedo bajar nada del torrent... Y llevo ya semanas encendido el torrent para que baje en hora de Méjico! Joder! No lleva ni la mitad! Si te soy sincero.... ni idea. Tal vez tenga una mala conexión.... (04 May 2012)wakka escribió:(04 May 2012)Nagato escribió: Que quiere decir nivel de advertencia?los avisos que te da el staff cuando haces el troll supongo, se va llenando y cuando llega al 100% baneado digo yo xDD Correcto. (04 May 2012)trens28 escribió: Pues aquí pasamos lo del troll, es más nos reímos con el troll xDD Pero si es Spam o algo así que molesta a todos si que habrá eso supongo yo! mmm O sinó algun Moderador Troll y te pone advetencia porque está cabreado por alguna cosa! xDD Trens, eres consciente de que le único mod que hay por ahora soy yo no? xDDDD Creo que me apetece trollear, jejeje. | |||
04 May 2012, 16:00 Mensaje: #1199 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(04 May 2012)wakka escribió:(04 May 2012)Nagato escribió: Que quiere decir nivel de advertencia?los avisos que te da el staff cuando haces el troll supongo, se va llenando y cuando llega al 100% baneado digo yo xDD spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! plantilla_para_psa_by_kdkuf-d4ylie1 spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! presentacinkdk | |||
04 May 2012, 16:01 Mensaje: #1200 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(04 May 2012)KDK escribió:(04 May 2012)wakka escribió:(04 May 2012)Nagato escribió: Que quiere decir nivel de advertencia?los avisos que te da el staff cuando haces el troll supongo, se va llenando y cuando llega al 100% baneado digo yo xDD Está bien! Pero no está un poco a voleo los renders y los fondos? xDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)