Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
16 Dec 2016, 22:08 Mensaje: #1201 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
El destino es la carpeta con los episodios, ¿no? Lo he puesto ahí y luego le he dado a verificación (que no sé cuando ha acabado porque no me ha salido ninguna barrita tipo duración), y al rato le he dado clic derecho y "Forzar reanudación" y nada, ahí sigue. ![]() | |||
| |||
Tendrás que elegir la carpeta superior. Por ejemplo, si lo guardases en "C:\BitTorrent\Descargas\Afro Samurai" tendrías que seleccionar la carpeta "Descargas".
| |||
17 Dec 2016, 22:41 Mensaje: #1203 | |||
| |||
Muchas gracias, ya está sembrando. ![]() | |||
19 Dec 2016, 22:33 Mensaje: #1204 | |||
| |||
tengo que hace para descargas
| |||
20 Dec 2016, 02:19 Mensaje: #1205 | |||
| |||
En donde aprendiste a escribir?
| |||
28 Dec 2016, 15:54 Mensaje: #1206 | |||
| |||
Hola a todos.... Tengo un problem, hace mucho que no veo anime ni seedeo. Apenas me registre en el foro, descargué ya 3 animes por DD y quiero contribuir a los seeds pero no me deja. Utilicé el programa para renombrar los archivos, sólo que requiero utilizar el nombre simbólico ya que utilizo Plex para hacer el stream a un PS4 verlo en pantalla grande y todo eso, pero en Plex me pide tenerlos nombrados como "Noragami - s01 e01" para que no me haga un desorden en la forma de visualizarlos incluso tener algo así como "C ![]() Guardo los simbólicos en otra carpeta aparte para tenerlos bien ordenados, pero al momento de abrir el torrent y seleccionar donde tengo los simbólicos me marca "Error: Acceso denegado. (Check)" y no logro hacer que compruebe los archivos para seedearlos. ¿Alguna ayuda? ¿Algo que esté haciendo mal? | |||
03 Jan 2017, 20:01 Mensaje: #1207 | |||
| |||
perfecto pero quisiera descargar a mirai nikki y no se como alguien me ayuda please he visitado muchas paginas y ninguna me ha funcionado!!!!!
| |||
03 Jan 2017, 20:28 Mensaje: #1208 | |||
| |||
En el tracker de UF es condición necesaria y suficiente estar compartiendo para poder descargar. Pero, ¿cómo se puede estar compartiendo si no puedo descargar?, muy fácil; pones a compartir por torrent algo que hayas descargado por descarga directa, y ya puedes descargar por torrent el resto de cosas y dejarlas compartiendo. Si no lo consigues con este tutorial paso a paso con imágenes, puedes indicar donde te quedas atascado en ese mismo tema o en cualquier otro tema de ayuda. Si no lo consigues no dudes en preguntar (pero siempre después de intentarlo). También te puede ayudar este videotutorial. | |||
10 Jan 2017, 01:11 Mensaje: #1209 | |||
| |||
yo el problema que tengo esque me acabo de registrar y siempre que me descargo un torrent y lo pongo en el utorrent nunca me empieza a descargar. La verdad es una putada y lo siento muchos pero no entiendo lo que ai que hacer para que se me descarguen los torrents ya me lei esta pagina 3 veces y nada no entiendo
| |||
10 Jan 2017, 01:25 Mensaje: #1210 | |||
| |||
Tan dificil es entender que tienes que descargar algo por DD y ponerte a compartir?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)